Ligar con un monitor del gym

Vamos a ver, que nuestro físico se vea afectado por el paso de los años es inevitable. Pero en serio, ¿y qué?
Primero, que considero que mi atractivo va más allá de que si mis t*tas sigan turgentes, tenga patas de gallo o los párpados caídos.
Segundo, que los gustos son subjetivos. Toda mi vida me han hecho halagos sobre cosas de mi físico con las que yo disentía. Pero es que ahí está el punto, que cada uno tiene sus gustos.

La inseguridad de la OP de "cómo le voy a gustar si él es atractivo y joven (28) siendo yo tan mayor (35)" no tiene pies ni cabeza. Si al chico le atrae, le atre. ¿Que puede haber muchachas en el gimnasio más jóvenes y que se vean más monas que ella? Pues según quién te opine. La cosa es que parece que a él la que le gusta es ella.
Ahora la cosa es que si a ella también le gusta él... Yo no le daría más vueltas y trataría de avanzar a ver qué sale de ahí.
Son 7 años en edad adulta; que no es nada.
Mi hermana y yo tenemos esa diferencia de edad y mucha gente cree que yo soy la menor de las dos, cuando es al revés.
Ni siquiera hablando con nosotras se puede ver la diferencia, porque ya tenemos edad de adulto, alcanzada hace días.

Y habrá chicos con 28 que querrán casarse y tener hijos, gente con 36 que haya que "obligarle", gente con 42 que sea más inmaduro que uno de 25...
Es que depende mucho de la persona.

Son 7 años en edad adulta; que no es nada.
Mi hermana y yo tenemos esa diferencia de edad y mucha gente cree que yo soy la menor de las dos, cuando es al revés.
Ni siquiera hablando con nosotras se puede ver la diferencia, porque ya tenemos edad de adulto, alcanzada hace días.

Y habrá chicos con 28 que querrán casarse y tener hijos, gente con 36 que haya que "obligarle", gente con 42 que sea más inmaduro que uno de 25...
Es que depende mucho de la persona.

Sí sí. Si es que es lo primero que dije en este hilo.
Son solo 7 años.

Es que no veo el problema por ningún lado porque encima la OP dice que también le mola el chico. Pues palante a conocerle fuera de ese ambiente a ver si se reafirma el gustarse o no.

Sí sí. Si es que es lo primero que dije en este hilo.
Son solo 7 años.

Es que no veo el problema por ningún lado porque encima la OP dice que también le mola el chico. Pues palante a conocerle fuera de ese ambiente a ver si se reafirma el gustarse o no.
No lo decía por ti, lo decía en general y como me gustó tu post lo enlacé; porque creo que tenían sentido juntos.

Yo creo que es también porque las relaciones en las que ella es mayor son bastante tabú y además siempre te dicen que se buscará una más joven y te quedarás sola.

Pero señoras, por favor. Que el cuerpo vaya cambiando con los años es NORMAL. Tampoco con 25 estábamos igual que con 15. Eso no significa que con 35 años una tenga "una edad" ni que tener líneas de expresión o la piel menos tersa sea malo. Qué obsesión nos meten en el coco con tener el físico de una actriz de revista, y por supuesto de 25 años toda la vida.

Pero yo no he dicho que sea malo sólo que es la única diferencia con mi yo de los 20 a nivel físico. Bueno, perdón, y las canas. De resto, no hay absolutamente ninguna diferencia. Claro que es normal, son 16 años de diferencia y soy pobre.

Yo desde que estoy soltera he tenido relación con tíos 3 años más pequeños que yo hasta 5 años más y he de decir que los más mayores han sido los más tóxicos e inmaduros, con diferencia. Y físicamente estoy mejor que los más jóvenes. Uno de ellos tenía ARRUGAS en la frente, pero arrugas de un hombre de 80 años.

Pero yo no he dicho que sea malo sólo que es la única diferencia con mi yo de los 20 a nivel físico. Bueno, perdón, y las canas. De resto, no hay absolutamente ninguna diferencia. Claro que es normal, son 16 años de diferencia y soy pobre.

Yo desde que estoy soltera he tenido relación con tíos 3 años más pequeños que yo hasta 5 años más y he de decir que los más mayores han sido los más tóxicos e inmaduros, con diferencia. Y físicamente estoy mejor que los más jóvenes. Uno de ellos tenía ARRUGAS en la frente, pero arrugas de un hombre de 80 años.
No lo decía por ti, prima, sino en general por los mensajes en esta línea a lo largo del hilo, empezando por el de la OP.

Chicas, actualizo. Le he visto. He ido a tomar una cerveza con una amiga y zas en el mismo bar de copas. He pasado a saludar a una amiga que tenía un bebé y ya nos hemos visto automáticamente se ha quedado un rato hablando conmigo de mi trabajo y tal y qué intenta desconectar bastante del móvil el finde.

Cuando le he visto al saludarle le he dicho no queremos molestarte en tu tiempo libre porque yo iba con una amiga. Y me ha escrito al yo llegar a casa. " Tú me puedes molestar lo que quieras"

Cuando le he visto al saludarle le he dicho no queremos molestarte en tu tiempo libre porque yo iba con una amiga. Y me ha escrito al yo llegar a casa. " Tú me puedes molestar lo que quieras"
Pues ya sabes, si te hace síguele el rollo que esto parece hecho y deja el complejo de la edad a un lado, que ya te llegará la vejez, no te adelantes.

Prima le atraes, pero no te fíes de ningún monitor de gimnasio, están acostumbrados a tratar con mujeres sobre todo y la mayoría tontean con todas las que pueden y si cae alguna pues eso que se llevan...no quiere decir que igual este si pueda llegar a tener algo más de interés que una simple atracción ojo, pero lo que te digo, no son de fiar. Ve con toda la cautela, sin expectativas, si te gusta y estás cómoda hacia adelante pero con los pies en la tierra que éstos son por naturaleza pica flor.
Mi primer novio formal era de aquella monitor de gimnasio y socorrista, vaya trabajos típicos de pica flor y la verdad que nunca me enteré de nada raro mientras estuvo conmigo...