Leonor y su viaje en Elcano

A toda la gente que se mete con el cuerpo de Leonor:
Creo que estáis muy acostumbrados a los cuerpos que os enseñan las redes sociales las influencers. Leonor no es influencer, tiene un cuerpo normal y corriente. No está gorda en absoluto y no está escuálida. Es un cuerpo normal de una chavala de 19 años que no se dedica al fitness o a las redes. Y con comentarios de ese estilo vamos a seguir fomentando trastornos de alimentación.
Jennifer Lopez Applause GIF by NBC World Of Dance

No hace falta estar 4 horas al dia, con ir 45 min 3-4 dias a la semana...se nota una barbaridad. Los que hemos hecho deporte lo sabemos....La chica no levanta peso muerto y cardio lo justo. Yo no la veo mal...pero no ha corrido 1 km en su vida, las cosas como son.
yo he hecho 45 minutos cada día de bici durante tres meses y tenía el mismo peso y las mismas piernas ...así que va a ser que nanai...

Y la heredera tiene cara y nariz torcida, ya se sometió a una operación por tener dientes montados al no caberle en la mandíbula.
Eso suele pasar cuando la madre es pequeña y estrecha de caderas y el bebé es grande por ser el padre mas alto, se forman aprisionados en el vientre materno y salen con esa deformidad o cuando son gemelos. Además e un embarazo de riesgo. El ADN hace un bebe grande y no cabe físicamente.

En los animales híbridos, siempre la madre-hembra debe ser mas grande que el macho; yegua con macho de burro, etc, por salud de la madre y del bebé.
Consultad a un médico o veterinario
That 70S Show Lol GIF by Peacock

Pero que erotismo hay 3n unas fotos de una ch@vala con barriga y culo gor
No hace falta estar 4 horas al dia, con ir 45 min 3-4 dias a la semana...se nota una barbaridad. Los que hemos hecho deporte lo sabemos....La chica no levanta peso muerto y cardio lo justo. Yo no la veo mal...pero no ha corrido 1 km en su vida, las cosas como son.
No es así, si fuera tan fácil... Para ver resultados en serio y cambiar a estar tonificada y musculosa con muy poca grasa corporal debes hacer entrenamientos de alto a intenso y mínimo cinco veces por semana además de una dieta muy cuidada y muy exigente.

Vivo in Italia desde hace 36 años, he pasado muchos presidentes de la república y con Napolitano no tuve la impresión de que el país tuviera esa percepción de él. La república impide que toda una familia medre, que tenga la jefatura del estado una persona porque desde su nacimiento está destinado a ello, un rey mucho todo por la patria, pero cuando las cosas se ponen feas se convierte en todo por la dinastía. Estar solo unos años impide que puedas robar tanto, además vienen elegidos políticos ancianos que han demostrado una trayectoria virtuosa, hay que decir que hasta Napolitano, ahora ni sé quién está, eran personas que habían participado a la resistencia, durante la II guerra mundial y participado a la fundación de la república, había mucha unidad, independientemente del partido de pertenencia, contra el pasado y de esperanza por un futuro democrático, hablo de los años 40, otro mundo... La historia de Italia es extremadamente distinta de la de España, ha llovido mucho desde los tiempos de los romanos ...
Una república no cuesta necesariamente menos que una monarquía, sé que la presidencia de la república italiana cuesta al estado más de lo que cuesta la monarquía española
Sin duda para mí: REPÚBLICA forever!!
Hace poco fue la Fiesta de la República, el 25 de abril y reconozco que siento una cierta emoción ese día, además me gusta mucho que nada más acabar la guerra se hiciera un referéndum Monarquía/República, patti chiari, amicizie lunghe, yo todavía no m'enterao de qué habría pasado si no se hubiera aprobado la Constitución cuando el referéndum, aprovecho para pedir que si alguien lo sabe me lo explique, porque lo he preguntado, buscado por internet, pero la respuesta NO la he encontrado, había un plan B???
Me he saltado un mes, todavía no ha sido el 25 de abril, dia de la República, que es el 2 de junio 😜 si', con mayúscula

No es así, si fuera tan fácil... Para ver resultados en serio y cambiar a estar tonificada y musculosa con muy poca grasa corporal debes hacer entrenamientos de alto a intenso y mínimo cinco veces por semana además de una dieta muy cuidada y muy exigente.

cierto y la alimentación es basica, tienes que privarte de todos los carbs

Pero qué dices prima??? Si LaLeo es perfecta! Nunca oí tantas inverdades por parte tuya y de los otros que insisten en decir cosas en contra de ella! Luego ella, creada por una mamá perfeccionista trepa, con el papá más preparao de todos los tiempos (solo que ahora ella que lo es 🤭), domina las artes del buen combate y de la gobernanza de leeeejos más que el propio Alejandro el Grande! El propio Xerxes abajo, no es nadie en comparación a LaLeo saliendo de las aguas y actuando como semi-dios 😩🥴🤣

Ver el archivo adjunto 4030823Ver el archivo adjunto 4030824
Ver el archivo adjunto 4030827
Ver el archivo adjunto 4030846
Màs que del preparao e de la Leti parece hija de Fofo', que en paz descanse, o de Fofito 😜
La princessa Fofita

A toda la gente que se mete con el cuerpo de Leonor:
Creo que estáis muy acostumbrados a los cuerpos que os enseñan las redes sociales las influencers. Leonor no es influencer, tiene un cuerpo normal y corriente. No está gorda en absoluto y no está escuálida. Es un cuerpo normal de una chavala de 19 años que no se dedica al fitness o a las redes. Y con comentarios de ese estilo vamos a seguir fomentando trastornos de alimentación.
No , no se dedica al fitness o las redes , se dedica a vacacionar a costa de los contribuyentes , la heredera de la Corona noruega también está haciendo instrucción militar y no estamos viendo fotos como estás de Leonor que parece que está de vacaciones en el mar.

Tiene un cuerpo normal y corriente , de chica joven que se come buenos bocadillos y se pasa muchas horas sentada , no es una crítica , es la realidad muchos jovenes son así.

Back