Letizia en viaje de cooperación a Guatemala. 4 al 7 de junio de 2024

No hay fotitos?
Yo flipo, qué vicio se ha agarrado con los viajes de cooperación!
A qué va? Cuál es la descripción oficial de lo que lleva o motivo de que va? Qué implica "cooperar"? España envía apoyo en $ a los programas de desarrollo y ella tiene que ir a hacerse fotos con chaleco, camisa blanca, pantalón caqui y botas?

O irá a embarrar sus zapatillas blancas ortopédicas?

Bueno... Al menos hoy hay de qué reír. Sí Leti curra, hay show.

Última edición:
En esa ocasión lo más inadecuado no fue el vestido, sino el desprecio que hizo a la preciosa orquídea que le dieron a la entrada.
Estoy de acuerdo con usted.
¡Esa escena es inolvidable!
Pero ni siquiera el vestido de la "alfombra roja de Hollywood" era del todo apropiado. Luego, con un chasquido de dedos, se puso unas botas sucias de camino a almorzar, aunque fuera informal, con el presidente y su esposa en otro viaje cooperativo.

De un inadecuado a otro, ¡nuestra Leti! ¡Nunca te aburrirás con ella!😂

En vez de las botas de Panamá Jack irá con sus zapatillitas blancas, su pantaloncito blanco, la camisita blanca y el chalequito. Y así se presentará en todos los sitios porque se llevará una docena de zapatillas, pantalones y camisas iguales. El chalequito no.

No hay fotitos?
Yo flipo, qué vicio se ha agarrado con los viajes de cooperación!
A qué va? Cuál es la descripción oficial de lo que lleva o motivo de que va? Qué implica "cooperar"? España envía apoyo en $ a los programas de desarrollo y ella tiene que ir a hacerse fotos con chaleco, camisa blanca, pantalón caqui y botas?

O irá a embarrar sus zapatillas blancas ortopédicas?

Bueno... Al menos hoy hay de qué reír. Sí Leti curra, hay show.

Si supieramos lo que nos cuesta el viaje este y otros absurdos varios no nos reiriamos nada. Por eso se aseguran de no darnos la informacion, rendir cuentas, y asi nos ahorran el disgusto.

Estoy de acuerdo con usted.
¡Esa escena es inolvidable!
Pero ni siquiera el vestido de la "alfombra roja de Hollywood" era del todo apropiado. Luego, con un chasquido de dedos, se puso unas botas sucias de camino a almorzar, aunque fuera informal, con el presidente y su esposa en otro viaje cooperativo.

De un inadecuado a otro, ¡nuestra Leti! ¡Nunca te aburrirás con ella!😂
Aburrirte no, avergonzarte si.