Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Conclusiones preliminares:
-Jaime es el duende.
-Lo de la hamaca est´´a claro a qu´´e se refiere.
-Jaime es Daniel Toledo
-Antes del "secuestro" (matrimonio con Telma?) podía engañar a todos todo el tiempo (era la excepción tal y como el mismo dice) pero después de ese matrimonio la cosa se complica porque salta a primera plana. Esto coincide, además, con el "renacimiento" que para ´´el supone el secuestro. Una nueva forma de entender la vida. No esta dispuesto a esperar mucho mas para hacerlo todo publico.
- El secuestro dura 615 días. El lleva casado desde mayo de 2012. Sobran días. ¿Es lo que est´´a dispuesto a esperar antes de levantar la liebre?

Mirad lo que he encontrado:

http://www.cotilleando.com/foro/thr...e-ha-recibido-felipe-hace-un-mes.78973/page-9

Una forera "TaniaR" se registró el 10 de Junio de 2013 sólo para decir lo siguiente:

"Que no os enterais.....el disgusto es que ha conocido que Jaime Delburgo no solo se acostaba con Leticia antes de su boda con Felipe sino que han continuado siendo amantes hasta poco antes de que se casara con la Pelma...10 años al total!!!!!!!!!!! El abortizio era hijo de Delburgos

- - - Updated - - -

Al parecer hay fotos comprometidas de letizia y delburgo en una casa que ambos han compartido en Madrid hasta noviembre de 2012"

TaniaR:

"Es la verdad
Letizia y Del Burgo están liados desde hace 10 años
Son amantes inseparables
Han viajado por todo el mundo juntos solos y en familia
Del Burgo suele contratar una goleta turca el White Soul y allí es donde se encontraron varias veces
Ella sigue enamorada de él
Felipe nunca supo nada los creía amigos íntimos sin más
El piso lo tenían en la calle Miguel Ángel de Madrid y era un ático También alquilaron una casa cerca del palacio...como Corinna!
Del Burgo se aloja en la Zarzuela además cada vez que visita Madrid
Hay fotos y testimonios muy serios
Fotos mensajes de texto y vídeos de esta relación
Dicen que no tardarán en salir
Ahí se ve como es la verdadera Letizia y como funcionan las cosas dentro
El dossier existe y esta en manos de gente poderosa
Rompieron en noviembre de 2012 cuando Telma se le cruzo por medio a Delburgo
Garganta profunda"

TaniaR:

"http://www.charterbrochure.com/whitesoul

- - - Updated - - -

Tiempo al tiempo todo se sabe
Lo sacaran cuando menos lo espere nadie
El preparao como todos los campeones cornudos nunca supo nada hasta hace poco que descubrió el dosier
Existe y lo tienen gente que han accedido a el
Leticia y Jaime
Esa es la historia los demás han sido marionetas en las manos de ellos dos
Se dice en Miami donde se les ha visto juntos en los apartamentos del hotel fourseasons que volverán a estar juntos
Llevan años y buscan el momento"

Benq, gracias por traer esto. Pero yo en estas cosas TAN FUERTES: hasta que no vea las imágenes, no me lo creo.

Conclusiones preliminares:
-Jaime es el duende.
-Lo de la hamaca est´´a claro a qu´´e se refiere.
-Jaime es Daniel Toledo
-Antes del "secuestro" (matrimonio con Telma?) podía engañar a todos todo el tiempo (era la excepción tal y como el mismo dice) pero después de ese matrimonio la cosa se complica porque salta a primera plana. Esto coincide, además, con el "renacimiento" que para ´´el supone el secuestro. Una nueva forma de entender la vida. No esta dispuesto a esperar mucho mas para hacerlo todo publico.
- El secuestro dura 615 días. El lleva casado desde mayo de 2012. Sobran días. ¿Es lo que est´´a dispuesto a esperar antes de levantar la liebre?

