Leonor y su viaje en Elcano

Por la parte que me toca, nunca he dicho nada de músculos hiper desarrollados.
Solo dije que ese cuerpo no me parece tonificado para el ejercicio que dicen que hace.
Es justo lo que dices
No hace falta estar musculado ni tener tableta de chocolate
Pero se supone que en Marín corren cada día no se cuantos km, nadan cada día no se cuantos metros, hacen prácticas, maniobras, trepan a ese mástil...
Sin tener el cuerpo de un culturista eso tiene que tener sus resultados en la forma fisica y el cuerpo.
Un cuerpo tonificado, sin apenas grasa y con músculos firmes
La princesa no lo tiene.
(Sin estar gorda que no digo eso quizá cuando le sobraba algún kilo es al.volver de Gales en su segundo curso el verano previo a entrar en Zaragoza)
Ejercicio hace pero no creo al mismo nivel que los otros cadetes.
Para mí las fotos de la revista no son bonitas
Ni ella está estupenda porque el.bikini es muy feo.
Ni son fotos en las que luzca
Llaman la atención porque son las primeras en bikini y poco más.
Por eso creo que no son fotos que haya buscado la casa real que se produjeran o hubiesen sido más lucidas creo yo

Una princesa tan joven creo que puede ir a la playa tranquilamente. Lo propio sería un traje de baño bañador y una camisola para desplazarse, con lo guapa que es impacta igualmente y se ahorra fotitos.
Ella no tiene culpa de la falta de consejos y de un ambiente regio, por supuesto sin contar con don Felipe.

Es justo lo que dices
No hace falta estar musculado ni tener tableta de chocolate
Pero se supone que en Marín corren cada día no se cuantos km, nadan cada día no se cuantos metros, hacen prácticas, maniobras, trepan a ese mástil...
Sin tener el cuerpo de un culturista eso tiene que tener sus resultados en la forma fisica y el cuerpo.
Un cuerpo tonificado, sin apenas grasa y con músculos firmes
La princesa no lo tiene.
(Sin estar gorda que no digo eso quizá cuando le sobraba algún kilo es al.volver de Gales en su segundo curso el verano previo a entrar en Zaragoza)
Ejercicio hace pero no creo al mismo nivel que los otros cadetes.
Para mí las fotos de la revista no son bonitas
Ni ella está estupenda porque el.bikini es muy feo.
Ni son fotos en las que luzca
Llaman la atención porque son las primeras en bikini y poco más.
Por eso creo que no son fotos que haya buscado la casa real que se produjeran o hubiesen sido más lucidas creo yo
Ese bikini, es una semana de calabozo, un oficial de la Armada no puede denigrar así a la institución

De nuevo argumentos circulares:

Internet: Leo ha ligado

Tú: ¡mentira! Estás insultándola?

Internet: Ha ligado. Aquí está la documentación.

Tú: bueno si ha ligado, qué hay de malo en ello?

Internet: Nada. Que ha ligado

Tú: pero es qué te crees que se iba a casar virgen?¡ Misóginos! ¡Antiguallas!

Internet: No, solo digo que ha ligado.

Tú: Pues es lo que hace todo el mundo. ¡Mira Tic Toc! ¡Solo faltaba que no pudiera ligar!

Internet: :dead:
Clapping Applause GIF

La reina Margarita de Dinamarca era fumadora compulsiva hasta no hace mucho (y su marido), Sofía, la abuela, fumaba discretamente, no sé si aún lo hace, su madre fumaba, el campechano fumaba, creo que los hijos de Elena también... fumar sigue siendo bastante habitual en todas partes.
Sus primos fuman, Juan, Froilan la Vic y su tía Elena fuma como un carretero.

