Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

8434025456_0552d2e64e_z.jpg

Publicado está. O al menos esa era la intención inicial. Lo que no está es a la venta. ¿Cómo se explica?

De su página web:
On September 2013 he will publish his first play, The Hammock –the Spanish version will be released on December 2013–.

De la entrevista con La Razón:
– ¿Por qué se ha decidido a publicar ésta?
Lo hago en contra de mi voluntad. Es difícil de explicar, y aún más de entender. Pero hoy por hoy, no puedo responderle a esta pregunta.
El hijo de Leticia era suyo???????Es lo que quiere decir??????

http://www.libertaddigital.com/chic...de-teatro-contemporaneo-en-ingles-1276476819/
La fotografía de la portada: por + que le doy vueltas........ veo una vagina con un bebé "dormido ". El bebé dormido es precioso pero lo veo "preziozamente" dormido . Han trabajado mucho todos estos personajes para ensombrecer todo lo que los rodea. Qué personajes obscuros, todos ellos.
Ostrás, qué aguda eres! Es verdad, parece un niño en el seno materno! El que pudo ser y no fue? Si no, ¿para qué poner en la portada la foto de un bebé? Jo jo jo, no me extraña que hayan dejado la publicación del librito para mejor ocasión...

¿La realidad supera la ficción una vez más? Un hombre creyente atrapado por su conciencia. Voy a releer la entrevista de La Razón en esa clave.

Última edición:
Para recordar...

Telma Ortiz, la hermana de Doña Letizia, pierde el norte
“Basura, hijo de put*, cabrón y retrasado mental” son algunos de los insultos que dedicó a un fotógrafo
MARÍA EUGENIA YAGÜE
sábado, 31 de marzo de 2012, 12:35

La hermana de Doña Letizia, Telma Ortiz, parece haber perdido el norte. Y es que la hermana de la Princesa protagonizó un enfrentamiento contra un fotógrafo al que no dudó en llamar "basura, hijo de putam, cabrón y retrasado mental", entre otras lindezas...

No estaba haciendo fotos de la menor ni tenía intención de hacerlo pero cuando Telma se acercó para recriminarle su presencia allí, Jordi Martín le dijo: “Si no fueras hermana de la princesa no estarías viviendo en el barrio de Pedralbes al lado de José Carreras, ni trabajarías en el Ayuntamiento de Barcelona. Estarías todavía comiendo arroz en Indonesia". La frase encolerizó a Telma que empezó su sarta de insultos tan poco principescos...

http://www.lavozlibre.com/noticias/...iz-la-hermana-de-dona-letizia-pierde-el-norte

Sobre el libro de Jaime del Burgo, y ya que toca un tema que conozco bastante...

No tenía idea de la existencia de tal obra, pero con un simple vistazo a la foto que hay en el hilo (composición de la portada), tiene pinta de auto-edicion.

Por muy subversivo, cool, súper-moderno, intelectual, etc. que seas (o te las quieras dar de…), una primera publicacion es siempre dificil, y si es teatro (me ha parecido leer que es un ‘play’) es practicamente imposible. Casi todo el teatro que se publica es auto-edicion o en ambito tan minoritario que no se hace por los cauces, llamemosle, normales.

Las auto-ediciones están a la orden del día, e incluso se pueden encargar online. Subes la "obra" y la "portada" a la web de la editorial, eliges calidad de papel, tipos, etc, pagas por tarjeta de crédito y, voila, a las pocas semanas recibes en casa los ejemplares que hayas encargado.

Teatro solo se publica de autores consagrados. En cuanto a las obras menores y de noveles, hay pequeñas editoriales especializadas en lo que aquí llaman scripts o pantomimes, que las publican si ven que van a tener salida en el circuito escolar o de actores aficionados. Normalmente el autor paga un fee para que evalúen la obra y, si la editorial la acepta, la publican, pero nunca en formato libro; lo suelen hacer en folletos encuadernados (creo que se llama algo así en España, no estoy segura). Y no suelen tener portada...

Además, una copia de cualquier libro que sea producido por los cauces normales en UK es siempre enviada a la British Library o Biblioteca Británica, la mayor del mundo. Como podéis ver en el pantallazo que adjunto, en la British Library no hay ninguna obra de este chaval, aunque si que hay varias de su padre.

image.jpg

No digo que no este publicado, sólo que me resulta extraño que le publiquen una obra teatral en UK de buenas a primeras y que no aparezca en ningún registro.

