- Calificaciones
- 132.306
- Cheichelles zona norte bajo una palmera
Y muy bien operada o recauchutada.Elsa demasiado guapa para hacer de L, no ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y muy bien operada o recauchutada.Elsa demasiado guapa para hacer de L, no ?
Muy poco serio lo de estos lametraserillos. Grave es una enfermedad degenerativa que te lleva a la muerte poco a poco. O un cáncer. Están insultando a las personas realmente enfermas. Esta lela tiene en su mano todas las técnicas y tratamientos habidos y por haber para al menos aliviar el dolor y las molestias. Y la tipa se sigue poniendo andamios.Ojo a esto
La grave enfermedad de la Reina Letizia
En el programa 'Es la Mañana de Federico', de esRadio, en el que Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales comparten i...esp.xcatalunya.cat
Pero qué decís? Si es súper inteligente, una crack del periodismo, súper perfeccionista, una auténtica pro. Por otro lado, Felipe, el Preparao, es otro crack en lo suyoMostro ignorancia y es evidente que su actitud y chabacaneria estan ligados a su ignorancia. No vale para otra cosa mas que para leer las niticias y el segundo no vale para el lugar de privilegio que le hemos dado. Inutil el inutil ella.
Bueno, tuvo una época en que se daba betún de judea a kilos. Yo creo que estaba hasta fosforita y radioactiva.Es verdad, ahora que lo dices, reparo en lo del moreno tropical. Antes nunca parecia que le daba el sol.
Lo malo es que en este país más que diversidad lo que se ve son odios y rivalidades entre pueblos y gentes hermanas. Juegan al divide y vencerás y mientras nos tienen peleados, ellos hacen su agosto y el país va a la derivaBueno, si eso es asi, como tu dices, seguro que en las proximas elecciones nadie lo vota. Asunto arreglado. Ese es el poder que tienen los ciudadanos. Y si volviera a salir, en ese caso, significaria que no estas leyendo bien la situacion, y tiene mas apoyos de los que te parece.
Yo no vivo en España, y me tocó aguantar cuatro años de un presidente cuyo tono no me gustaba en absoluto. Hubieran podido ser ocho, si no hubiera sido derrotado en las ultimas elecciones, menos mal..pero si piensas que las politicas de unos y otros, derecha o izquierda, en este mundo globalizado, solo se diferencia superficialmente, te lo tomas con mas tranquilidad.
No soy separatista, pero creo en la diversidad, y nuestra España es inmensamente diversa, como si tuviera decenas, cientos de pequenos paises dentro de uno mas grande. Aceptar ese hecho, es posible que nos de nuevas ideas de organizar nuestra convivencia. No veo ninguna amenaza, solo evolucion en la identidad de un pais como el nuestro. No se. Es solo una opinion
Lo de Federico es para hacérselo mirar. No sé puede ser más incoherente. Kate Middleton es una escuálida, vaga y sosa, pero nuestra Leti es una rosa lozana, una magnífica profesional que lleva la imagen de la monarquía española al culmen de su prestigio.Muy poco serio lo de estos lametraserillos. Grave es una enfermedad degenerativa que te lleva a la muerte poco a poco. O un cáncer. Están insultando a las personas realmente enfermas. Esta lela tiene en su mano todas las técnicas y tratamientos habidos y por haber para al menos aliviar el dolor y las molestias. Y la tipa se sigue poniendo andamios.
Vaya pregunta más tontita, jajajajajaja!!!!Y a quién jaleaban? A Ayuso cuando ganó Feijoó o a Feijóo cuando ganó Ayuso?
Minuto 17:25¿A qué cintas se refieren en el vídeo?
Querida la propaganda de cuentos de hadasPero qué decís? Si es súper inteligente, una crack del periodismo, súper perfeccionista, una auténtica pro. Por otro lado, Felipe, el Preparao, es otro crack en lo suyo