Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

O puede ser que publicò la foto raruna para que tu pienses que tiene algo con el cual amenaza y chantajea a la reina y al rey y en realidad no tiene nada, solo està buscando vender su libro y de paso darle un poco de satisfaccion a su ego (que mujer tan inteligente que debe tener a su lado, que soporta todo esto y no lo manda al diablo). Que es bien machista: si el rey y la reina tienen amantes y estàn felices asi, porque es su forma de vivir el matrimonio y el amor, si el rey y la reina tuvieron una fuerte cirisis, como pasa en cualquier matrimonio y cuando volvieron resolvieron sus problemas, solo es asunto de ellos dos, no es asunto de nadie mas. Mientras exponer de esa forma a una mujer, amenazando con revelar su vida personal, para que todo el mundo la llame p.ta, que es lo que està pasando, solo hay que leer lo que se està escribiendo en este foro, es de un machismo rancio que tiene razon en twitter: es violencia.
Es lo que se ha hecho a los eméritos. Por qué con unos se puede y con otros no?

Es un monstruo, un feto malayo, además de prepotente,chulo y vengativo. Quién se cree que es? A quién amenaza? Hay q hacer todo lo q él dice? Traer al emérito, que gobierne el PP+ Vox. Quién es él para intentar manejar los resortes del estado y de la monarquía desde atrás. Muy patético todo! Lo siento por su padre que aunque de derechas creo q es una buena persona y por su mujer y sus hijas; que vaya vergüenza!! Para qué se preocupa tanto de España si se piró? O quiere que la Casa Real le tape alguno de sus supuestos chanchullos. Su aspecto es repelente, parece un sapo.

Es que se te fijas bien Letizia siempre ha buscado tener relaciones con alguien más ”poderoso”: cuando tenía 16 años fue un profesor, el Director del periódico mejicano , Del Burgo, que cuando lo conoció le debió parecer lo más ….pero todos acabaron en la papelera cuando conoció al “más preparado” ya no le sirven. Así paso de ser una estudiante de tarde en un Instituto Público (uno bueno, que buscaron a conciencia) de clase media-baja a Reina de España . Aquí no se aprecia mucho eso pero se lo curró bien currado, no esperes que sea una persona fiel a sus amigos de toda la vida. Yo creo que no los tiene
Estoy de acuerdo con el perfil de novio que buscaba. Alguien a quien admirar, culto con poder....

No creo que ella tenga la culpa de que la traicionen (primo o amantes) al final tú eliges de quién te rodeas, pero muchas veces bastante gente por pasta es capaz de traicionar hasta un hermano y ahí la culpa es del que traiciona.

Estoy living con este tema

A ver, ser Reina de España es un honor y un chollo. A mí me dice F , de soltera, que sí quiero, y vamos voy a pie descalza hasta la Zarzuela desde Paris.
Lo duro es levantar una familia y pagar una hipoteca
Ensalzamos mucho unos papeles y ninguneamos demasiado otros. Ni los envidio ni los odio, pero visto lo visto parece que, de puertas para adentro, su vida tiene tanta mierda como la de los demás e incluso más. Lo demás es solo colorines y mucho lameculismo.

La noticia en The Telegraph UK
https://www.telegraph.co.uk/world-n...ueen-had-affair-while-married-to-king-felipe/

tambien llego a Telemundo ( USA en español ).

People en español

MarieClaire Australia

Última edición:
Todo el drama viene por no poder trincar los Fondos Europeos....ni más ni menos, lo otro se la trae floja, ya tenían repartidos los casi 100mil millones. El Michavila y los medios afines cantaron victoria con la mayoría absoluta pero no calibraron bién, no pueden rajar de la Economía, ni del paro, ni de la gestión de la crisis, comodín de ETA desaparecido, comodín de Podemos también desactivado, que les queda??? pues eso.....ellos mismos avivaron las llamas con el "Prucés" y ellos mismos querían apagarlas, pero no contaban con el Perro listo y entrenado y además todo esto con la ayuda inestimable de la tropa Vox-Yunque-y todo lo chachifriki que pulula por la derecha de la derecha y tampoco contaban con que los nacionalistas SE VENDEN al mejor postor, siempre ha sido así, "la llave" les llamaba quien hablaba esas lenguas en la intimidad!!

Es que ya no saben que hacer, serán 4 años que se haránnnnnnnnnn eternos! :rolleyes:
Es que es eso, pero si Aznar era íntimo del Pujol y demás tropa trinkera...la derechas está es patética, ahora que Letizia ed una agente infiltrada, somos el hazmerreír

Nah, no cuela. Quienes eran esas "muchachitas" a las que segun tu se las dejaba entrar al circulo del principe pero les decian que no se casaran con el? Parece una novela de Jane Austen, hija.

Mira, la Sartorius, entro al circulo, se emparejo y no funciono. Y ya. Imagino que hubo mas que lo intentaron. Pero a el le gusto la que le gusto y ya.

Igual en algunos circulos de clase muy alta si hubo inquina. Entre la poblacion general desperto sorpresa pero empezó su carrera como prometida como mucho credito a su favor que luego desperdicio con sus muchas tonterias, frivolidades y caras de mala hostia constantes.

Las que eramos profesionales, como ella, rapidamente vimos que le habian construido un CV a medida y se habian inventado mucho. Que una profesional del periodismo no haya aprendido el puñetero ingles en dos decadas, dice mucho.

Por cierto, yo conoci a una companera suya de la facultad. Clase muy media, como ella. Tampoco dijo nada precisamente agradable de la prometida. Casquivana, vulgar, trepa y muy dada a montar pollos.

Y eso es lo que hemos visto todos los ultimos 20 años mas o menos.
Eso del inglés siempre lo he dicho, que no es que sea raro que como princesa/reina le haya costado un Perú defenderse...lo raro es que licenciada y trabajando de periodista no se hubiera puesto en ello de cabeza.

Y no, no me sirve la "falta de medios" que yo soy mayor y de clase obrera y de mi generación el que quiso aprender aprendió ni que fuera yendo de fregaplatos o de au pair .

La noticia en The Telegraph UK
https://www.telegraph.co.uk/world-n...ueen-had-affair-while-married-to-king-felipe/

tambien llego a Telemundo ( USA en español ).

People en español

MarieClaire Australia
y a Alemania