Ligar con un monitor del gym

Calificaciones
3.988
Buenas primas, no pensaba que tuviese que abrir nuevo hilo tan pronto, porque hace nada os pedí consejo por otro asunto.

Una ya tiene una edad y piensa a veces que es invisible para este tipo de tios. Pues bien hace un año me apunté al gimnasio. He estado super motivada, acudía al gym a varias clases, los monitores los de siempre, a alguno ya los conocía y a otros pues los he ido tratando a lo largo del año.

Pues bien hace unos meses veo que hay un monitor jovencito que me insiste en que entre a sus clases, me corrige al terminar la clase las posturas al hacer los ejercicios con pesas. Hasta ahí todo normal. Pero noto que alguna compañera quiere quedar para tomar café y le incluye a él en el plan, cuando mi compañera lo propone no parece disgustarle. Sigo al gym en Instagram y el monitor me sigue a poco tiempo. Sigo notando cosas y se lo cuento a una amiga que también va a sus clases y me dice que ella lo ve mirándome y que para ella es blanco y en botella.

Yo me niego a creerlo y me olvido del tema. La cosa es que renuevo un par de tops para el gym y me pongo unos de ellos para su clase, me mira y me dice que si estreno y tal y le digo que si. Bueno pues por la tarde me encuentro un mensaje de él diciéndome que estaba muy guapa y que obviamente no me ha dicho nada allí pues estaba trabajando.

El chico tiene 28 años y yo 35. No me ha dicho de quedar. A mí me parece mono y muy educado, un tío serio pero esto es lo más impensable que yo me hubiera podido plantear.

No sé porque siento que el siguiente mensaje va a ser de quedar. Está semana me volvió a corregir la postura al salir, coj*nes soy la única que lo hace mal? En clase hay 20 personas. En fin. Quiero vuestras opiniones primas

Al principio del post pensaba que tendrías 50- 60 y el 30. Es que justo acabo de ver en Netflix “ Engaño”.
Entiendo que le gustas.
Pero la opinión que necesitas saber, cuál es exactamente? Si creemos que le gustas o si en tu situación se aceptaría una cita?( siendo tu monitor).

Pues un poco de las dos opiniones. Si le gusto porque no propone quedar?

Si me lo propone pues no sabría que decir. Porque tengo tan buen rollo con el que digo no querría estropearlo.

Yo pasaba del tema. Normalmente siempre salgo con chicos mayores que yo. No me había planteado con uno más joven ni un rollito de una noche. Siento que la tensión está en el ambiente sobretodo cuando me corregía el jueves, le miraba y me miraba y me moría de la vergüenza. Menudos dos gilipollas.

Por otro lado digo, que me verá el tío con la de niñas de 20 que hay en el gym con el culete y y pecho en su sitio.

Yo pasaba del tema. Normalmente siempre salgo con chicos mayores que yo. No me había planteado con uno más joven ni un rollito de una noche. Siento que la tensión está en el ambiente sobretodo cuando me corregía el jueves, le miraba y me miraba y me moría de la vergüenza. Menudos dos gilipollas.

Por otro lado digo, que me verá el tío con la de niñas de 20 que hay en el gym con el culete y y pecho en su sitio.
Con 35 años las cosas siguen en su sitio y, según la persona, mucho mejor puestas que en algunas de 22 😂. Creo que te percibes muy mayor para lo joven que eres.

El chico tiene 28 años y yo 35.

eres muy joven!!

los dos números son múltiplos de 7
28 es 4*7 y 35 es 5*7, así que vuestras edades están en proporción 4:5

la diferencia de edad entre dos personas siempre es la misma, pero a medida que avanzan los años tienden a igualarse. si al numerador y al denominador de una fracción les sumas una misma cantidad, la fracción se acerca a 1.

Pero qué dices prima? Mi último yogurín ha sido yo 32 y el 26. Yo también dude un poco, pero me tiré a la piscina y me inyectó colágeno para 5 años más.

Déjate de tonterías, tienes 35 y prefieres un mayor… nos plantamos en 40. Tíos mucho más rancios y machistas y lo mismo te encuentras alguna cana en el pecho. Que no dudo que haya cuarentones sexys pero vamos a ver prima… carne fresca!!!! Ojalá ser tú ahora mismo. Y ese tonteo y esas cosas ayyyyy daleeeeee duroooo prima.