Leonor y su viaje en Elcano

Ya estamos.

Yo pensando que habías tomado la sabia decisión de ignorarme pero es superior a ti.

Ya me percaté de que eran fotos robadas. Gracias por acláramelo sin embargo.

Que sean fotos robadas no las hace más estéticas.

Con la excusa de defender el “honor” de Leonor, te permites atacar a quien simplemente opina, ni insulta ni descalifica, y sobre gustos no hay nada escrito.

Atacas porque sí, porque te apetece, porque hoy es hoy y porque de lo que rebosa el corazón, habla la boca.
No sé dónde ves el ataque o la descalificación. En qué momento me he referido a tí? En ninguno, estoy opinando sobre tus ideas y tu opinión, jamás dije algo tuyo personal, no te conozco ni me interesa tu persona. Contesté sobre los argumentos que expusiste, nada más. Tómate una tila si estás nerviosa, no vale la pena ver fantasmas donde no los hay.

precisamente, se podría hacer puesto algo tipo deportivo aunque fuera de Adidas o del decathlon o sencillamente un bañador, porque con un bikini que encima ronda los 100€ tan fino como colgando a lo me parece que no es tanto por ella misma sino por el impacto que tiene en el resto de acompañantes.

Yo es que nunca fui con bikinis tan escotados, es que hay muchos más que no solo queden mejor

yo no me refería tanto al precio exacto, porque el suyo es bastante caro, sino al efecto que da al verlo, que parece más barato.

Es que el bikini (o cualquuer otra prenda) a quien tiene que gustarle es a ella, no a los demás.

Y ese que llevaba ese día no entiendo por qué va a tener ningún impacto en los demás. Te podrá gustar o no, pero es un bikini normal en un dia de playa de mucho calor.
Leonor no parece darle mucha importancia a estar mona en la playa, fue a nadar y a comer en el chiringuito con sus compañeros, como iría con su hermana y sus amigas. Relajada y sin hacerse fotos poniendo morritos y sacando culo en un bikini de diseño para subirlas a su insta.

Es que el bikini (o cualquuer otra prenda) a quien tiene que gustarle es a ella, no a los demás.

Y ese que llevaba ese día no entiendo por qué va a tener ningún impacto en los demás. Te podrá gustar o no, pero es un bikini normal en un dia de playa de mucho calor.
Leonor no parece darle mucha importancia a estar mona en la playa, fue a nadar y a comer en el chiringuito con sus compañeros, como iría con su hermana y sus amigas. Relajada y sin hacerse fotos poniendo morritos y sacando culo en un bikini de diseño para subirlas a su insta.
Totalmente. ¿Quién va a la playa superarreglada y maquillada para estar bajo el sol y meterse en el agua? Salvo las modelos cuando hacen alguna producción fotográfica creo que nadie va vestida de fiesta ni se la pasa posando como si hubiera cámaras. De hecho creo que lo menos glamoroso del mundo es una playa

No creo que estén molestos. Ayer en lo de Sonsoles lo dijeron clarísimo. Están preocupados por el acoso y por la seguridad. Yo como madre también estaría preocupada de que a mi hija la siguieran a sol y sombra y que no tuviera un minuto de paz. Se entiende que es royal y es pública y que no tiene una vida normal de una chavala de su edad pero también sabemos que la van a poner a parir en cada salida que haga y la van a enloquecer los fotógrafos con los novietes y con cada chaval con que se cruce. El antecedente de lady Di y el acoso que sufrió no es menor y calculo que les preocupa eso así como su seguridad. Debe ser difícil encontrar un equilibrio saludable y justo para todos.
Tú sueles decir que nadie puede afirmar nada de lo que pasa en esa familia porque no se puede saber a ciencia cierta.

Así que de tu primera frase entiendo, que hablan contigo y te lo han confirmado?… o le crees a Sonsoles porque sí?

Totalmente. ¿Quién va a la playa superarreglada y maquillada para estar bajo el sol y meterse en el agua? Salvo las modelos cuando hacen alguna producción fotográfica creo que nadie va vestida de fiesta ni se la pasa posando como si hubiera cámaras. De hecho creo que lo menos glamoroso del mundo es una playa
Pues mis hijas de 19 y 16 años son tan raras que que van arregladas a la playa. Sin maquillaje pero el pelo peinado, suelto o en un moño estiloso.

Llevan bikinis (varios para cambiarse) monísimos que les favorecen, gafas de sol y sus vestidos o pantalones de lino para la playa.

Ah! Y no son las únicas. Hablo de San Sebastián y sus playas y no de ningún Saint-Tropez o sitio carísimo.

Así que no hables por todas.

En mi opinión, Leonor está integrada 100% en Elcano.
Es una más, y como tal, con toda naturalidad, hace los mismos planes que el resto de sus compañeros: ir a los carnavales, tomarse una cerveza, ir a un shopping center o pegarse un baño.
Que al ser la Princesa pues a jxoderse que te sacan por cualquier cosa y en este caso más al ser en bikini.
Ala, que la dejen seguir tranquila con su travesía.
A ella y a sus compañeros.
Que disfruten la experiencia!
Qué maravilla la vida a las 19 años!
Su vida y la de sus hijos y nietos será maravillosa, y sin dar un sólo golpe.