Buenas primas, no pensaba que tuviese que abrir nuevo hilo tan pronto, porque hace nada os pedí consejo por otro asunto.
Una ya tiene una edad y piensa a veces que es invisible para este tipo de tios. Pues bien hace un año me apunté al gimnasio. He estado super motivada, acudía al gym a varias clases, los monitores los de siempre, a alguno ya los conocía y a otros pues los he ido tratando a lo largo del año.
Pues bien hace unos meses veo que hay un monitor jovencito que me insiste en que entre a sus clases, me corrige al terminar la clase las posturas al hacer los ejercicios con pesas. Hasta ahí todo normal. Pero noto que alguna compañera quiere quedar para tomar café y le incluye a él en el plan, cuando mi compañera lo propone no parece disgustarle. Sigo al gym en Instagram y el monitor me sigue a poco tiempo. Sigo notando cosas y se lo cuento a una amiga que también va a sus clases y me dice que ella lo ve mirándome y que para ella es blanco y en botella.
Yo me niego a creerlo y me olvido del tema. La cosa es que renuevo un par de tops para el gym y me pongo unos de ellos para su clase, me mira y me dice que si estreno y tal y le digo que si. Bueno pues por la tarde me encuentro un mensaje de él diciéndome que estaba muy guapa y que obviamente no me ha dicho nada allí pues estaba trabajando.
El chico tiene 28 años y yo 35. No me ha dicho de quedar. A mí me parece mono y muy educado, un tío serio pero esto es lo más impensable que yo me hubiera podido plantear.
No sé porque siento que el siguiente mensaje va a ser de quedar. Está semana me volvió a corregir la postura al salir, coj*nes soy la única que lo hace mal? En clase hay 20 personas. En fin. Quiero vuestras opiniones primas