Ligar con un monitor del gym

Yo también soy de las que piensa que monitor de gym es ❌ pero el chico es serio, increíblemente educado y correcto y está estudiado, pretende saltar a educación en breve. A veces me preguntó porque no tiene novia. Entre las usuarias del gym es bastante querido, ya sean mujeres de 40, 50, 60...

En cuanto a mí físico, yo soy delgada, y me considero guapa. Pero si noto que hay cosas que ya han caído más, por ejemplo mis pechos ya no están igual que antes y el glúteo a pesar de trabajarlo mucho está mucho más blandito. En lo demás le doy mil vueltas a las de 20.
La atracción no tiene que ver con un centímetro de caída de pechos, ni nadie anda con una regla de medir para ver si es lo suficiente erguido para que le guste, no nos volvamos locas..

En cuanto al jovenzano fit, pues lo que a ti te apetezca, invitarle a algo fuera del gym y le conoces mas o estar a lo tuyo y si él hace por acercarse, ya lo irás viendo.

Yo es que una diferencia de edad 28-35 o 26-32 como comentaba otra prima lo considero dentro del mismo rango de edad. Creo que influye el hecho de que en este caso las mayores sois mujeres, ¿pero os imagináis a un hombre de 35 o 32 rayado porque le gusta a una de 26 o 28? Lo vería normal, incluso si le tira una de 20 😂.

La atracción no tiene que ver con un centímetro de caída de pechos, ni nadie anda con una regla de medir para ver si es lo suficiente erguido para que le guste, no nos volvamos locas..

En cuanto al jovenzano fit, pues lo que a ti te apetezca, invitarle a algo fuera del gym y le conoces mas o estar a lo tuyo y si él hace por acercarse, ya lo irás viendo.
Si, eso es así. Obviamente sea lo que sea yo le gusto y ya está. Y quizá debo quitarme de la cabeza tanto prejuicio con la edad.

Si, eso es así. Obviamente sea lo que sea yo le gusto y ya está. Y quizá debo quitarme de la cabeza tanto prejuicio con la edad.
35 es una edad en la que puedes estar absolutamente joven y espectacular. No es una edad en la que puedas "estar bien para tu edad". No quiero ofender a nadie, pero yo acercándome a los 40 ya sí noto que las cosas ya no son como eran a los 25, 30... 35! Tampoco me importa, lo único que me preocupa de superar los 40 es el edadismo laboral, pero no me importa desaparecer como foco de interés.

35 es una edad en la que puedes estar absolutamente joven y espectacular. No es una edad en la que puedas "estar bien para tu edad". No quiero ofender a nadie, pero yo acercándome a los 40 ya sí noto que las cosas ya no son como eran a los 25, 30... 35! Tampoco me importa, lo único que me preocupa de superar los 40 es el edadismo laboral, pero no me importa desaparecer como foco de interés.
Es que ni siquiera de los 20 a los 30 está todo igual. Puedes estar perfecto igualmente si, pero igual no. Asique con 35-40 pues con más razón. Q esto es generalizar pero yo con 27 veo a chicas con 20 mejor q yo en conjunto, pero tmb me veo yo mejor q una de 40, y eso es así.

Es que ni siquiera de los 20 a los 30 está todo igual. Puedes estar perfecto igualmente si, pero igual no. Asique con 35-40 pues con más razón. Q esto es generalizar pero yo con 27 veo a chicas con 20 mejor q yo en conjunto, pero tmb me veo yo mejor q una de 40, y eso es así.
Depende, yo puedo decirte que mi prime fueron perfectamente los 30-34. Todo seguía en su sitio, tenía mi estilo y qué me quedaba bien muy claro, por tanto iba absolutamente siempre favorecida.

Luego está el hecho de que una mujer de 40 que ha sido siempre guapa va a ser más guapa que una de 20 que no lo es, otra cosa es que la de 20 aporte juventud.

Esto no va a llegar a ningún lado, el "no quiere" iniciar por miedo al despido y el que dirán si el lo inicia todo, y Champagne "no quiere" por miedo, así que esto esta parado.

En vez de ser una amiga la que lo invite a tomaros un café, puedes ser tu la que lo invite a un café y luego un dulce.

Buenas primas, no pensaba que tuviese que abrir nuevo hilo tan pronto, porque hace nada os pedí consejo por otro asunto.

Una ya tiene una edad y piensa a veces que es invisible para este tipo de tios. Pues bien hace un año me apunté al gimnasio. He estado super motivada, acudía al gym a varias clases, los monitores los de siempre, a alguno ya los conocía y a otros pues los he ido tratando a lo largo del año.

Pues bien hace unos meses veo que hay un monitor jovencito que me insiste en que entre a sus clases, me corrige al terminar la clase las posturas al hacer los ejercicios con pesas. Hasta ahí todo normal. Pero noto que alguna compañera quiere quedar para tomar café y le incluye a él en el plan, cuando mi compañera lo propone no parece disgustarle. Sigo al gym en Instagram y el monitor me sigue a poco tiempo. Sigo notando cosas y se lo cuento a una amiga que también va a sus clases y me dice que ella lo ve mirándome y que para ella es blanco y en botella.

Yo me niego a creerlo y me olvido del tema. La cosa es que renuevo un par de tops para el gym y me pongo unos de ellos para su clase, me mira y me dice que si estreno y tal y le digo que si. Bueno pues por la tarde me encuentro un mensaje de él diciéndome que estaba muy guapa y que obviamente no me ha dicho nada allí pues estaba trabajando.

El chico tiene 28 años y yo 35. No me ha dicho de quedar. A mí me parece mono y muy educado, un tío serio pero esto es lo más impensable que yo me hubiera podido plantear.

No sé porque siento que el siguiente mensaje va a ser de quedar. Está semana me volvió a corregir la postura al salir, coj*nes soy la única que lo hace mal? En clase hay 20 personas. En fin. Quiero vuestras opiniones primas
Joder. Leo "Una ya tiene una edad" y luego "chico jovencito" y pienso en una señora de 50 yendo a por un yogurín. Prima, por favor.

¿A ti te gusta el chico? Si es así, ya está, palante. Y sino déjaselo claro.

Pues un poco de las dos opiniones. Si le gusto porque no propone quedar?

Si me lo propone pues no sabría que decir. Porque tengo tan buen rollo con el que digo no querría estropearlo.
Pero hija, es normal que no lo proponga. ¿Tú le propondrías a un cliente quedar a tomar algo?
Como no te lances a la piscina y le digas alguna al salir de clase del estilo "oye, tengo un ratito libre ahora, te apetecería tomar un café rápido?" y ver cómo respira...

Pues francamente, queridas, yo creo que la diferencia entre los 35 y los 40 es totalmente mental. No envejece el número, envejece la actitud, y el claro ejemplo lo tenemos en la OP, que con 35 se ve mayor, con pechos caídos y glúteos menos firmes.

(Bueno, hay otras cosas que envejecen, pero nadie puede controlar las enfermedades, las preocupaciones y demás historias que aportan años aunque no los tengas).

Yo no haría nada porque luego sería incomodísimo ir. Además pensaría que es su modus operandi, y que necesidad tengo de ser una más de la lista.
Si a tí no te importa pues si te lo propone adelante, la diferencia de edad que tenéis no es impedimento.

No sé porque siento que el siguiente mensaje va a ser de quedar

y dar tú el paso? a ver, cuando propones a alguien quedar fuera del entorno donde os veis habitualmente, tienes que estar preparad@ para cualquier respuesta que te pueda dar. si eres un poco sensible al rechazo, quizá te lo tengas que pensar dos veces. pero claro, quien no arriesga no gana...