Letizia en viaje de cooperación a Guatemala. 4 al 7 de junio de 2024

A mi tambien me parece que para bajar del avion podia vestirse normal. Lo de llevar el chaleco todo el rato es un poco absurdo. Supongo que una razon puede ser para que todas las fotos que le hace en cada viaje de estos, quede siempre claro que ese viaje era de cooperacion.
Chaleco rojo = cooperacion, no vacaciones, viaje de estado o lo que sea.

Pero vamos, que no es fundamental. Huele a norma inventada por ella misma o su circulo para que quede bien claro el motivo del viaje. Espero que si hay alguna cena o algo, se lo quite.

Con que se lo pusiera un rato, bastaria. Bah, que haga lo que quiera. Importa cero. Lo que importa es que España siga con los proyectos de apoyo a quienes lo necesiten.

No me había percatado que los escoltas también llevan chaleco.
Me Meo Ilustres Ignorantes GIF by Movistar Plus+

Ella lleva el chaleco para dar visibilidad....por que el personal sanitario que van a colaborar por ejemplo Africa se baja del avion con su pijama de sanitario,por que uno son normales y a otra le gusta dar la nota
Esta mujer da visibilidad...pero cuanto cuesta que ella de esa visibilidad,aseguro que no compensa

Ella lleva el chaleco para dar visibilidad....por que el personal sanitario que van a colaborar por ejemplo Africa se baja del avion con su pijama de sanitario,por que uno son normales y a otra le gusta dar la nota
Esta mujer da visibilidad...pero cuanto cuesta que ella de esa visibilidad,aseguro que no compensa
Pues el dinero de su visibilidad es mejor invertirlo en más cooperación y ella en casa en mi modesta opinión.

Podría haber aprovechado el viaje de su marido a El Salvador e irse con él en el avión el día 1...
Después él vuelve a España porque tiene compromisos y ella sigue hasta Guatemala, pais limítrofe, para continuar su agenda el 4 con actos de cooperación...
Nos ahorramos un viaje de avión transatlántico de 8 horas....

Ya sé, no es tan fácil...pero tampoco imposible.
Claro, porque tres noches de hotel salen gratis.
Eso no te lo pide casi ni la empresa más cutre, que aproveches el viaje de alguien a un sitio cercano el día 1 para luego ya irás tres días después a otro sitio.

Back