Leonor y su viaje en Elcano

Tú opinas y yo opino. ¿O piensas que me fijo quien escribe y me corto?
Si no te gusta lo que digo me calificas como haces, todos seguidos y listo.

Y si crees que te acoso ya sabes que hacer...
Déjame en paz.
Ni te leo,no se si opinas, ¡déjame en paz!
Hazme el favor de ignorarme, te lo he pedido ya a tí y a las que son como tú varias veces, pero parece que gozáis acosándome.
Eso tiene un nombre.

Te pensarás que los acompañantes no están acostumbrados a ver chicas con bikinis que son un hilo... 🤣🤣 o que no han visto un pecho o un culo. Quizá el impacto lo tiene en otras generaciones, pero en la suya lo dudo mucho. Este verano fijaos en la playa como van las chicas 🤷‍♀️
Exactamente, yo que sigo creyendo que hay foreras que no han ido jamás a la playa. El culo al aire es la moneda corriente y el topless lo he vusto hasta en señoras mayores como si nada y nadie se escandaliza.

No sé si te enteras que son fotos robadas, a menos que se pretenda que esté las24 hs posando como si hubiera un fotógrafo permanentemente con ella y ella estuviera haciendo una sesión de fotos. Son fotos en una playa a mediodía, la peor hora y la peor luz, te lo dice cualquier fotógrafo, y sin embargo las fotos no me parecen horrorosas ni antiestéticas para nada y ella , considerando la luz del sol vertical que te marca todos los defectos luce bien. No es Miss Mundo y no estaba posando sino en una playa disfrutando y a su aire. Poses sugerentes esas? Por favor, si esto es sugerente yo soy Catalina la Grande. Por otro lado, ni que los varones fueran perros en celo que se excitan ante cualquier cosa, igualmente siguiendo ese criterio nadie podría ni ponerse una bikini porque sería provocar a los hombres. Me hace acordar a ciertas culturas donde cubren a la mujer de pies a cabeza porque pobrecito el hombre se tienta.
Ya estamos.

Yo pensando que habías tomado la sabia decisión de ignorarme pero es superior a ti.

Ya me percaté de que eran fotos robadas. Gracias por acláramelo sin embargo.

Que sean fotos robadas no las hace más estéticas.

Con la excusa de defender el “honor” de Leonor, te permites atacar a quien simplemente opina, ni insulta ni descalifica, y sobre gustos no hay nada escrito.

Atacas porque sí, porque te apetece, porque hoy es hoy y porque de lo que rebosa el corazón, habla la boca.

precisamente, se podría hacer puesto algo tipo deportivo aunque fuera de Adidas o del decathlon o sencillamente un bañador, porque con un bikini que encima ronda los 100€ tan fino como colgando a lo me parece que no es tanto por ella misma sino por el impacto que tiene en el resto de acompañantes.

Yo es que nunca fui con bikinis tan escotados, es que hay muchos más que no solo queden mejor

yo no me refería tanto al precio exacto, porque el suyo es bastante caro, sino al efecto que da al verlo, que parece más barato.
Has visto los tic toc que ven ahora los adolescentes, las pintas que llevan cuando van a bailar o los cantantes que escuchan y siguen? Por favor. Además, ni que los hombres fueran tan susceptibles por ver a una chica en biquini. Ingenuo no, lo siguiente.