Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Lo de Corinna se da por hecho, pero foto son dos o tres. También hay fotos con Del Burgo de la mano de las infantas. Yo las facturas de la finca no las he visto. Eso sí me creo que es verdad todo.

Para mí, esas no son las fotos comprometedoras de Corinna. La foto del escándalo es la que aparece en el cortejo del rey en un viaje. Que el rey tenía amigas especiales lo sabía todo el mundo. Que las suba al avión privado y se las lleve de negocios, eso fue un escándalo…, y que las mezcle con su familia (foto con los urdangarines…), el colmo.

En ese sentido lo mismo, qué pintaba JDB en Zarzuela? Qué relación tenía con las infantas? Y por qué parece que andaba siempre por allí, amigo, cuñado…. ? El escándalo es la relación, claro, pero sobre todo que se confirme la presencia y la influencia de alguien que nadie sabe exactamente en calidad de qué ejerce.
Protector de la princesa

Hola, pues yo soy muy torpe pero en 2003 mi telefono ya se enviaban fotos y watsap y era una mierda de telefono
2009

upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cb/...

¿Cuándo se creó WhatsApp y quién lo hizo? WhatsApp es una popular aplicación de mensajería instantánea que revolucionó la forma en que nos comunicamos a través de dispositivos móviles. Fue creada por dos ex empleados de Yahoo, Brian Acton y Jan Koum, quienes fundaron WhatsApp Inc. en 2009.Sep 26, 2023

En la España actual? Con quien iba a tener choque? No me imagino al presidente del gobierno y al Parlamento español actual diciendo al rey que la Iglesia se enfada...
Pues con la mencionada Iglesia y se trata de una monarquía católica, apostólica, romana y una tradición de siglos. No creo que a estas alturas le interese vulnerar una tradición más.

En el vídeo que has subido Federico reconoce que estuvo liada con del B y otros más pero ANTES del matrimonio con FVI. Echa la culpa a Zarzuela de que hayan hecho campaña en su contra. No se atreven a decir la verdad.
Yo no he subido el vídeo. Ni siquiera lo he visto. Pensaba por lo que he leído que lo daba por verdad. Eso me pasa por comentar un vídeo sin verlo ;)

En la segunda foto de Spanair hasta parece que lleva una máscara como los actores en las pelis, de esas que parecen como una segunda piel. No creo que llegarían a ponérsela para esconder cicatrices muy visibles no??
A todo esto, en aquel entonces S tenía año y poco pero Leo tenía casi 3 años: cómo reaccionarían esas niñas, sobre todo la mayor, al ver a su madre de repente tan cambiada? Debe de ser un poco traumático no? Tu madre que en general es tu mayor referente con esa edad se va una mañana y a los x días vuelve una mujer parecida a tu madre pero muy cambiada y te dicen que es tu madre??!! Después no recuerdo todos los cambios que tuvo pero eso de tener una madre que cambia cada dos por tres algo del rostro, y un cambio tan radical cuando las niñas son tan chicas, debe de dar cierta inestabilidad a unas niñas tan chicas, no creo que pueda no afectarles para nada.

Desde luego que parecía una máscara de esta de las pelis, yo creo que las operaciones estaban muy recientes, como que la pillaron con el post operatorio cuando sucedió el accidente.
Es que fue tan chocante el cambio, que incluso tratándose de una tragedia como aquella, no se puedo evitar reparar en la cara completamente nueva.

Los de El Jueves le dedicaron una portada "Felipe aparece con otra", que solia dibujar el genial Guillermo sobre la monarquía, que fue llevado a juicio por la casa real pero por otra portada (la famosa censurada), junto a Manel Fontdevilla.

En Lecturas hacen un resumen de los gestos entre los del acto y dicen que Felipe estaba todo el tiempo pendiente te de ella. Y eso es que no lo puedo entender. Te humillan publicamente con la infidelidad de tu mujer, que se ha acostado con otro en tu propia cama de tu casa, y éste sigue pendiente de ella? No lo entiendo. Hoy en quien había que fijarse es en la gestualidad de Felipe.

Hay gente, muchísima, para la que lo más importante es mantener las apariencias de cara a la galería. Les da igual lo que pase a puerta cerrada y son capaces de aguantar carros y carretas con tal de no tener que admitir en público que tienen problemas como todo el mundo. Yo he conocido a hombres y mujeres que sabían lo que tenían en casa y en público montaban unos números pastelosos de no te menees. Lo que les duele no es la humillación privada sino la pública. "Si ha pasado, que no se enteren los demás".