Leonor y su viaje en Elcano

Hasta el 1978, en España no se alcanzaba la mayoría de edad hasta los 21.

Edito: Cuando un hijo llega a la mayoría de edad, es común preguntarse hasta cuándo sigue existiendo la obligación legal de mantenerlo. En España, muchas personas creen que esta responsabilidad se extiende hasta los 25 años, pero ¿es realmente así? La respuesta no es tan simple y depende de múltiples factores legales, económicos y personales. En este artículo, te explicaré en detalle qué dice la ley, qué criterios tienen en cuenta los jueces en caso de conflicto y hasta qué punto los padres están obligados a seguir manteniendo a sus hijos adultos.

Parece que unos somos adultos antes que otros.

Última edición:

Aquí parece que la chica que era su amiga dijo algo de manera indirecta a Leonor y que probablemente no era de su agrado (me pregunto porqué será...), y el chico del lado intentando defender a Leo, y ella encantada y toda sonriente agradeciendo a él, pero después se ve que la chica vuelve a contestar, y solo por su respuesta, la cara de Leonor ya se puso tensa, así como la actitud del chico que intentaba defenderla también, y el otro chaval altísimo que estaba del lado de la chica también se puso como aún más serio de lo que ya estaba.

Estoy tan liada con el trabajo que recién me he enterado de todo el revuelo por las fotos de Leonor en Uruguay.
Aquí el único delito de la princesa es haber elegido un bikini tan feo.
Porqué es feo de coj*nes eh! Madre mía! Parece viejuno, gastado. Feo feo.
Temo que la chica haya heredado el dudoso gusto estético de la madre. En fin...

Ver el archivo adjunto 4030079 Ver el archivo adjunto 4030081
Por lo demás todo me parece un gran despropósito. La repercusión mediática, la indignación de Flip y la parienta...
Acaso alguna persona medianamente cuerda se traga el cuentito montado por la CR que insiste en mostrar a la chica como una futura estadista en el arte de la guerra
que se la pasa trepando mástiles y arriando cuerdas? Sí claro seguro que cuando el viaje llegue a su fin Leonor va a terminar siendo un mix entre Lara Croft y Charles De Gaulle.
El viaje como todo lo relacionado con los miembros de las monarquías (sean de donde sean) solo sirve para echarse unas risas y comentar de manera liviana.
Lástima que estos sainetes royals salgan tan caros a los bolsillos de los contribuyentes pero claro eso parece no tener solución a la vista...
a mi tambien me parece feo el traje de baño y de cuerpo la veo normalita nada del otro mundo veremos con sofia a ver si la sacan en traje de baño o no

a mi tambien me parece feo el traje de baño y de cuerpo la veo normalita nada del otro mundo veremos con sofia a ver si la sacan en traje de baño o no
Cuando sea adulta como sus tías, se espejan en ellas para la creación de Sofía, y en Felipe para la creación de Leonor, nada ha cambiado, solo los coles han sido los mismos, que es algo que incluso también les pasó a Felipe y sus hermanas hasta cierta edad, quieren hacer con que la historia se repita, de hecho ya lo hacen, y hay el "no opacar" principalmente, que no es secreto.

Tú sueles decir que nadie puede afirmar nada de lo que pasa en esa familia porque no se puede saber a ciencia cierta.

Así que de tu primera frase entiendo, que hablan contigo y te lo han confirmado?… o le crees a Sonsoles porque sí?
¿Entiendes lo que significa el verbo creo? Porque puse claramente yo creo. En ningún momento dije yo afirmo, yo sé, yo aseguro, yo corroboro, o dije que algo ES así. Español básico: Creo que salió versus sé que salió, versus salió versus te aseguro que salió. Creo que no es tan complicado.

Pues mis hijas de 19 y 16 años son tan raras que que van arregladas a la playa. Sin maquillaje pero el pelo peinado, suelto o en un moño estiloso.

Llevan bikinis (varios para cambiarse) monísimos que les favorecen, gafas de sol y sus vestidos o pantalones de lino para la playa.

Ah! Y no son las únicas. Hablo de San Sebastián y sus playas y no de ningún Saint-Tropez o sitio carísimo.

Así que no hables por todas.
Hasta da pereza contestar, más que argumentar se huele un tufillo a buscar pleito. Jamás dije que cuando vas a una playa vas despeinada o con pintas de dejada o sucia, entre eso e ir hiperarreglada hay una escala de grises. Qué tendrá que ver llevar varios bikinis para cambiarse, es lo lógico, te metes al agua y te mojas y luego te das una ducha y te lo cambias por uno seco. Lo mismo bikinis que te favorezcan, es obvio , te compras y usas ropa que crees que te favorece, no creo que nadie se compre o use algo que le parezca que le quede mal. A mí no me gusta el bikini de Leonor pero si ella se lo pone se supone que le gusta cómo le queda y cómo se ve. Que yo sepa usar vestidos y pantalones de lino no es ir hiperarreglada tampoco.

Última edición:
Pero es que sobre gustos no hay nada escrito que decía mi abuela. A mí hay cosas que me parecen muy monas y a otra gente le pueden parecer horrorosas. Por ponerte un ejemplo, me parece súper hortera llevar bolsos llenos de logos, cinturones con el logotipo de una marca y hay a gente que le encanta. No digo que el bikini sea bonito, pero es que no todo el mundo tiene por qué querer ir de punta en blanco.

tampoco elijo al Defensor del Pueblo, se elige a dedazo. O peor aún, a los jueces politizados del Constitucional que tienen una función importantísima, ni a los Consejeros de Estado, Gobernador del Banco de España y tantos cargos con una importancia vital en el funcionamiento de un país, pero de eso no nos quejamos. No sé muy bien por qué.

Ni tampoco elegimos al presidente del gobierno, aunque la mayoría de la gente se cree que vivimos en Estados Unifdos y que cuando vota en unas elecciones generales está votando al presidente,

Esto se está escapando de madre un poco.
De verdad que no entiendo el revuelo general y muchos comentarios de aquí.
Hablamos de una mujer de 19 años que está metida en un barco y se fue a la playa aprovechando un día libre.
Estaba en tiempo de ocio. Iba con compañeros.
Se está dando un baño en el mar.
Cual es el problema?
El día que la veamos saltándose un acto con una excusa como su padre ( caribe con Gigi) o torpedeado actos como su madre pues si deberíamos darle caña.
Pero por esto...
Decir también que las propias mujeres somos machistas. La foto de ella metida en el agua y los demás de pie solo tiene maldad en los ojos de quién la ve.
Prefiero mil veces la espontaneidad de Leo que el encorsetamiento de la madre.