Letizia en viaje de cooperación a Guatemala. 4 al 7 de junio de 2024

Última edición:
Paso , si no lo quieres entender … como he dicho antes es ridicula
que alguien no esté de acuerdo contigo no significa que no quiera entenderlo. Yo por ejemplo entiendo lo que dices pero no estoy de acuerdo. Me parece una idea brillante, de quien haya sido, que cuando va en temas de cooperación se ponga el chaleco de cooperante. Me gusta para los cooperantes y para que todos reconozcan a los cooperantes.

Poco más puedo decir sin descubrir a quien me lo contó y eso no puedo hacerlo.

Que en el reparto de funciones tras la abdicación exigió clarísimamente "los viajes de cooperación son para mí".

Nadie tuvo dudas de que lo hacía para "fastidiar" a doña Sofía.

Ya sabes, todo presuntamente.
Pues claro.
Siempre tiene que quedar por encima de los demás.

Pero ya poco importa lo que haga. Sabemos todo lo que sabíamos y suponíamos.
Ya da igual lo que haga y que quiera perpetuarse como reina.
Por cierto en el panteón de reyes ya no hay más espacio según se comentó hace años. Tendrá que buscar un nuevo lugar para ella. O también piensa sacarlos a todos para que la metan a ella. Aunque a lo mejor no lo necesita porque es inmortal, vamos una perita en dulce.

Estas falsas con chaleco o sin el nadie las cree, da igual su esfuerzo.
Para la diabólica todo es oscuridad.
Nada de lo que tiene es suyo.
Si ella siente bien su linda cabecita pues nada suma y sigue en su amargura.

Aburrirte no, avergonzarte si.
Estimad@ @NUEVA SIERRA , gracias por tu respuesta, pero como italiana. obviamente, no puedo permitirme el lujo de expresar juicios como el tuyo.
Digamos que lo siento. porque un país importante y con tanta Historia como España no esté precisamente representado de manera irreprochable por su reina.