La obsesión de Bartola por donde ella hace caca y donde la hacen los demás es digno de estudio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La obsesión de Bartola por donde ella hace caca y donde la hacen los demás es digno de estudio.
Es q va como disfrazada. De hecho me parece un insulto al país de destino.
Y más ellos, q están tan concienciados con el cambio climático, el decrecimiento y la agenda 2030, son los primeros q deberían dar ejemplo.Podría haber aprovechado el viaje de su marido a El Salvador e irse con él en el avión el día 1...
Después él vuelve a España porque tiene compromisos y ella sigue hasta Guatemala, pais limítrofe, para continuar su agenda el 4 con actos de cooperación...
Nos ahorramos un viaje de avión transatlántico de 8 horas....
Ya sé, no es tan fácil...pero tampoco imposible.
¿Pero tu te crees tanta chorrada que se cuenta? Han leído que los de Londres se llevaban el cagadero y hasta la almohada y ahora, toca criticar a Leti porque seguro que hace lo mismoLa obsesión de Bartola por donde ella hace caca y donde la hacen los demás es digno de estudio.
Qué elegancia en sus movimientos.....Ver el archivo adjunto 3600318
Ese maletín debía de contener algo muy importante para ponerse así
Ver el archivo adjunto 3600325
Es un lavado de imagen.Es q va como disfrazada. De hecho me parece un insulto al país de destino.
Para lavarle la imagen van a tener que darle con una rasqueta!Es un lavado de imagen.
Puro marketing.
Y ante todo la profesionalidad de trato hacia el equipoQué elegancia en sus movimientos.....Parece ella la encargada de la intendencia y la que organiza a los demás ..... IM-PRESIONANTE.......