A mí también.Porfavor que alguien saque estos tuits enteros
A mi me ha bloqueado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí también.Porfavor que alguien saque estos tuits enteros
A mi me ha bloqueado.
Yo, sin embargo, creo que si uno afina, realmente quien queda no mal sino peor es Bárbara Rey, cuya actitud metiendo al hijo en este asunto es aborrecible, escabrosa y malsana. Juan Carlos "simplemente" la tenía como amante y fue engañado por ella. Esto de Ángel Junior a la larga hace quedar al Rey Emérito como un ingenuo.Y no tendrá también que ver esto con el tema que está explotando tele 5 de las famosas fotos de Barbara Rey con JC.?
Ahora en directo el hijo de Barbara Rey está contando con pelos y señales cómo hizo él mismo esas fotos, a petición de su madre. El tenia 12 años. Y todo esto deja a JC a los pies de los caballos. Por infiel, caradura etc….
Pues a tenor de los tuits de del Burgo, Letizia es igual de infiel, caradura y etc que JC. Y del Burgo se cree con derecho a airearlo, ya que Letizia se pasea por el reino con un aura de pureza y de superioridad moral con respecto a JC Y ella resulta que es igual o peor.
Un pobre hombre pero con pinta de rencoroso y resentido, Calzos o Felpudo le van como anillo en el dedoSi entiendo tu opinión y la comparto. El rey reina, no gobierna.
Pero para reinar también hace falta tener temple y personalidad. Si lo comparo con Elizabeth II o con Margarita de Dinamarca, dos mujeres de carácter que dieron una impronta a su reinado, Felipe me parece la nada misma. Lo veo un pobre hombre.
Saludos
Intocable de momento, cuando se abra la veda saldrá de todo, cae fatal y muchos le tienen ganasPues en tele 5 es sonronjante como están contando con pelos y señales que el hijo de Barbara Rey le hizo fotos a su madre con JC.
Ósea que para eso sí se levanta la censura mediática, pero a Letizia la blindan, la protegen a fuego, no se puede decir ni mú. Cuando los actos son exactamente iguales, o incluso peores, infidelidad descarada, en el seno familiar, en el palacio de Marivent, y con intenciones de fugarse.
A ver. Es mucho peor que el lío de JC con Barbara Rey. Pero ni mú. Ella es intocable.
Y esto me indigna.
La caza a JC está abierta sin cortes ni censuras. JC está completamente desprotegido en España.
Pero esta mujer resulta que es intocable???
Estoy de acuerdo. Retorcido nivel Dios.Este es otro caso que ni en un viaje alucinogeno pense ver en mi vida.
Que se divorciaran por que Letizia es una arrogante, mandona e histerica lo veia claramente. Esto jamas ...
Pero bien visto , que Letizia le pudiera los cuernos a Felipe y planeara irse a NY con del Burgo es tan congruente como que Felipe se casara con una divorciada, republicana, nieta de taxista.
Aqui la clave es Felipe. Que tiene este hombre que no solo logro atraer mujeres profundamente inferiores,sino que la peor de todas lo humilla desde casi el minuto uno?
Si del Burgo no esta chiflado ... por que aguanto Felipe lo que aguanto? Es imposible que Letizia lograra mantener esos viajes secretos y juzgando por el tweet ella y Felipe no se tocaban ni con un palo, cuando un beso desperto esa ira en el amante , vamos Letizia lo traicionaba con su esposo.
Es tan demente que JC y sus lios ya parece casi normal, Esto es retorcido nivel dios.
Si el matrimonio no salta por los aires hay que asumir que Felipe tenia otra, otro, otros y si del Burgo en algun momento sale con que hicieron un trio, pues me lo creo. Si dice que Felipe se queria casar con Thelma despues del divocio, no hay problema.
Ya cualquier escenario es posible.
Esto sale justo ahora, unas semanas después del cumpleaños de Princesa, y de su aparición estelar en la jura con traje blanco. Ya hay otra dama del traje blanco en quien poner miradas. Ella ha dejado de ser un activo, y evidentemente se están ajustando cuentas pendientes que llevan su tiempo esperando…Intocable de momento, cuando se abra la veda saldrá de todo, cae fatal y muchos le tienen ganas
Por supuesto Felipe lo sabía. Y yo tampoco entiendo nada.En mi opinión Felipe sabía de esto en tiempo real. Esto es un pacto de matrimonio. Felipe tendría su vida también. Oye, yo lo que hagan dos adultos libres y consentidores, pues me parece todo perfecto. Es más, lo normal de siempre en las monarquías.
Lo que tengo que decir a su favor es que creo que esas niñas se han criado con amor, que es lo más importante.
Pero de nuevo, ¿para este viaje tantas alforjas? Chico, una Cayetana de la vida que deje a todos los monárquicos recalcitrantes contentos, incluidos a tus padres, que retenga presencia y se sepa comportar y vía. Cualquier Cayetana de hoy en día te tiene una carrera y un amago de vida profesional, para el rollo mujer moderna y tal, la monarquía se moderniza, blablabla.
No estoy entendiendo nada de verdad os lo digo.
Pero mirando atrás, como ya habéis mencionado, el tiempo le está dando la razón al primo (“esto no es un rollo de amor”) y por lo tanto desacreditando al resto de periodistas del rollo “estaban muy enamorados”. Gozo pensando en Fedeguico y todas sus chorradas y en la Eyre, etc.
Es todo arduo complicadoPor supuesto Felipe lo sabía. Y yo tampoco entiendo nada.
Eso sí, si es un pacto de matrimonio, que ella cumpla con su parte, que es representar la corona con un mínimo de dignidad.
Efectivamente, hay muchas mujeres (Cayetanas o no) que hubieran hecho el esfuerzo, Mary o Kate son ejemplos, caerán como caigan, y se llevarán con sus maridos como se lleven (que ya hemos visto que las historias de amor, pues son lo que son), pero su papel lo hacen sin una mala cara, y tampoco vienen de clase alta, como una Mathilde.