Leonor y su viaje en Elcano

pero tan necesario es enseñar el culo, y si no lo haces un chico no te mira? es que me parece ridiculo, es una chica guapa y con buena posición, no necesita ir de sexy a la desesperada. Hay bikinis preciosos normales.

Entiendo que hay modelos y celebrities que viven de enseñar su cuerpo, pero ella no debería necesitarlo. Le pagaran por ir en Elcano supongo aunque sea para la cerveza.
Para todo hay modas. Ahora está de moda el reggeaton y por tanto, la gente culona y enseñar la cacha, sea bonita o fea. Es una moda que viene de América latina y bueno, como otras como el tupé, las hombreras o el cardado, que eran más de USA. Ya se pasará.

No es para nada extraño.
Mucho antes de esa fecha y del SIDA, en mi juventud (hace más de medio siglo) yo estaba de novia con un chico que estaba estudiando en la Escuela de Aviación Militar y durante esos años vinieron de viaje de fin de curso, similar al de la Elcano, cadetes aeronáuticos de Francia y luego de Italia.
En ambos casos, hubo recepciones de gala en las embajadas y en el Círculo de la Fuerza Aérea y salidas a lugares bailables. Hubo que llevar chicas para acompañar a los extranjeros.
Me consta, porque al vivir en Buenos Aires, se me pidió llevar algunas y lo hice.
Querida prima imagino el festín para los ojos 😍🥰🤣😘

Wauw!
Leer año 2025 que te pones un bikini así para que te mire un chico y porque necesitas ir sexy a la desesperada. 🌈
¿ Y para qué, si no? ¿ El mar se reserva el derecho de admisión si por mínimo pudor te pones un bikini que tape tu raya?

Cada cabeza es un mundo, y es cierto que el pudor ha visto mejores tiempos.

Pero no salgamos con que se ponen tanga solo para sentir mejor el agua.

Si fueran coroneles avejentados sus guardias acompañantes, no estoy segura de que el bañador fuera igual.

Menos hipocresía, digo.

Para todo hay modas. Ahora está de moda el reggeaton y por tanto, la gente culona y enseñar la cacha, sea bonita o fea. Es una moda que viene de América latina y bueno, como otras como el tupé, las hombreras o el cardado, que eran más de USA. Ya se pasará.
pues será en tu mundo porque hay muchas modas paralelas, yo no veo eso en mi vida. Al revés creo que la moda es volver a la palidez y abdominales súper musculados y solo escucho música en inglés.

Y esas modas no tendrán que influenciarla, la corona es algo de siglos, no va con las modas

Yo no veo nada de erotismo tampoco en las fotos de Leonor, es normal se pasea por la playa con su bikini bonito o feo depende de los gustos, su actitud bien no la veo dando la nota ni fuera de lugar es que los medios de comunicación exageran mucho también ya ni con las fotos en lencería sensual de alexia en la fiesta del colegio se escandalizaron tanto

Wauw!
Leer año 2025 que te pones un bikini así para que te mire un chico y porque necesitas ir sexy a la desesperada. 🌈
Es la moda de hoy en día y no implica que estés desesperada buscando que te miren. En la época de mis tatarabuelas iban con bañadores que llegaban hasta la rodilla y hombres y mujeres se bañaban en sectores diferentes separados por una cuerda. Los tiempos cambian. A mí no me gustan los bikinis tipo hilo dental pero por practicidad y porque los veo incómodos con ese pedazo de tela entre los glúteos pero no me voy a escandalizar porque una chica joven los use. Seguiré insistiendo, ¿no van a la playa hace mucho? Porque un bikini de esto es lo usual que ves y hasta más, He visto chicas en topless y gente grande mostrando busto como si nada y hombres con slips ceñidísimos que es impresionante. Y he estado en playas de Brasil, en Niza y en muchos lugares diferentes. Pero bueno, quizá yo viva en Marte.

Yo no veo nada de erotismo tampoco en las fotos de Leonor, es normal se pasea por la playa con su bikini bonito o feo depende de los gustos, su actitud bien no la veo dando la nota ni fuera de lugar es que los medios de comunicación exageran mucho también ya ni con las fotos en lencería sensual de alexia en la fiesta del colegio se escandalizaron tanto
Si es escándalo una chica joven en bikini en pleno 2025 no me quiero imaginar otras cosas...

No hay erotismo alguno salvo en el ojo de quien quiera verlo. Menos erótico que esto no creo que haya. Aún así, el que quiere ver erotismo lo va a ver aún con una mujer tapada de pies a cabeza. En algunas culturas por ejemplo llevar el pelo largo es considerado erótico y las mujeres van con la cabeza tapada solo porque enseñar el cabello ya es una provocación erótica. En fin, extraña que en Europa en pleno siglo XXI haya tanto escándalo por una bikini. Que no te guste perfecto, que no la uses tú perfecto, que no te parezca estético perfecto, pero tanto escándalo ya pasa por otro lado.