Ligar con un monitor del gym

Pero cual es el problema pri? Si tu le gustas y a ti te gusta pues adelante. Yo tengo 27 y si q uno de 35 se me hace mayor tamb y me echa para atrás si fuese a tener algo, al menos de primeras. Pero a ojos de otra persona puede no ser así, y si al chaval le importa cero q es lo q parece...pues quedas echas un polvete y q te quiten lo bailao.

Yo también soy de las que piensa que monitor de gym es ❌ pero el chico es serio, increíblemente educado y correcto y está estudiado, pretende saltar a educación en breve. A veces me preguntó porque no tiene novia. Entre las usuarias del gym es bastante querido, ya sean mujeres de 40, 50, 60...

En cuanto a mí físico, yo soy delgada, y me considero guapa. Pero si noto que hay cosas que ya han caído más, por ejemplo mis pechos ya no están igual que antes y el glúteo a pesar de trabajarlo mucho está mucho más blandito. En lo demás le doy mil vueltas a las de 20.

Yo pasaba del tema. Normalmente siempre salgo con chicos mayores que yo. No me había planteado con uno más joven ni un rollito de una noche. Siento que la tensión está en el ambiente sobretodo cuando me corregía el jueves, le miraba y me miraba y me moría de la vergüenza. Menudos dos gilipollas.

Por otro lado digo, que me verá el tío con la de niñas de 20 que hay en el gym con el culete y y pecho en su sitio.

Nena, que son 7 años.

A ver, lo mismo si buscas alguien con quien casarte y tener familia no estéis en puntos vitales similares. Pero es que si no empiezas a quedar con él en contexto cita no lo descubrirás.

Si a ti te gusta, no te quedes parada esperando que él te diga nada, porque puede que no lo esté haciendo porque sea raro al ser él monitor en el gimnasio, es como una especie de "relación laboral" o algo así.
Si tampoco quieres ser directa del todo, vete cada vez más a saco con el tonteo a ver por dónde va.

PD: yo tengo 40 y uno de mis follamigos actuales tiene 26. Es una pasada de diferencia de edad. Cuando nos conocimos no sabía que era tan tan jovern y cuando lo supe ya me daba igual porque vi que nos gustábamos, congeniamos guay, tenemos buena charla... y en la cama lo pasamos increíblemente bien. Se que tiene otros ligues en chavalinas de 25 o menos, qué serán más monas y estarán más turgentes que yo, ¿y? Si sigue queriendo verme es porque en algo le gusto.
Déjate de tontunas de no estar bien por ser mayor. Si le gustas, le gustas.

Yo nunca daría el primer paso con una persona que está en su puesto de trabajo. Tú puedes elegir no ir más al gimnasio si la cosa se pone incomoda pero él no puede hacer lo mismo. Si él te dice de quedar o te invita a tomar algo, pues ya decides, pero es mejor uno no poner en tesituras
Yo no daría el primer paso ni de broma. Si quieres quedar que lo diga. Me encantan sus clases y quiero seguir yendo sin sentirme incómoda.

Por otra parte no niego que me gusta y me da morbazo la situación.

Yo no daría el primer paso ni de broma. Si quieres quedar que lo diga. Me encantan sus clases y quiero seguir yendo sin sentirme incómoda.

Por otra parte no niego que me gusta y me da morbazo la situación.
Por esto que comentas, y ya por puro cotilleo, ¿tú luego te sentirías cómoda yendo a clase con el tras haberos acostado? ¿O si supieras que se ha acostado también con otras clientas? ¿O si se supiera que os habéis acostado juntos?