Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Porque se cayó y rompió la cadera estando en un país extranjero de cacería con Corina Larsen y hubo que informar al
Gobierno español y al
Gobierno de Bostwuana también y traerlo en un avión medicalizado?
Eso no hay manera de taparlo. En un primer momento se ocultó la presencia de ella, luego ya no fue posible.

Juan Carlos de Borbon se jugó su reputación de muchos años y su trono por una rubia operada y varios millones de euros. Y perdió. Que apechugue con ello.
Bueno...y porque con esa rubia estaba tramando una operación de altura muy dañina para España...o para no sé quién.

machismo rancio y mucha envidia es lo que ha despertado L siempre.
Y mucha ira de clase. En tiempos del compromiso yo por trabajo andaba en círculos de gente "bien" de Madrid y lo que oí a esas muchachitas "bien" decir cuando salió lo de que se casaban está a la altura de cualquier conversación de bar de carretera de los años 60.
Indignadísimas porque a ellas siempre les habian dicho que con F no, que solo podian aspirar a estar en su círculo de amistades pero no a emparejarse, y había llegado esa cualquiera y se lo llevaba al altar... madre mía qué desfachatez. amarillas de la envidia y verdes de la bilis que les salía por todos lados.

No digo que no. Al final, vino una de fuera a llevarse el premio gordo. Pero que Letizia es más clasista que todas las que la criticaban, también. A ver si permitirá que a sus hijas se les acerque uno (o una) como ella.

Tanto Leti como su hermana les gusta quedar bien y hacerse notar. Me acuerdo el año pasado en las fechas de la coronación de Chsrles 3. Fueron a NY a una reunión de la ONU y fue tanto Leti como Rania y hay una foto de Telma dirigiéndose a Rania vestida como de voluntaria o azafata hablando como presentándose para quedar bien. Tengo buscar la foto.

pues ya lo siento, pero el hilo tiene 370 páginas y no lo he visto

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F314%2Fad8%2F332%2F314ad83323b09ed51284e0f1c18b6a33.jpg

Se ve súper falsa la gogó y hay gente que con tal de tener fama inventa lo que sea, supongamos que si tuvieron una relación calladito se ve más bonito no es de caballeros andar hablando mal de una mujer eso habla peor de él que de ella en mi humilde opinión

Muy aficionados a comentar y hacer gracias bastante molestas de líos de faldas de otros paises.
Dan la tabarra durante semanas .

Por contra cuando se trata de los de aquí lo primero ,siempre se niega ,son resentidos,machistas etc.
Si se comenta lo uno,porque no se puede comentar lo otro.

Back