Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

La foto rara es rara. No se puede saber qué es, pero parece un mensaje, en plan: L recuerda que tengo esto y lo puedo poner entero. Pero que sea una e o es una elucubración sin ningún fundamento, solo fruto de mi imaginación. La fecha, imposible saber. Si no siquiera sabemos qué demonios es eso
O puede ser que publicò la foto raruna para que tu pienses que tiene algo con el cual amenaza y chantajea a la reina y al rey y en realidad no tiene nada, solo està buscando vender su libro y de paso darle un poco de satisfaccion a su ego (que mujer tan inteligente que debe tener a su lado, que soporta todo esto y no lo manda al diablo). Que es bien machista: si el rey y la reina tienen amantes y estàn felices asi, porque es su forma de vivir el matrimonio y el amor, si el rey y la reina tuvieron una fuerte cirisis, como pasa en cualquier matrimonio y cuando volvieron resolvieron sus problemas, solo es asunto de ellos dos, no es asunto de nadie mas. Mientras exponer de esa forma a una mujer, amenazando con revelar su vida personal, para que todo el mundo la llame p.ta, que es lo que està pasando, solo hay que leer lo que se està escribiendo en este foro, es de un machismo rancio que tiene razon en twitter: es violencia.

O puede ser que publicò la foto raruna para que tu pienses que tiene algo con el cual amenaza y chantajea a la reina y al rey y en realidad no tiene nada, solo està buscando vender su libro y de paso darle un poco de satisfaccion a su ego (que mujer tan inteligente que debe tener a su lado, que soporta todo esto y no lo manda al diablo). Que es bien machista: si el rey y la reina tienen amantes y estàn felices asi, porque es su forma de vivir el matrimonio y el amor, si el rey y la reina tuvieron una fuerte cirisis, como pasa en cualquier matrimonio y cuando volvieron resolvieron sus problemas, solo es asunto de ellos dos, no es asunto de nadie mas. Mientras exponer de esa forma a una mujer, amenazando con revelar su vida personal, para que todo el mundo la llame p.ta, que es lo que està pasando, solo hay que leer lo que se està escribiendo en este foro, es de un machismo rancio que tiene razon en twitter: es violencia.
machismo rancio y mucha envidia es lo que ha despertado L siempre.
Y mucha ira de clase. En tiempos del compromiso yo por trabajo andaba en círculos de gente "bien" de Madrid y lo que oí a esas muchachitas "bien" decir cuando salió lo de que se casaban está a la altura de cualquier conversación de bar de carretera de los años 60.
Indignadísimas porque a ellas siempre les habian dicho que con F no, que solo podian aspirar a estar en su círculo de amistades pero no a emparejarse, y había llegado esa cualquiera y se lo llevaba al altar... madre mía qué desfachatez. amarillas de la envidia y verdes de la bilis que les salía por todos lados.

Con todo respeto pri, nuestra vida es personal pero la de la familia real no. No es un asunto de feminismo/ machismo. Pero eres Rey por nacer de una determinada familia, y si se cuestiona la fidelidad del matrimonio, se pone en duda la legitimidad dinástica. Yo no dudo que Leonor sea hija de F. Por otro lado, tienen que tener cuidado con sus amistades e influencias porque no son como tú o yo, representan la más alta jefatura del estado. Los amigos pueden hacer mucho daño al país

Pero primas yo estoy lo pregunto desde la ignorancia porque no suelo frecuentar cotilleos de la monarquía pero alguien del calibre del príncipe/rey de España no puede contactar espías o cualquier cosa para seguir las pistas a alguien? Además que supongo que el tendrá alcance a sus cuentas y movimientos en bancos y tal.
Y Felipe no parece tonto, no me creo que en caso de que haya cuernos el no lo sepa.

En caso de que haya cuernos me juego el cuello a que el lo sabe y le da igual porque tiene que mantenerse bien de cara a la galería y que cada uno tiene sus aventuras. Esa imagen de Felipe engañado no me pega nada de nada.
Creo que Felipe es manipulado por su esposa y que depende psicológicamente y patológicamente de ella, cree lo que ella dice y mira el mundo a través de los ojos de su esposa. Por eso también creo que él es fiel y enamorado. Puede ser que ya lo supiera desde el principio y decidiera dejarlo pasar o que crea en su inocencia, en cualquier caso es la esposa quien escribe el guión.

machismo rancio y mucha envidia es lo que ha despertado L siempre.
Y mucha ira de clase. En tiempos del compromiso yo por trabajo andaba en círculos de gente "bien" de Madrid y lo que oí a esas muchachitas "bien" decir cuando salió lo de que se casaban está a la altura de cualquier conversación de bar de carretera de los años 60.
Indignadísimas porque a ellas siempre les habian dicho que con F no, que solo podian aspirar a estar en su círculo de amistades pero no a emparejarse, y había llegado esa cualquiera y se lo llevaba al altar... madre mía qué desfachatez. amarillas de la envidia y verdes de la bilis que les salía por todos lados.
Bueno eso es normal, todos somos envidiosos
Por otra parte, es preocupante que a L la defienda solo la izda, que es pro república.
Eso también pasó con Lady Di. Y por Dios que no quiero hacer paralelismos

Creo que Felipe es manipulado por su esposa y que depende psicológicamente y patológicamente de ella, cree lo que ella dice y mira el mundo a través de los ojos de su esposa. Por eso también creo que él es fiel y enamorado. Puede ser que ya lo supiera desde el principio y decidiera dejarlo pasar o que crea en su inocencia, en cualquier caso es la esposa quien escribe el guión.
Bueno, él sabrá sus obligaciones

Bueno eso es normal, todos somos envidiosos
Por otra parte, es preocupante que a L la defienda solo la izda, que es pro república.
Eso también pasó con Lady Di. Y por Dios que no quiero hacer paralelismos
a mi no me da ninguna envidia que se haya casado con quien se ha casado.
Es un marronazo. Años aguantando que te pongan verde en público no es plato de gusto para nadie, entre más cosas

y no, a L no solo la está defendiendo la izda, gente de derechas también. y el mutismo que está habiendo en general también es síntoma de que no solo la izda la defiende
y qué p. manía de politizar todo, de verdad. qué hartazgo