Plumillas que siguen en las mismas: estos dias he leido en sitios varios que Leonor y su hermana hablan, por supuesto a la perfección, 8 idiomas. Sí, ocho: gallego, catalán, euskera, frances, ingles, alemán, árabe y chino mandarín😯
Y digo yo: falta el bable (¡que olvido imperdonable!) y el chino mandarín valdrà por dos ¿no?.
Yo, si fuera Giorgia Meloni pondría una queja ante casa Real: ¿Y el italiano pa' cuando?
Se olvidaron del castellano... 🤣

Claro prima, pero en el artículo dicen:

“…Dersu Uzala, de Akira Kurosawa, un ejemplo limpio de la amistad y de la naturaleza, son piezas delicadas de la creación más selecta que, según ha confesado su madre en algún corrillo, dotan de valores las mentes en formación de un niño de cualquier edad”

Hay un nivel de detalles muy específicos, qué película de qué director... No me puedo imaginar que se lo haya inventado ningún periodista.
Si LetriniCio, tal como comentó uno de sus jefes, era capaz de inventar con su mejor cara de mosquita muerta haber leído libros inexistentes, perfectamente puede haber avanzado, atribuyendo a sus hijas lecturas o películas existentes. Es un avance,no?

A todo esto, por qué les ha sentado mal las fotos entonces a Casa Resl si todo es tan inocente?
Porque han constatado que, en el mundo de hoy es imposible la censura de los medios, de los particulares con un movil con camara tal como pasaba en los tiempos de los eméritos. Y a la insigne periodista no le cabe eso en la diadema: que por much@ periodist@ palmer@ que tenga secuestrad@, sus niñas van a estar en el foco de la càmara. Y su cetro real de la señorita Pepis no funciona en otros paises; no tiene tanto wi-fi. Eso debe jorobsrle cantidad
Así que, como decía la reina Sofía: "aguantoformo". O como decimos los de a pié: "ajo y agua"

Felipe de Borbón en el verano del 1985, justo días antes de ingresar a la Academia General Militar de Zaragoza. Delgado pero sin musculatura que obtendría en dicha academia y que continuó en la Escuela Navael de Marín.
Ver el archivo adjunto 4031487....Ver el archivo adjunto 4031491

Felipe de Borbón y los demás guardiamarinas en el buque escuela Juan Sebastián Elcano en 1987. Fijarse en la musculatura alargada de sus cuerpos y nada de tripa.
Ver el archivo adjunto 4031426

..
Hora de ducharse. El propio Felipe de Borbón mostraba cuerpo esculpido.
Ver el archivo adjunto 4031434

.
Se hacía ejercicio en el buque.
Ver el archivo adjunto 4031506
.
Ver el archivo adjunto 4031512..............Ver el archivo adjunto 4031516

..
En las playas de Rio de Janeiro se notó su cuerpo esculpido.
Ver el archivo adjunto 4031521

Leonor tiene el cuerpo de una chica veinteañera ni gorda ni delgada. Yo le aconsejaría que no beba cerveza pues "saca tripa". Y que deje de salir a comer tan frecuentemente.

Ps. Yo tengo esta revista y puede verse a chicas en bañador y con cuerpos y rostros espectaculares acostarse en la playa a conversar con Felipe y algunos de sus compañeros mientras comían helados y luego bañarse en la playa.

Ellas se tomaron fotos con Felipe. Pero desgraciadamente tengo el escáner dañado para mostrar también cuando se entrevistó con el presidente de Brasil y entregarle una carta de saludo por parte de su padre, el rey de España.

Y despedirse con un beso de la chica brasileña que le acompañó durante sus dos permisos nocturnos. No era novia suya sino una chica para acompañarle tanto a él como otras chicas seleccionadas por la Marina de Brasil para el resto de sus compañeros guardiamarinas.

Él no la eligió, sino que se la eligieron. Era 1987 y el SIDA aterrorizaba a mucha gente por desconocer a ciencia cierta cómo se contagiaba y hasta James Bond se volvió monógamo.

No os quejéis, está muy delgada para ser Legionaria, allí la pondrían a dieta de 10 cocidos diarios

1743941557252.png

Back