Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Oigan, que BárbaRey no queda como una dama precisamente.
Poner a tu hijo de 12 años a que te retrate con tu amante, está de traca!
Ya. Si. Pero a mi ella me importa un pito. JC está quedando fatal. Reducido a un episodio de infidelidad con una cabaretera en prime time.

Y en cualquier caso tele 5 está haciendo exactamente igual que del Burgo: airear con pelos y señales la infidelidad del Rey JC. Y resulta que lo ponen en prime time, a todo color, Máxima audiencia.
Y del Burgo suelta esta bomba de infidelidad de la actual reina, en primera persona porque él es el protagonista de esta historia, pero todos los medios callados como muertos.
Me indigna.

En el canal de Diego Arrabal , está diciendo ( con lo mal que me cae , lo he visto) , que hay fotos y vídeos de Leticia y la relación con Jaime , y dando detalles de donde se veían 🫣

Desde que cumplió Leonor 18 años , no se quien , pero van a por ella
Deben de tener información , y la están sacando , quien ? No se , porque tiene muchos enemigos
Juan Carlos , Felipe porue quiere divorciarse y ser la víctima, la extrema derecha porque no le perdona a la monarquia que haya firmado el nombramiento de Sánchez?

Yo personalmente , pienso que Felipe quiere deshacerse de Ella. Y desde luego lo hará.

En el canal de Diego Arrabal , está diciendo ( con lo mal que me cae , lo he visto) , que hay fotos y vídeos de Leticia y la relación con Jaime , y dando detalles de donde se veían 🫣

Desde que cumplió Leonor 18 años , no se quien , pero van a por ella
Deben de tener información , y la están sacando , quien ? No se , porque tiene muchos enemigos
Juan Carlos , Felipe porue quiere divorciarse y ser la víctima, la extrema derecha porque no le perdona a la monarquia que haya firmado el nombramiento de Sánchez?

Yo personalmente , pienso que Felipe quiere deshacerse de Ella. Y desde luego lo hará.
Yo también creo que tiene que ver con la mayoría de edad y la jura de Leonor.

A mí me parece muy muy fuerte del primer vídeo de Diego (¡de hace ya 9 días!) que van a publi con la promesa de entrevistar luego a Peñafiel, que está allí en el estudio, y cuán vuelven…. ¡Ni palabra sobre el tema! Acojonante. Y eso después de que una “experta en realeza” haya tratado de poner en duda la validez de las pruebas. Muy fuerte todo.

Estaba viendo ahora otro sobre “la iglesia contra Letizia”, en el que lee un artículo del cual no cita la fuente pero que tiene toda la pinta de ser del Nat. Cat. así que por ahora yo no lo voy a traer.

En fin, ni idea de la razón, pero las aguas se andan removiendo….

No se urde tapar el sol con un dedo , saldrá todo , porque quien sea tiene mucho interés. igual incluso es el propio Jaime , que quiere que Letizia cumpla su palabra y se divorcie ahora que la hija es mayor de edad.
Esta familia tiene muy mala fama, su abuelo que era de Logroño , entró en Pamplona al final de la guerra, matando , su padre fue responsable del tiroteo en San Fermin del 98 donde murió un joven , íntimos de Aznar , yel está vinculado a la extrema derecha y es un poco delirante.

Pues en tele 5 es sonronjante como están contando con pelos y señales que el hijo de Barbara Rey le hizo fotos a su madre con JC.

Ósea que para eso sí se levanta la censura mediática, pero a Letizia la blindan, la protegen a fuego, no se puede decir ni mú. Cuando los actos son exactamente iguales, o incluso peores, infidelidad descarada, en el seno familiar, en el palacio de Marivent, y con intenciones de fugarse.

A ver. Es mucho peor que el lío de JC con Barbara Rey. Pero ni mú. Ella es intocable.

Y esto me indigna.
La caza a JC está abierta sin cortes ni censuras. JC está completamente desprotegido en España.
Pero esta mujer resulta que es intocable???

Por ahora es intocable pero cuando deje de serlo, la hundirán. La prensa, en general, tiene doble vara de medir porque de otros famosos sacan hasta los higadillos pero de éstos, no.

Acuérdate, prima, del sms del compiyogui. Podía no haber salido, como lo de ahora, pero éste se filtró, ¿casualidad? NO. Tienen que tener fotos e imágenes guardadas en un cajón a la espera. Tiempo al tiempo. Recordemos también cómo "el suceso" de la Catedral de Palma salió hasta en los telediarios. Por tanto, cuando quieren y se lo permiten, sacan. Vaya si sacan.

Yo creo que aunque resulte ridículo en realidad está haciendo bien su papel. El rey en España debe ser una figura institucional es decir un maniquí. No tiene que ser líder, no se tiene que notar qué prefiere y qué no, que tinte político tiene, su espíritu...nada, entrenado desde niño para ser un puñetero muñeco... que se pasea en eventos de relevancia diplomática y política y ya.

Si fuera mujer también se valoraría su vestimenta y su sonrisa cercana ( esfuerzos de Máxima, Kate etc con diferentes resultados) Al ser hombre, con ir presentable y no mojarse en nada, ir a donde le manden, leer el discurso que le manden y callar sin dar escándalos propios ya tiene todo hecho.
Si entiendo tu opinión y la comparto. El rey reina, no gobierna.
Pero para reinar también hace falta tener temple y personalidad. Si lo comparo con Elizabeth II o con Margarita de Dinamarca, dos mujeres de carácter que dieron una impronta a su reinado, Felipe me parece la nada misma. Lo veo un pobre hombre.
Saludos

Si Letizia se cepilló a este personaje, que otros amantes no habrá tenido...? Por que no un adonis con cuerpo de atlas Preciosamente ... los platos en Zarzuela deben de estar volando .
Menos mal que Leonor y Sofia están fuera, que navidades les esperan ...