Si, bueno, en una entrevista dijo que....me encantaria que el entrevistador le hubiera dicho "ay, y que personaje de Nemesis te parecio mas logrado?"En una entrevista leí que le gustaban Philip Roth y Vila-Matas; tiene buen gusto para la literatura la chica.
Además, parece que ha sabido invertir bien; tiene propiedades en Madrid, Extremadura, Formentera y Nueva York. Todo pagado con el dinero que ganó en sus buenos años como top. Ahora me parece que, además de seguir currando de modelo, tiene una agencia de comunicación.
Y, desde luego, hubiese hecho estupendamente el papel de reina consorte. Es de lo mejorcito que tenemos en cuanto a famosas con estilo.
Ver el archivo adjunto 3331289
Ver el archivo adjunto 3331286
Nunca dicen algo medio normal como que le encantan las novelas de misterio nordicas o que a veces se compra libros de romances tontos en el aeropuerto. No, Roth y Vila-Matas.
Como Letizia con las pelis de Kurosawa. Despues ves como hablan, se expresan y viven y no, hija no, me da que sus gustos culturales no son esos.
Hubieramos tenido una reina anorexica, con un pasado donde ademas de alta costura hubo tambien Victoria's Secret si mal no recuerdo. A la reina Sofia tambien le hubiera "encantado".
Mucho estilo pero a Alejandro Santo Domingo no acabo por convercerlo.