Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No estés tan segura....Suerte que no ha solicitado el "Novio del taburete".
Ver el archivo adjunto 3600318
Ese maletín debía de contener algo muy importante para ponerse así
Ver el archivo adjunto 3600325
Para nada. Lo que me parecería mentira es que no los llevara.Mira que Lety me cae fatal pero esto suena a chorrada. Entrenador personal? Cocinero?
Ella quiere lo mejor de ambos mundos. No se apea del lujo ni con agua hirviendo y cuando se le pela el cable, quiere ir de flowerpower.EN QUÉ QUEDAMOS, HIJA? De izquierdas y a favor del bienestar e igualdad social o diva Taylor Swift? Tiene un cacao.. Aún no entiende su papel, o no le da la santa gana representarlo y lo disfraza de "renovación de la corona", qué renovación? Vamos a bajar el presupuesto acorde a lo que revierte tu presencia en nuestro país.. Me parece que al paro de cabeza.
Siii valla pájaro seríaHa visto un pájaro.....
Pero se está quedando calva?
es una chorrada, escrita por nosesabequien, nosesabecuando, y con faltas de ortografía y redacción.Mira que Lety me cae fatal pero esto suena a chorrada. Entrenador personal? Cocinero?
He leído el artículo. Cuyo contenido será o no verídico. Lo de "como una más" lo usan para ir de compras, o al cine, o los estudios de las chicas. No para cuando va en un viaje oficial como reina. Y si lo escribe algún periodista, que le devuelvan las tasas que pagó para sacarse la carrera.No es solo cuando viaja a Guatemala. Lee bien el artículo. Pone literalmente que la Ortiz no tiene gustos sencillos y tiene sus exigencias a la hora de ir a otro país.
Y podría buscarte un millón de artículos donde se enfatiza lo de “como una más” referido a ella o su familia.
La lógica nos dice que no. No va como ciudadana sino como reina.Exactamente quién pretende vender que cuando la reina va en un viaje de cooperación a Guatemala va "como una más"? Curioso.