Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si alguna coti-investigadora tiene cuenta en Flickr, le podría mandar un mensaje a Kelly para que nos cuenta sus impresiones del atildado iniciático.
Me parece que La Razón ha retirado el acceso a la superentrevista...
Pues juraría que esta mañana accedí al artículo para comprobar la fecha. Pero no hice una captura de pantalla. Como coti-investigadora no sigo un método muy científico, me temo. Lo que no cabe duda es que esta historia hamaquera es harto sospechosa.Me parece que La Razón ha retirado el acceso a la superentrevista...
Si alguna coti-investigadora tiene cuenta en Flickr, le podría mandar un mensaje a Kelly para que nos cuenta sus impresiones del atildado iniciático.
Me parece que La Razón ha retirado el acceso a la superentrevista...
No tienen necesariamente que conocerse. Del Burguer dice que "el editor" le enseñó la foto y entonces dio orden de que compraran los derechos.
Este es su curriculum. Resalto en verde lo concerniente a "The Hammock". ¡Este tío es un trolero!
On September 2013 he will publish his first play, The Hammock –the Spanish version will be released on December 2013–. Malamor, a novel, will be also released on April 23, 2014, after ten years working on it.
info@jaimedelburgo.com
Copyright © 2013 Jaime del Burgo. All rights reserved.
Para sospechosa esta página y su único contenido:Pues juraría que esta mañana accedí al artículo para comprobar la fecha. Pero no hice una captura de pantalla. Como coti-investigadora no sigo un método muy científico, me temo. Lo que no cabe duda es que esta historia hamaquera es harto sospechosa.
No seas mal pensada, es que le gusta acudir a las fuentes de primera mano o de cualquier otra parte del cuerpo.La profesión manqué de la prinzesa podría ser la de musa literaria, y no la de groupie, como inicialmente pensaba. Las pruebas apuntan en esa dirección. Cabe recordar que estando en el instituto, se enrolló con el profesor de Literatura.