Ligar con un monitor del gym

Pero hija, es normal que no lo proponga. ¿Tú le propondrías a un cliente quedar a tomar algo?
Como no te lances a la piscina y le digas alguna al salir de clase del estilo "oye, tengo un ratito libre ahora, te apetecería tomar un café rápido?" y ver cómo respira...
Es que una cosa es entrarle a alguien en el trabajo, que es un NO. Pero si el tío ha escrito por privado llamándole guapa... Pues a ver. Ahí ya tienes el contexto para lanzarte a la piscina porque lo ha propiciado él.
Eso, si a la prima le interesa. Que es lo que a mí no me queda claro.

A ver, el que está en peor situación para dar el paso es él. Si te propusiese quedar y tú te lo tomases a mal (porque él aún no sabe si a ti te interesa o no), se crearía un ambiente incómodo e incluso pensaría que puedes quejarte a sus jefes y que lo despidan, porque al final es algo que sobrepasa lo profesional. Si ves interés por su parte, propónselo tú. De otra manera él se estaría jugando mucho. Que no veo mal una relación entre monitor de gym y cliente, pues es algo bastante informal, no es como si estuvieses en el colegio o la universidad y pudieses obtener mejoras en trato, calificaciones o así. En este caso no afecta en nada. Adelante si te gusta.

Yo creo que un café no es nada malo tanto si se lo propusiese yo a él como si fuera al revés. Me lo tomaría por supuesto.

A él lo veo días que me busca a muerte como el jueves, que no me dejaba irme preguntándome por esto y aquello y otros días lo veo más parado y parece que no le intereso. Luego pienso en el mensaje que lo soltó y ya no contesto más porque creo que se metió debajo de las piedras de la vergüenza.

Yo quedaba para el café y para el del desayuno si llega la cosa a mayores jeje Ni cremas caras ni tratamientos de estética, eso te sube el colágeno fijo y baja el colesterol del malo.

Yo creo que un café no es nada malo tanto si se lo propusiese yo a él como si fuera al revés. Me lo tomaría por supuesto.

A él lo veo días que me busca a muerte como el jueves, que no me dejaba irme preguntándome por esto y aquello y otros días lo veo más parado y parece que no le intereso. Luego pienso en el mensaje que lo soltó y ya no contesto más porque creo que se metió debajo de las piedras de la vergüenza.
Pero le conoces tanto para saber que es vergonzoso, o lo estás suponiendo? Porque a veces vemos cosas que no son... y los monitores del gimnasio, por defecto, son extra sociables.

Es que una cosa es entrarle a alguien en el trabajo, que es un NO. Pero si el tío ha escrito por privado llamándole guapa... Pues a ver. Ahí ya tienes el contexto para lanzarte a la piscina porque lo ha propiciado él.
Eso, si a la prima le interesa. Que es lo que a mí no me queda claro.
Es que es muy complicado. Yo no conozco ningún monitor de gimnasio que sea tímido, y sí a muchos que te llaman guapa/mona/cualquier piropo a la mínima de cambio. También te digo, que un tío te diga "pero bueno, guapísima, tú otra vez en clase" tampoco quiere decir mucho más de lo que te ha dicho, al final son hombres.

Y que luego hay mil tipos de interés:

- Si el/ella me entra, pues bueno, acepto.

- Me atrae mucho, lo intento 100% pero solo para eso.

- Me atrae mucho y además estoy abierto algo más porque me gusta.

- Me gusta muchísimo.

- Oh dios mío, estoy obsesionado!

Y así...

Buenas primas, no pensaba que tuviese que abrir nuevo hilo tan pronto, porque hace nada os pedí consejo por otro asunto.

Una ya tiene una edad y piensa a veces que es invisible para este tipo de tios. Pues bien hace un año me apunté al gimnasio. He estado super motivada, acudía al gym a varias clases, los monitores los de siempre, a alguno ya los conocía y a otros pues los he ido tratando a lo largo del año.

Pues bien hace unos meses veo que hay un monitor jovencito que me insiste en que entre a sus clases, me corrige al terminar la clase las posturas al hacer los ejercicios con pesas. Hasta ahí todo normal. Pero noto que alguna compañera quiere quedar para tomar café y le incluye a él en el plan, cuando mi compañera lo propone no parece disgustarle. Sigo al gym en Instagram y el monitor me sigue a poco tiempo. Sigo notando cosas y se lo cuento a una amiga que también va a sus clases y me dice que ella lo ve mirándome y que para ella es blanco y en botella.

Yo me niego a creerlo y me olvido del tema. La cosa es que renuevo un par de tops para el gym y me pongo unos de ellos para su clase, me mira y me dice que si estreno y tal y le digo que si. Bueno pues por la tarde me encuentro un mensaje de él diciéndome que estaba muy guapa y que obviamente no me ha dicho nada allí pues estaba trabajando.

El chico tiene 28 años y yo 35. No me ha dicho de quedar. A mí me parece mono y muy educado, un tío serio pero esto es lo más impensable que yo me hubiera podido plantear.

No sé porque siento que el siguiente mensaje va a ser de quedar. Está semana me volvió a corregir la postura al salir, coj*nes soy la única que lo hace mal? En clase hay 20 personas. En fin. Quiero vuestras opiniones primas
No hay ninguna opinión o duda sobre si le gustas, está claro que sí hahaha. Ya te ha dicho que ibas muy guapa no se qué, mostrándote su interés y que le atraes. Aquí la única duda es si te gusta. Si te gusta y te parece mono, pues adelante. Si no te gusta no le sigas el juego o dile la verdad en cuanto puedas.
A ver hay diferencia de edad pero la veo normal dentro de lo que cabe a las edades que tenéis. Si te parece un chico maduro, normal etc no veo el problema.
Y una cosa, muchos de mis amigos tienen tu edad (yo soy más joven) y para nada os veo como que tenéis una edad hahaha, sinceramente los siento como de 27/28 a todos. Sigues en la misma juventud y precisamente la mayoría de parejas o gente que se junta pues tienen las edades de tu caso.

Es que es muy complicado. Yo no conozco ningún monitor de gimnasio que sea tímido, y sí a muchos que te llaman guapa/mona/cualquier piropo a la mínima de cambio. También te digo, que un tío te diga "pero bueno, guapísima, tú otra vez en clase" tampoco quiere decir mucho más de lo que te ha dicho, al final son hombres.
No es lo mismo decirte "hola, guapa" cuando llegas, que escribirse por privado exclusivamente para decir lo guapa que ibas.

Esto no va a llegar a ningún lado, el "no quiere" iniciar por miedo al despido y el que dirán si el lo inicia todo, y Champagne "no quiere" por miedo, así que esto esta parado.

En vez de ser una amiga la que lo invite a tomaros un café, puedes ser tu la que lo invite a un café y luego un dulce.
Dudo que si le escribe para decirle lo guapa que era, esto no vaya a más si los dos se gustan... Él ya está intentando tantear el terreno. En lugar de decirle de quedar directo, le ha hecho un piropo a ver cómo reacciona la prima. Esto se activa si la prima quiere, y yo estoy aquí esperando a que nos lo cuenteeeeee. Hahahahaha.

No es lo mismo decirte "hola, guapa" cuando llegas, que escribirse por privado exclusivamente para decir lo guapa que ibas.
Totalmente de acuerdo, pero habría que ver exactamente cómo fue el mensaje, porque si de la nada le llegó un mensaje con "qué guapa ibas", sin una conversación previa ni nada, pero luego no le ha vuelto a contestar más, algo raro hay, la verdad