Espero que no, con lo bonito que es.Normal, y después de la que han liado algunos decimonónicos seguro de ahora en adelante se va a bañar en uniforme.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que no, con lo bonito que es.Normal, y después de la que han liado algunos decimonónicos seguro de ahora en adelante se va a bañar en uniforme.
Ganas de molestar, porque no se entiende que si la ignoro, no me refiero a ella, no la califico ni nada siga y siga en cada mensaje mío calificándome. Quiere Paz? Que me ignore como lo vengo haciendo con ella en vez de dale y dale buscar incomodar al otro. Uno viene aquí pensando que es toda gente adulta y con ganas de debatir, no en gente que lo único que quiere es molestar e incomodar.
MarthaG deja de molestarme de una buena vez y de calificarme. Te lo estoy pidiendo educadamente y frente a todo el mundo. Para de una vez porque acosar no es ninguna gracia. Están todos de testigoGanas de molestar, porque no se entiende que si la ignoro, no me refiero a ella, no la califico ni nada siga y siga en cada mensaje mío calificándome. Quiere Paz? Que me ignore como lo vengo haciendo con ella en vez de dale y dale buscar incomodar al otro. Uno viene aquí pensando que es toda gente adulta y con ganas de debatir, no en gente que lo único que quiere es molestar e incomodar.
A ver, a ambas hermanas se les ha dicho de todo desde que eran unas niñas. Me hace gracia que se defienda que como Leonor ya es una "adulta" se pueda decir de ella verdaderas burradas, cuando ya se decían cuando era una niña. Para muchas su "pecado" es que son hijas de Letizia. Hoy mismo he leído a una forera en este hilo que las niñas ya le empezaron a caer mal cuando tenían 8 y 10 años porque su madre las llevaba de incógnito con una gorra.Normal, y después de la que han liado algunos decimonónicos seguro de ahora en adelante se va a bañar en uniforme.
Deja de calificarme de una buena vez yo ni te menciono ni te califico ni te respondo ni nada, haz lo mismo e ignórame y todos en Paz. Te lo digo y sigues insistiendo. Olvídate de mí mujer, ya no sé cómo pedírtelo. No es gracioso ni entretenido ni nada.MarthaG deja de molestarme de una buena vez y de calificarme. Te lo estoy pidiendo educadamente y frente a todo el mundo. Para de una vez porque acosar no es ninguna gracia. Están todos de testigo
Creo que le das demasiada importancia a los emoticonos. De verdad que no vale la pena hacerse mala sangre con eso. Ni los mires.Deja de calificarme de una buena vez yo ni te menciono ni te califico ni te respondo ni nada, haz lo mismo e ignórame y todos en Paz. Te lo digo y sigues insistiendo. Olvídate de mí mujer, ya no sé cómo pedírtelo. No es gracioso ni entretenido ni nada.
Mañana a primera hora¿Cuándo marchan hacia Perú?
No, no les doy importancia, pero veo la actitud de provocación constante y las ganas de molestar. Si alguien te ignora, no te menciona, no te califica ni nada lo menos que puedes hacer es cesar de molestarla poniendo me parto a cada cosa que dice. Falta de educación y de respeto y ganas de incomodar al otro. Además, se lo estás pidiendo bien varias veces y sigue. No demuestra mucha voluntad de que haya paz y seguir todos contentos sino todo lo contrario, insistire insistir para incomodar y generar malestar, pero en fin, se pone en evidencia sola, yo simplemente lo expongo para que se sepa. Gracias por tu mensaje, saludosCreo que le das demasiada importancia a los emoticonos. De verdad que no vale la pena hacerse mala sangre con eso. Ni los mires.
Pero mujer, bloquea!!!!!Deja de calificarme de una buena vez yo ni te menciono ni te califico ni te respondo ni nada, haz lo mismo e ignórame y todos en Paz. Te lo digo y sigues insistiendo. Olvídate de mí mujer, ya no sé cómo pedírtelo. No es gracioso ni entretenido ni nada.
No, no les doy importancia, pero veo la actitud de provocación constante y las ganas de molestar. Si alguien te ignora, no te menciona, no te califica ni nada lo menos que puedes hacer es cesar de molestarla poniendo me parto a cada cosa que dice. Falta de educación y de respeto y ganas de incomodar al otro. Además, se lo estás pidiendo bien varias veces y sigue. No demuestra mucha voluntad de que haya paz y seguir todos contentos sino todo lo contrario, insistire insistir para incomodar y generar malestar, pero en fin, se pone en evidencia sola, yo simplemente lo expongo para que se sepa. Gracias por tu mensaje, saludos