Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

En una entrevista leí que le gustaban Philip Roth y Vila-Matas; tiene buen gusto para la literatura la chica.

Además, parece que ha sabido invertir bien; tiene propiedades en Madrid, Extremadura, Formentera y Nueva York. Todo pagado con el dinero que ganó en sus buenos años como top. Ahora me parece que, además de seguir currando de modelo, tiene una agencia de comunicación.

Y, desde luego, hubiese hecho estupendamente el papel de reina consorte. Es de lo mejorcito que tenemos en cuanto a famosas con estilo.

Ver el archivo adjunto 3331289
Ver el archivo adjunto 3331286
Si, bueno, en una entrevista dijo que....me encantaria que el entrevistador le hubiera dicho "ay, y que personaje de Nemesis te parecio mas logrado?"

Nunca dicen algo medio normal como que le encantan las novelas de misterio nordicas o que a veces se compra libros de romances tontos en el aeropuerto. No, Roth y Vila-Matas.

Como Letizia con las pelis de Kurosawa. Despues ves como hablan, se expresan y viven y no, hija no, me da que sus gustos culturales no son esos.

Hubieramos tenido una reina anorexica, con un pasado donde ademas de alta costura hubo tambien Victoria's Secret si mal no recuerdo. A la reina Sofia tambien le hubiera "encantado".

Mucho estilo pero a Alejandro Santo Domingo no acabo por convercerlo.

a mi no me da ninguna envidia que se haya casado con quien se ha casado.
Es un marronazo. Años aguantando que te pongan verde en público no es plato de gusto para nadie, entre más cosas

y no, a L no solo la está defendiendo la izda, gente de derechas también. y el mutismo que está habiendo en general también es síntoma de que no solo la izda la defiende
y qué p. manía de politizar todo, de verdad. qué hartazgo
Bueno corrijo, tienes razón, principalmente la izda, no solo
Y la deriva política no se puede obviar

O puede ser que publicò la foto raruna para que tu pienses que tiene algo con el cual amenaza y chantajea a la reina y al rey y en realidad no tiene nada, solo està buscando vender su libro y de paso darle un poco de satisfaccion a su ego (que mujer tan inteligente que debe tener a su lado, que soporta todo esto y no lo manda al diablo). Que es bien machista: si el rey y la reina tienen amantes y estàn felices asi, porque es su forma de vivir el matrimonio y el amor, si el rey y la reina tuvieron una fuerte cirisis, como pasa en cualquier matrimonio y cuando volvieron resolvieron sus problemas, solo es asunto de ellos dos, no es asunto de nadie mas. Mientras exponer de esa forma a una mujer, amenazando con revelar su vida personal, para que todo el mundo la llame p.ta, que es lo que està pasando, solo hay que leer lo que se està escribiendo en este foro, es de un machismo rancio que tiene razon en twitter: es violencia.
A saber si tienen una relación abierta u están felices así

La foto esa rara puede ser cualquier cosa. Una eco, no lo creo, pero puede ser un trozo de una eco. Eso significaría un embarazo común?
Claro, sería solo un trozo. A mi esos colores y formas tan difusas es lo primero que me traen a la mente. Ademas el libro de la hamaca tiene un bebé y la foto que ha puesto en Twitter ha hecho a gente pensar que está embarazada. Para mi que los tiros van por ahí pero yo tengo mucha imaginación.

machismo rancio y mucha envidia es lo que ha despertado L siempre.
Y mucha ira de clase. En tiempos del compromiso yo por trabajo andaba en círculos de gente "bien" de Madrid y lo que oí a esas muchachitas "bien" decir cuando salió lo de que se casaban está a la altura de cualquier conversación de bar de carretera de los años 60.
Indignadísimas porque a ellas siempre les habian dicho que con F no, que solo podian aspirar a estar en su círculo de amistades pero no a emparejarse, y había llegado esa cualquiera y se lo llevaba al altar... madre mía qué desfachatez. amarillas de la envidia y verdes de la bilis que les salía por todos lados.
Eso era de esperar. Lo que pasa es que tal y como fue el”noviazgo” (en secreto), como se presentó a la futura Princesa(blanqueando o escondiendo su pasado), las noticias que salieron (el libro del Primo, los tuits de Tejera) y como se comportó ella a partir de nacer las Infantas (los desplantes a Mallorca, el incidente de la Catedral, los mensajes al compi-yogui, constantes cirugías etc) no hacen que despierte ninguna simpatía a gran parte de la población .
Y tengo que añadir que lo de Del Burgo y muchos de los comentarios en redes son claramente machismo rancio, no lo defiendo para nada. Una cosa no quita la otra : como cotilla estoy fascinada, como ser humano todo esto me parece siniestro y despreciable