Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Tanto Leti como su hermana les gusta quedar bien y hacerse notar. Me acuerdo el año pasado en las fechas de la coronación de Chsrles 3. Fueron a NY a una reunión de la ONU y fue tanto Leti como Rania y hay una foto de Telma dirigiéndose a Rania vestida como de voluntaria o azafata hablando como presentándose para quedar bien. Tengo buscar la foto.
Telma trabaja para una organizacion que acude cada septiembre a la cumbre de la asamblea general de la ONU. Ese dia participaba Rania de Jordania en un evento organizado por su organizacion y ella la recibia. Nada mas.

"Lo del Emérito está completamente contrastado", dices. ¿Dónde están las fotos de JC retozando con Bárbara Rey o con Corina o con Marta Gayá, por ejemplo? Yo no las he visto. Ni yo ni el foro entero.Pero prima, entiendo lo que quieres decir y, efectivamente, la foto del selfie de Let no demuestra una infidelidad, no obstante, ¿acaso crees que es la única foto que hay o que tiene Jaime? POR AHORA están en el cajón junto con las de Juan Carlos.Un saludo.
Tú no has vistos las fotitos deJC con Corina en plan familiar en esa casa 🏠 que pagábamos todos?
Yo no sé 🤷‍♀️ si Letizia
Que hubiese cerrado las piernas.
Mejor que otros/as cierren la boca antes de calumniar e injuriar. Por una foto de un Selfie la que se está liando, porque el texto lo ha escrito él mañana publico un selfie de un amigo y pongo un texto de amor, ya su mujer es una cornuda, etc… se rompe el matrimonio, lo veríais justo??? Esto lo que demuestra que estamos muy indefensos ante cualquier invento malisioso. Qué horror de sociedad!!!!

Estoy de acuerdo con el perfil de novio que buscaba. Alguien a quien admirar, culto con poder....

No creo que ella tenga la culpa de que la traicionen (primo o amantes) al final tú eliges de quién te rodeas, pero muchas veces bastante gente por pasta es capaz de traicionar hasta un hermano y ahí la culpa es del que traiciona.

Estoy living con este tema
No concuerdo.

Nunca busco a alguien a quien admirar. Claramente, a su marido no le admira, le mira como diciendo "hijo que bobo eres"

Y desde luego, por su cultura, tampoco. Porque vamos, Felipe, culto, culto...Si casi le ha tenido que enseñar a leer discursos.

Siempre ha buscado una pareja que le resuelva (o mejore) la vida. El profesor con trabajo fijo y piso mientras ella estudiaba. El presentador de noticias un poco mas veterano que ella y con un poquito mas de prestancia social. El hijo del alto cargo del PP que probablemente la enchufó en TVE. y bueno, luego, le toco el Euromillones con el principe. Y ahi le dio igual si era culto, si le admiraba o si no. Vio Zarzuela y una vida que jamas hubiera soñado.

Tú no has vistos las fotitos deJC con Corina en plan familiar en esa casa 🏠 que pagábamos todos?
Yo no sé 🤷‍♀️ si Letizia
Mejor que otros/as cierren la boca antes de calumniar e injuriar. Por una foto de un Selfie la que se está liando, porque el texto lo ha escrito él mañana publico un selfie de un amigo y pongo un texto de amor, ya su mujer es una cornuda, etc… se rompe el matrimonio, lo veríais justo??? Esto lo que demuestra que estamos muy indefensos ante cualquier invento malisioso. Qué horror de sociedad!!!!
Este señor ha contado su historia con letizia, no es alguien que pasaba por allí hay muchas fotos de ellos juntos a lo largo de los años. Porque presuponer que sea mentira?
Cuando corina dijo que era la amiga entrañable de JC todo el mundo la creyo, porque a unos si y a otros no. Lo del chantaje de barbara rey tb la gente se lo cree y nadie ha demostrado nada

Este señor ha contado su historia con letizia, no es alguien que pasaba por allí hay muchas fotos de ellos juntos a lo largo de los años. Porque presuponer que sea mentira?
Cuando corina dijo que era la amiga entrañable de JC todo el mundo la creyo, porque a unos si y a otros no. Lo del chantaje de barbara rey tb la gente se lo cree y nadie ha demostrado nada
Vamos a ver JDB era su "amigo" testigo en su boda, luego su cuñado, normal que tenga fotos.
Y ahora resulta que JC no ha tenido líos de faldas, es todo un invento y nosotros sin neuronas nos lo hemos creído "lo siento no volverá a pasar”

Vamos a ver JDB era su "amigo" testigo en su boda, luego su cuñado, normal que tenga fotos.
Y ahora resulta que JC no ha tenido líos de faldas, es todo un invento y nosotros sin neuronas nos lo hemos creído "lo siento no volverá a pasar”
Solo digo que si nos creemos a corina y barbara rey porque no hay que creerse al del burgo.

Yo creo más bien lo que queremos decir es que igual que nos creemos lo de JC, que nos lo creemos todos, lo de Corinna, Barbara Rey y el lote, nos podemos creer lo de JDB.

Que las supuestas pruebas, antes de la abdicación de JC eran exactamente las mismas; y ahora añádele el podcast de la susodicha Corinna.

Que nadie tiene un amigo tan amigo, que primero fue novio, luego cuñado y siempre ha estado ahí. Que ya hubo un par de toques en su momento, y que los tiempos y las actitudes encajan demasiado. Que la prensa ya estaba comentando en su momento y sabrán más.

Corinna y JDB se parecen mucho, pero mucho. Demasiado.

No creo que JdB se invente nada ni que manipule fotos... si se lanza hablar, después de tanto años, es porque va con la verdad, no va a utilizar ni la inteligencia artificial para retocar fotos ni nada por el estilo. Tiene mucho tema guardado, este es un pequeño adelanto.
Exactamente. Y además todo encaja con lo que se decía hace años, incluso en este foro. Lo que no vislumbro yo es el porqué lo saca ahora. El problema de Leti es que acaba muy mal con todos sus ex lovers, colegas y conseguidores y claro estos también tienen su corazoncito.