Me gusta EHEM, creo que va por ahí el tema: un hombre encerrado contra su voluntad en un cuarto oscuro que se ve obligado a enfrentarse a su “yo” y sufre un derrumbe emocional en el proceso. Entonces recuerda un momento iniciático en una hamaca que tuvo con aquella a la que le ha dedicado el libro y la luz redentora del amor místico o del s*x* trántico le da fuerzas para salir del agujero.

Aclarada la trama emocional, vayamos a los detalles logísticos: en la entrevista dice que el protagonista de la historia ha sido secuestrado, pero no por quién. Lo lógico sería pensar que han sido los etarras pero como el ala ultra del PP tienden a confundirlos con los yihadistas, no hay que descartar esa posibilidad. Además, el nombre Daniel Toledo tiene resonancias judías. Pero, ¿cómo habrá logrado escapar de las garras de Bin Laden?

Porfaaaaaaaaaaaaa. Que alguien consiga The Hammock.!!!!!

Me gusta EHEM, creo que va por ahí el tema: un hombre encerrado contra su voluntad en un cuarto oscuro que se ve obligado a enfrentarse a su “yo” y sufre un derrumbe emocional en el proceso. Entonces recuerda un momento iniciático en una hamaca que tuvo con aquella a la que le ha dedicado el libro y la luz redentora del amor místico o del s*x* trántico le da fuerzas para salir del agujero.

Aclarada la trama emocional, vayamos a los detalles logísticos: en la entrevista dice que el protagonista de la historia ha sido secuestrado, pero no por quién. Lo lógico sería pensar que han sido los etarras pero como el ala ultra del PP tienden a confundirlos con los yihadistas, no hay que descartar esa posibilidad. Además, el nombre Daniel Toledo tiene resonancias judías. Pero, ¿cómo habrá logrado escapar de las garras de Bin Laden?

Porfaaaaaaaaaaaaa. Que alguien consiga The Hammock.!!!!!

The Hammock de Habugock. Black Pata :ROFLMAO:

Nos vamos a quedar con las ganack!

Yaaaa.... bueno, sólo lo traigo para que veamos que éstos no son rumores de ahora, que hace meses ya había gente que lo insinuaba...

Sí, está muy bien recordar y ver que la relación de estos dos viene de lejos y siempre causó cotilleo. ¿Os imagináis que salgan las fotos? jajaja. Yo dudo mucho porque fijaros que anda que no habrá fotos del yayo con su Corina, y hablándose del tema, fotos no hay.

Yo me lo creo. Leticia nunca estuvo apasionada por Felipe. Estaba a lo que estaba con del Burgo detrás. Esta pieza la ocultó el primo. Algo faltaba en el libro del primo, algo que Tejera insinuó. Pues me lo creo mismo. Que puede tener una mujer fuera para que se larga en Natal? Donde se largó despues de Mallorca? Solo que esto no está acabado. El es el hombre de su vida.

TaniaR:

"Es la verdad
Letizia y Del Burgo están liados desde hace 10 años
Son amantes inseparables
Han viajado por todo el mundo juntos solos y en familia
Del Burgo suele contratar una goleta turca el White Soul y allí es donde se encontraron varias veces
Ella sigue enamorada de él
Felipe nunca supo nada los creía amigos íntimos sin más
El piso lo tenían en la calle Miguel Ángel de Madrid y era un ático También alquilaron una casa cerca del palacio...como Corinna!
Del Burgo se aloja en la Zarzuela además cada vez que visita Madrid
Hay fotos y testimonios muy serios
Fotos mensajes de texto y vídeos de esta relación
Dicen que no tardarán en salir
Ahí se ve como es la verdadera Letizia y como funcionan las cosas dentro
El dossier existe y esta en manos de gente poderosa
Rompieron en noviembre de 2012 cuando Telma se le cruzo por medio a Delburgo
Garganta profunda"
Gracias Benq. Me lo creo todo. Porque se largó esta tia en Natal? Porque se largó a Suiça despues de Mallorca? La unica diferencia es que no están separados, tienen más cautelas............eso sí, pero apartados no, el es el hombre de su vida. Y Felipe como su madre................