- Calificaciones
- 31.644
Nadie es perfecto, pero creo yo que objetivamente es guapo, por encima de la media sin dudaA mi me parece el antimorbo. Solo con esa voz ya me echa para atrás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nadie es perfecto, pero creo yo que objetivamente es guapo, por encima de la media sin dudaA mi me parece el antimorbo. Solo con esa voz ya me echa para atrás.
Pues mira que yo pienso lo contrario.Su vida de soltera debería haber sido explicada antes de que se casara con el futuro Jefe de Estado. Lo que se hizo fue tapar y casarlos rapidito para que nadie empezara a destapar cosas.Eso me pareció raro, raro. Y de esos polvos …(no pun intended !)Siniestro y despreciable puede ser que saquen su vida de soltera, pero de casada no
Nah, no cuela. Quienes eran esas "muchachitas" a las que segun tu se las dejaba entrar al circulo del principe pero les decian que no se casaran con el? Parece una novela de Jane Austen, hija.machismo rancio y mucha envidia es lo que ha despertado L siempre.
Y mucha ira de clase. En tiempos del compromiso yo por trabajo andaba en círculos de gente "bien" de Madrid y lo que oí a esas muchachitas "bien" decir cuando salió lo de que se casaban está a la altura de cualquier conversación de bar de carretera de los años 60.
Indignadísimas porque a ellas siempre les habian dicho que con F no, que solo podian aspirar a estar en su círculo de amistades pero no a emparejarse, y había llegado esa cualquiera y se lo llevaba al altar... madre mía qué desfachatez. amarillas de la envidia y verdes de la bilis que les salía por todos lados.
Si es un foro que atrapa a cualquiera, y los comentarios son muy muy interesantes. Yo creo que los contribuyentes tenemos derecho a saberPues mira que yo pienso lo contrario.Su vida de soltera debería haber sido explicada antes de que se casara con el futuro Jefe de Estado. Lo que se hizo fue tapar y casarlos rapidito para que nadie empezara a destapar cosas.Eso me pareció raro, raro. Y de esos polvos …(no pun intended !)
Que saque ahora todo esto es siniestro y despreciable por el motivo : O es chantaje político. O es chantaje económico . O es despecho. Todo muy miserable .
Pero que conste que como cotilla estoy fascinada con todo, llevo aquí años y han habido muchos indicios, muchas cosas que extrañaban mucho como el matrimonio con Thelma, muchos comentarios de que a Letizia le saldrían los esqueletos del armario . Y aquí estamos
Pues es un compañero de profesión, otro periodista. Demasiados cadáveres dejó la periolista por el camino...Los tuits de este hombre me parecen asquerosos.
Como le gustan a Flip. Él la escogió porque le gusta como es.Nah, no cuela.
Igual en algunos circulos de clase muy alta si. Entre la poblacion general desperto sorpresa pero empezó su carrera como prometida como mucho credito a su favor que luego desperdicio con sus muchas tonterias, frivolidades y caras de mala hostia constantes.
Las que eramos profesionales, como ella, rapidamente vimos que le habian construido un CV a medida y se habian inventado mucho. Que una profesional del periodismo no haya aprendido el puñetero ingles en dos decadas, dice mucho.
Por cierto, yo conoci a una companera suyas de la facultad. Clase muy media, como ella. Tampoco dijo nada precisamente agradable de la prometida. Casquivana, vulgar, trepa y muy dada a montar pollos.
Y eso es lo que hemos visto todos los ultimos 20 años mas o menos.
Claro, totalmente de acuerdo, por eso siempre digo que esa foto/selfie de Letizia hay que entenderla en el contexto en que ha sido publicada y por quien ha sido publicada.
Ay, toisona, está el foro que arde. Recuerdo, ahora, los buenos tiempos que pasamos cuando el primo entró por aquí, ¿te acuerdas? Echo de menos a muchas foreras que o ya no están por aquí o que ya no escriben, o muy poco, a las que desearía volver a leer: @kasikasi, @Lucrecia, @brujapiruja, @Cleopatra2008, @quelita, @Volandovoy, @pato laqueado, @LETI-ESQUELETI, @Dubois, @IDOLO, @Petruska, @warual, @Ariadna73, etc.
Sweet memories...
Perdonad, de qué foto habláis? Intento ponerme al día pero es imposible leer tantas páginas ..Es que esto nos hace ejercitar mucho las neuronas, porque cabe todo, pero todo.
No está mal visto, yo también lo pienso. Pero a saber…
Puede que hubiera embarazo y que el aborto fuera suyo y que esté muy dolido. Respondería bien a su perfil ideológico, claro que poner cuernos al Príncipe, casado y matrimonio tapadera con la hermana, casa mal con la ideología familiar
Eso cuadra con la oposición de la madre de J a la boda con T. Pero también es verdad que a muchos padres ( como el mío) no le gustan ninguno de los novios de las hijas, por maravillosos que sean ( afortunadamente es mi caso).
Mi padre me paseó en coche 30 minutos antes de la boda para que me pudiera arrepentir. Naturalmente no lo hice. Y ahora reconoce que tiene un yerno magnífico pero solo por lo bajini
Pues quizás le envío la foto a telmita para decirle que sus consejos para tratar el estreñimiento han dado resultadosPero enseñando las baldosas de un cuarto de baño? Que interés puede tener esa foto para una hermana?
Sus comentarios son groseros y machistas. Dudo mucho que hablara así sobre un hombre, pensaría que menudo machote.Pues es un compañero de profesión, otro periodista. Demasiados cadáveres dejó la periolista por el camino...
Es solo un título sin más, la Iglesia tiene poca influencia actualmente, tenemos un gobierno social- comunista que es a quien se informa de esos temas.Pues con la mencionada Iglesia y se trata de una monarquía católica, apostólica, romana y una tradición de siglos. No creo que a estas alturas le interese vulnerar una tradición más.