Última edición:
Mirad lo que he encontrado:

http://www.cotilleando.com/foro/thr...e-ha-recibido-felipe-hace-un-mes.78973/page-9

Una forera "TaniaR" se registró el 10 de Junio de 2013 sólo para decir lo siguiente:

"Que no os enterais.....el disgusto es que ha conocido que Jaime Delburgo no solo se acostaba con Leticia antes de su boda con Felipe sino que han continuado siendo amantes hasta poco antes de que se casara con la Pelma...10 años al total!!!!!!!!!!! El abortizio era hijo de Delburgos

Al parecer hay fotos comprometidas de letizia y delburgo en una casa que ambos han compartido en Madrid hasta noviembre de 2012"

Benq, tú abriste ese hilo, poniendo esto:

Esta mañana ha dicho Paloma García Pelayo en el Programa de Ana Rosa que Felipe ha recibido hace un mes un disgusto muy gordo y que hay un antes y y un después en el.

Yo lo he visto en Sálvame, y Mila ha dicho que ella sabe cual es el disgusto pero que no lo puede decir, y que fue un palo muy gordo.

http://www.telecinco.es/elprogramad...ado-por-situacion-casa-real_2_1612830085.html

Ese programa fue el 9 de abril de 2013. El "disgusto" habría sido sobre la segunda quincena de febrero y principios de marzo de 2013.

Recordad que en mayo de ese mismo año se dijo que Del Burguer y la 2ª Ortiz se "separaban definitivamente". La revista Diez Minutos lo llevaba a su portada el 15 de ese mes:

"En la revista Diez Minutos ... no todo son buenas noticias, ya que también aparece Telma Ortiz, la hermana de la princesa de Asturias, que se “separa oficialmente” del empresario Jaime del Burgo. Por lo visto, según la revista, los motivos de la ruptura son las continuas discusiones, el carácter fuerte de ambos y las idas y venidas del empresario por su trabajo. Se trataría de la definitiva, según Diez Minutos, porque ya habrían firmado los papeles del divorcio: recordemos que en la primera ocasión, la misma publicación dio por hecho la separación, dando lugar a un comunicado oficial de la pareja desmintiéndolo. Lo cierto es que la página web de Jaime del Burgo ya no incluye su matrimonio con Telma, cosa que sí hacía desde mayo del año pasado. De modo que esta vez la pareja sí podría estar separada después de apenas unos meses de matrimonio y después de múltiples idas y venidas de ambos. Los rumores de crisis existen desde hace meses".
http://www.libertaddigital.com/chic...-de-telma-ortiz-y-jaime-del-burgo-1276490181/

Por la simultaneidad temporal, podemos preguntarnos si Ortiz II no se llevó también un "disgusto muy gordo", hasta el punto de decidir la separación pública del rico Del Burguer. Imaginemos la situación a título meramente novelesco: las dos parejas oficiales pudieron pender de un hilo entonces y el escándalo apuntar por el horizonte. El problema mayor estaba en Zarzuela, obviamente: ¿aceptar el hecho y pactar y vivir "civilizadamente" con ello, haciendo cada uno su vida, o poner a la consorte de patitas en la calle? Obviamente, se decidiría lo primero. El junio de 2013 aparecieron las noticias de que "Letizia reclama un espacio privado en su relación de pareja con el Príncipe".
http://vozpopuli.com/buscon/27740-l...vado-en-su-relacion-de-pareja-con-el-principe

Por cierto, que Vozpopuli terminaba el artículo donde de hablaba de Pacto del Espacio Privado con una clara alusión a que el Príncipe también se lo montaba, al borbónico modo, por su lado. "El Príncipe tiene también su propio “ámbito privado” que suele vivir muy bien acompañado. Pero eso ya es harina de otro costal".

Ostrás, qué aguda eres! Es verdad, parece un niño en el seno materno! El que pudo ser y no fue? Si no, ¿para qué poner en la portada la foto de un bebé? Jo jo jo, no me extraña que hayan dejado la publicación del librito para mejor ocasión...

Cito de los resúmenes que Las Navas y yo hicimos del libro de David Rocasolano para el foro.

