Jaime del Burgo habla de la reina Letizia en el libro de Peñafiel: las frases clave
Numerosas son las veces que hemos podido oír a Jaime Peñafiel , a lo largo de sus décadas de reconocida trayectoria, aquello de "valgo más por lo qu

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siniestro y despreciable puede ser que saquen su vida de soltera, pero de casada noEso era de esperar. Lo que pasa es que tal y como fue el”noviazgo” (en secreto), como se presentó a la futura Princesa(blanqueando o escondiendo su pasado), las noticias que salieron (el libro del Primo, los tuits de Tejera) y como se comportó ella a partir de nacer las Infantas (los desplantes a Mallorca, el incidente de la Catedral, los mensajes al compi-yogui, constantes cirugías etc) no hacen que despierte ninguna simpatía a gran parte de la población .
Y tengo que añadir que lo de Del Burgo y muchos de los comentarios en redes son claramente machismo rancio, no lo defiendo para nada. Una cosa no quita la otra : como cotilla estoy fascinada, como ser humano todo esto me parece siniestro y despreciable
No todos los embarazos llegan a término.Con el cuñado??![]()
![]()
O con F??
En el año 2010??
Porque esa foto es después de nacer las hijas por su cara retocada( la mutación de la cara de L es como la prueba del Carbono 14 para la Sabana Santa de Turin)
Tiene la nueva cara y nariz que se hizo en el verano del 2008 cuando el accidente de Spansir.
Y si se miran fotos del 2010 perfectamente seria de esa época.
Nadie con experiencia en la vida pública diría eso (exceptuando los exhibicionistas).A ver, ser Reina de España es un honor y un chollo. A mí me dice F , de soltera, que sí quiero, y vamos voy a pie descalza hasta la Zarzuela desde Paris.
Lo duro es levantar una familia y pagar una hipoteca
A Letizia la defiende FJL que precisamente izquierda no es. Los que la defienden lo hacen por motivos diferentes y tiene defensores en ambos bandos.Bueno eso es normal, todos somos envidiosos
Por otra parte, es preocupante que a L la defienda solo la izda, que es pro república.
Eso también pasó con Lady Di. Y por Dios que no quiero hacer paralelismos
Yo tengo claro que esta mujer solo tiene a su madre Paloma.Es que se te fijas bien Letizia siempre ha buscado tener relaciones con alguien más ”poderoso”: cuando tenía 16 años fue un profesor, el Director del periódico mejicano , Del Burgo, que cuando lo conoció le debió parecer lo más ….pero todos acabaron en la papelera cuando conoció al “más preparado” ya no le sirven. Así paso de ser una estudiante de tarde en un Instituto Público (uno bueno, que buscaron a conciencia) de clase media-baja a Reina de España . Aquí no se aprecia mucho eso pero se lo curró bien currado, no esperes que sea una persona fiel a sus amigos de toda la vida. Yo creo que no los tiene
Es que esto nos hace ejercitar mucho las neuronas, porque cabe todo, pero todo.Claro, sería solo un trozo. A mi esos colores y formas tan difusas es lo primero que me traen a la mente. Ademas el libro de la hamaca tiene un bebé y la foto que ha puesto en Twitter ha hecho a gente pensar que está embarazada. Para mi que los tiros van por ahí pero yo tengo mucha imaginación.
De acuerdo. Fede es muy listo y no quiere enemigos en el poderA Letizia la defiende FJL que precisamente izquierda no es. Los que la defienden lo hacen por motivos diferentes y tiene defensores en ambos bandos.
A mi me parece el antimorbo. Solo con esa voz ya me echa para atrás.F es muy muy atractivo
CiertoNo todos los embarazos llegan a término.