Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mucha coleta para lo corta que tiene la melena
Y si no fuera... Y se hubiera puesto otra ropa. Da igual, haga lo que haga, bien, mal, regular; siempre se la va a criticar.Si da igual vaya quien vaya... El caso es criticar. Si fuera Pedro también recibiría "piropos"
Y yo que veo a la piojosa cada vez más consumida...
Yo creo que con un poco de suerte, un día de estos se nos volatiliza...
Pues el dinero de su visibilidad es mejor invertirlo en más cooperación y ella en casa en mi modesta opinión.Ella lleva el chaleco para dar visibilidad....por que el personal sanitario que van a colaborar por ejemplo Africa se baja del avion con su pijama de sanitario,por que uno son normales y a otra le gusta dar la nota
Esta mujer da visibilidad...pero cuanto cuesta que ella de esa visibilidad,aseguro que no compensa
Claro, porque tres noches de hotel salen gratis.Podría haber aprovechado el viaje de su marido a El Salvador e irse con él en el avión el día 1...
Después él vuelve a España porque tiene compromisos y ella sigue hasta Guatemala, pais limítrofe, para continuar su agenda el 4 con actos de cooperación...
Nos ahorramos un viaje de avión transatlántico de 8 horas....
Ya sé, no es tan fácil...pero tampoco imposible.