"(...) Jaime del Burgo también aparece en este capítulo. De él dice, con ironía, que “no he conocido en mi vida a persona con tal cantidad de opiniones irrefutables sobre los temas más diversos… Su sabiduría abarca los temas más diversos. De leyes a coches. De arte a lencería. De argonáutica a mampostería. Un verdadero crack”. Fue en casa de Jaime del Burgo (un ático en la calle Serrano de Madrid de “no menos de tres millones de euros”) donde “mi prima superó todo los registros de hipocresía que he podido ver a lo largo de los años”. En una concurrida cena se discutía sí era moralmente lícito abortar en caso de malformación del feto. La familia Del Burgo es muy católica y la opinión mayoritaria de los comensales –tal vez de parecida orientación- era que no. Rocasolano no opinó. “Preferí no intervenir, ¿para qué?”. Pero entonces Letizia abrió la boca y todo el mundo guardó silencio “para paladear sus opiniones”. Y habló así: “Yo creo que un ser, cualquier ser que te mande Dios, debe ser respetado. Si a mí mañana me hacen una amniocentesis y descubren que mi niño está mal, es que Dios quiere que ese niño venga así al mundo. Yo no lo dudaría. Lo tendría”.
El Príncipe sonrió complacido. Y ella recorrió con una mirada rápida a todos los presentes para ver el efecto favorable que habían causado sus palabras. Pero sus ojos no se detuvieron en una persona: su primo David.

Rocasolano le susurró a su pareja que se les estaba haciendo tarde. Se levantaron y se fueron".

http://www.cotilleando.com/foro/thr...ejan-censurar-parte.77415/page-9#post-1779384

bueno pues aprece que lo habeis resuelto: Lety y del Burgo "e aman" y Felipe no lo sabia. Sin emargo Thelma de ké va? lo abria después de tanto tiempo de lio pues dicen que viajaban en familia... entonces qué? se caa aceptando er "tapadera de su hermana"??? Pero thelma titi por favor... a ti te falta poco para volverte tarumba... te has convertido en la esposa del amante de tu hermana mientras ella sigue casada con el principe??? no tienes nada mejor que hacer?
Llevar al amante de testigo de boda tiene su punto...

Ostras... Alucino con el atado de cabos que está saliendo aquí. Hago una propuesta: ¿por qué no intentamos armar la trama de una novela (novela eh ;)) con las pistas que tenemos?
Protagonistas: Fuli, DelBurguer, Pelma, Flip. Cómo empezó el rollo entre los 2 amantes y el resto.

Copio los 3 post de TaniaR a los que aludió Bencq.

"Que no os enterais.....el disgusto es que ha conocido que Jaime Delburgo no solo se acostaba con Leticia antes de su boda con Felipe sino que han continuado siendo amantes hasta poco antes de que se casara con la Pelma...10 años al total!!!!!!!!!!! El abortizio era hijo de Delburgos.
Al parecer hay fotos comprometidas de letizia y delburgo en una casa que ambos han compartido en Madrid hasta noviembre de 2012"

"Es la verdad
Letizia y Del Burgo están liados desde hace 10 años
Son amantes inseparables
Han viajado por todo el mundo juntos solos y en familia
Del Burgo suele contratar una goleta turca el White Soul y allí es donde se encontraron varias veces
Ella sigue enamorada de él
Felipe nunca supo nada los creía amigos íntimos sin más
El piso lo tenían en la calle Miguel Ángel de Madrid y era un ático También alquilaron una casa cerca del palacio...como Corinna!
Del Burgo se aloja en la Zarzuela además cada vez que visita Madrid
Hay fotos y testimonios muy serios
Fotos mensajes de texto y vídeos de esta relación
Dicen que no tardarán en salir
Ahí se ve como es la verdadera Letizia y como funcionan las cosas dentro
El dossier existe y esta en manos de gente poderosa
Rompieron en noviembre de 2012 cuando Telma se le cruzo por medio a Delburgo
Garganta profunda".

"Tiempo al tiempo todo se sabe
Lo sacaran cuando menos lo espere nadie
El preparao como todos los campeones cornudos nunca supo nada hasta hace poco que descubrió el dosier
Existe y lo tienen gente que han accedido a el
Leticia y Jaime
Esa es la historia los demás han sido marionetas en las manos de ellos dos
Se dice en Miami donde se les ha visto juntos en los apartamentos del hotel fourseasons que volverán a estar juntos
Llevan años y buscan el momento"

http://www.cotilleando.com/foro/thr...e-ha-recibido-felipe-hace-un-mes.78973/page-9

Ostras... Alucino con el atado de cabos que está saliendo aquí. Hago una propuesta: ¿por qué no intentamos armar la trama de una novela (novela eh ;)) con las pistas que tenemos?
Protagonistas: Fuli, DelBurguer, Pelma, Flip. Cómo empezó el rollo entre los 2 amantes y el resto.

Pues un ejemplo de principio para la novela... DelBurguer, niño rico navarro, hijo de buena familia, se alojaba en el hotel Santo Mauro cuando venía a la capital. Por allí brujuleaban actrices de tercera, televisivas de cuarta o modelos de quinta que se sacaban un sobresueldo como señoritas de compañía. Había una piscina con hamacas...

hotel_ac_santo_mauro_piscina.jpg

Back