Letizia en viaje de cooperación a Guatemala. 4 al 7 de junio de 2024

Cuanto me alegra que Let anda ya en plan marcial, excepto el bajar las escaleras que algo le cuesta , los andares son de una recuperación bárbara....ay los aires de América...que bien sientan.

Es la Reina pero no va de reina sino para dar visibilidad al trabajo que están realizando allí los españoles. Y no prioriza su estilismo ni trata de destacar, pretende pasar por una más...
No es tan difícil de entender si se quiere hacerlo, pero está visto que siendo Letizia es mucho pedir.
En mi opinión cuando una persona ostenta el título de reina …ya sea por linaje o por matrimonio (el de reina consorte )es reina siempre haga lo que haga y como tal tiene que saber comportarse con educación y saber estar .

(Es lo que hay sino que no se casase con un príncipe )

No es una cuestión de ir disfrazada para parecer más enrollada y dejar las joyas en el joyero de terciopelo para parecer menos reina .
Ahora voy de reina ahora no .
De momento esta señora es la reina consorte con lo que podrá visibilizar ciertas cuestiones apoyando con su presencia lo que consideren más oportuno e incluso, en algún momento dado lucir el chaleco de cooperación como guiño a la labor de estas personas .
Pero como reina consorte tiene que saber estar .
Lo que resulta exagerado y fuera de lugar ( en mi opinión) es llevarlo puesto a todas horas
Bajar del avión para ser recibida por autoridades llevando el chaleco no me parece de recibo .
Ya sabe todo el mundo el propósito de su visita
Almorzar con la primera dama llevando el chaleco … no me parece de recibo
Hay cosas que sobran y solo evidencian un dicho maravilloso aquel que dice

No se hizo la miel para la boca del asno

El que quiera entender …

Por supuesto es mi libre opinión
(Que ya ves tú )
Saludos.