La de zapatillas y zapatos nuevos porque se ha roto un dedo y baja del avión a camara lenta.
A ver si en vez de romperse un dedo le han hecho un trasplante de un pie?? No concibo esa forma de caminar durante tanto tiempo. Más q nada porque yo me rompí un dedo y no recuerdo tanta historia, a currar como si no tuviera nada y con unos dolores .....
A mí también me choca. Una fractura duele, claro, pero que un mes después siga cojeando, es que algo no va bien. Si fue una fractura de falange, como nos dijeron...Está cuidando muchísimo los pies, ha renunciado a calzado convencional y ha buscado el más cómodo y natural, su trabajo no es físico, no está todo el día de pie o subiendo escaleras, seguro que no le falta fisioterapia variada e infiltraciones si precisa...
Y las fracturas de falange no suelen complicarse, no precisan ni yeso ni cirugía, no sé por qué está tan dolorida aún.
Me da la impresión de que el problema viene de antes de cuando nos dijeron que se había fracturó el dedo, que fue a principios de mayo.
Ya en abril, debía de tener algo, porque que tuviera que estar sentada en la recepción de gala en Holanda no auguraba nada bueno.
Desde entonces ha ido cuesta abajo, creo que hasta cojea ahora más que hace un mes, cuando se supone que se rompió el dedo del pie. Y está muy delgada.
Por cierto, qué mala suerte están teniendo los dos con las fracturas: primero la fractura de escafoides del rey, que lo tuvo muchas semanas con la férula (creo que llegaron a operarlo, pero no me acuerdo), y ahora la reina con la falange del pie.