Leonor y su viaje en Elcano

(You Tube"Letras reales" lo titularía yo.
¿Alguna idea mejor, primas? ¡Alegremos el domingo!

P.S. Eso si, con respeto y delicadeza. Mas que nada porque una hipotética demanda de 50.000 euros a mí me destroza el peculio. Y no està la economía para subvencionar diademas de Carolina H.

Última edición:
Ya lo pensé. Escribía el becario. Si hubiera sido Jimenez Losantos, Juliaotero, AngelsBarceló... habrían puesto: murciano, andaluz, extremeño, argentino, chileno, colombiano, uruguayo....etc etc😱
¡Ni el milagro de Pentecostés!
Pero en el caso del argentino tenemos entre varias otras, la variante porteña( con la she), la cordooobesa y la litoraleña(sin eses finales)
No hay que olvidar que el territorio argentino abarca casi toda Europa, así que hay espacio para desarrollar muchas lenguas distintas

1743942326340.png

Última edición:
[/QUOTE
Otra vez que no logras leer las cosas bien...ya van varios frijolito...ignoraste la parte en la que se compara su condicion fisica superficial con la de los compañeros. En base a eso tambien estan las criticas. No significa que no haga lo necesario, puede haber otras razones, pero son varias personas, no necesariamente en este foro, que ven diferencias, hasta algunas que ni saben de la heredera.

Y como veo que eres la tipica, igual a Emma, que basa sus increibles argumentos en el "sentido comun🤓👆" que obviamente depende de cada persona porque no eres el centro de la sociedad, mejor paso

Hasta que reconoces que es tu opinión nada más y no tenemos porque pensar como tú.
Vale para ti Leonor no tiene cuerpo de hacer ejercicios militares y para mí no tendía porque no hacerlos.
Santa paz y fin de tu absurda discusión basada en una foto del cuerpo de Leonor.

Bravo

Pero en el caso del argentino tenemos entre varias otras, la variante porteña( con la she), la cordooobesa y la litoraleña(sin eses finales)
No hay que olvidar que el territorio argentino abarca casi toda Europa, así que hay espacio para desarrollar muchas lenguas distintas

Ver el archivo adjunto 4031684
Increíble!!!! En este mensaje hablo de algunos dialectos del "argentino" y sobre la superficie de Argentina comparada con países europeos. Y alguien no está de acuerdo !!!!
No es algo opinable. Son hechos.

La chica está blanca como la leche trabajando en un barco, está sin tonificar cuando se suponía que hacía lo mismo que los demás. Ejercicio no?? y no tiene nada de especial sin los mil filtros que le ponen en casa real.🤣
Las imágenes demuestran una mentira. A quien han cabreado para que salgan? Eso me interesa más.
Han salido para evitar las que salía en topless y de morreo con su noviete… dicen que una revista extranjera las publicará en tres semanas, antes no pueden. Esto dijeron en la TV

Es justo lo que dices
No hace falta estar musculado ni tener tableta de chocolate
Pero se supone que en Marín corren cada día no se cuantos km, nadan cada día no se cuantos metros, hacen prácticas, maniobras, trepan a ese mástil...
Sin tener el cuerpo de un culturista eso tiene que tener sus resultados en la forma fisica y el cuerpo.
Un cuerpo tonificado, sin apenas grasa y con músculos firmes
La princesa no lo tiene.
(Sin estar gorda que no digo eso quizá cuando le sobraba algún kilo es al.volver de Gales en su segundo curso el verano previo a entrar en Zaragoza)
Ejercicio hace pero no creo al mismo nivel que los otros cadetes.
Para mí las fotos de la revista no son bonitas
Ni ella está estupenda porque el.bikini es muy feo.
Ni son fotos en las que luzca
Llaman la atención porque son las primeras en bikini y poco más.
Por eso creo que no son fotos que haya buscado la casa real que se produjeran o hubiesen sido más lucidas creo yo
Han comentado que había fotos mucho peores , lo que es cierto es que parece que este desbocado el bikini no? Es raro que vaya de esa guisa con la pasta que tiene

Yo sí creo que todo es inocente. Vamos, ir a una playa pública durante el día en tu tiempo libre con un grupo de amigos y bañarte me parece más inocente que entrar en una iglesia esconderte detrás de una columna :)
Las fotos han sentado mal porque saben, lo mismo que sabemos, que la gente le va a decir de todo. Desde el inocente, el bikini es feo refeo a...lo que no hace falta repetir y hemos leído todos en este foro y otros del estilo.
Un saludo, y buen domingo. Voy a comer y a la playa a pasear.
Cuidado con los paparazzi prima 😉