Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Pero eso la gente no lo sabía

Esos dos era imposible que Letizia comiera o cenara en un sitio publico y no se dijera

Era el foco de atención total
¿Han salido fotos de todos los sitios donde estuvo cenando Letizia esos días? No. Anda que no tienen medios para protegerse si quieren. ¿También era Leonor el bebé más perseguido y cuántas fotos hay de ella en el colegio, entrando y saliendo o haciendo actividades de fin de semana? Casi ninguna. Lo dicho: tienen medios para blindarse.

Que clase de hombre frecuentaban las hermanas Ortiz y que bien que se alejaron de un tipo como este!

Es algo que dice mucho de una persona: qué relación tiene con sus ex (parejas, amigos, compañeros, etc). A Letizia todos le salen del mismo estilo, ya sean primos, parejas, cuñados... y creo que eso dice más de ella que de ellos. Es como cuando en una empresa veas a todos los trabajadores acabar igual: defenestrados y con la dirección hablando mal de ellos. Te puede salir por estadística un trabajador malo, dos también... pero todos? Sospecha, que algo pasa.

Pero enseñando las baldosas de un cuarto de baño? Que interés puede tener esa foto para una hermana?
Ellas sabrán es su vida privada y lo que no es normal que estén atentando a su intimidad y encima calumniando.
Dónde está el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen? Art. 18 CE.
Estamos muy preocupados por la situación actual de España porque vulnera la constitución española y ahora contra Letizia todo vale.
Seamos más íntegros!

Es algo que dice mucho de una persona: qué relación tiene con sus ex (parejas, amigos, compañeros, etc). A Letizia todos le salen del mismo estilo, ya sean primos, parejas, cuñados... y creo que eso dice más de ella que de ellos. Es como cuando en una empresa veas a todos los trabajadores acabar igual: defenestrados y con la dirección hablando mal de ellos. Te puede salir por estadística un trabajador malo, dos también... pero todos? Sospecha, que algo pasa.
Es que se te fijas bien Letizia siempre ha buscado tener relaciones con alguien más ”poderoso”: cuando tenía 16 años fue un profesor, el Director del periódico mejicano , Del Burgo, que cuando lo conoció le debió parecer lo más ….pero todos acabaron en la papelera cuando conoció al “más preparado” ya no le sirven. Así paso de ser una estudiante de tarde en un Instituto Público (uno bueno, que buscaron a conciencia) de clase media-baja a Reina de España . Aquí no se aprecia mucho eso pero se lo curró bien currado, no esperes que sea una persona fiel a sus amigos de toda la vida. Yo creo que no los tiene

La foto esa rara puede ser cualquier cosa. Una eco, no lo creo, pero puede ser un trozo de una eco. Eso significaría un embarazo común?
Con el cuñado?? :eek: :X3: :eek:
O con F??
En el año 2010??
Porque esa foto es después de nacer las hijas por su cara retocada( la mutación de la cara de L es como la prueba del Carbono 14 para la Sabana Santa de Turin:sneaky:)
Tiene la nueva cara y nariz que se hizo en el verano del 2008 cuando el accidente de Spansir.
Y si se miran fotos del 2010 perfectamente seria de esa época.

Lo de Corinna se da por hecho, pero foto son dos o tres. También hay fotos con Del Burgo de la mano de las infantas. Yo las facturas de la finca no las he visto. Eso sí me creo que es verdad todo.

Para mí, esas no son las fotos comprometedoras de Corinna. La foto del escándalo es la que aparece en el cortejo del rey en un viaje. Que el rey tenía amigas especiales lo sabía todo el mundo. Que las suba al avión privado y se las lleve de negocios, eso fue un escándalo…, y que las mezcle con su familia (foto con los urdangarines…), el colmo.

En ese sentido lo mismo, qué pintaba JDB en Zarzuela? Qué relación tenía con las infantas? Y por qué parece que andaba siempre por allí, amigo, cuñado…. ? El escándalo es la relación, claro, pero sobre todo que se confirme la presencia y la influencia de alguien que nadie sabe exactamente en calidad de qué ejerce.
Bingo. Ésa es la cuestión. No es cotilleo, ni meterse en la vida privada de la pareja real, es exactamente eso que tu té preguntas. Ésa es la clave y no entiendo que la prensa no diga ni mu.

La foto rara es rara. No se puede saber qué es, pero parece un mensaje, en plan: L recuerda que tengo esto y lo puedo poner entero. Pero que sea una e o es una elucubración sin ningún fundamento, solo fruto de mi imaginación. La fecha, imposible saber. Si no siquiera sabemos qué demonios es eso

Por otra parte claro que todos tenemos derecho a la intimidad, pero los cuernos de la casa real tienen otra trascendencia, que las reinas/princesas son madres de herederos/ as al trono. No solo hay que ser, sino también parecer