Son 7 años en edad adulta; que no es nada.Vamos a ver, que nuestro físico se vea afectado por el paso de los años es inevitable. Pero en serio, ¿y qué?
Primero, que considero que mi atractivo va más allá de que si mis t*tas sigan turgentes, tenga patas de gallo o los párpados caídos.
Segundo, que los gustos son subjetivos. Toda mi vida me han hecho halagos sobre cosas de mi físico con las que yo disentía. Pero es que ahí está el punto, que cada uno tiene sus gustos.
La inseguridad de la OP de "cómo le voy a gustar si él es atractivo y joven (28) siendo yo tan mayor (35)" no tiene pies ni cabeza. Si al chico le atrae, le atre. ¿Que puede haber muchachas en el gimnasio más jóvenes y que se vean más monas que ella? Pues según quién te opine. La cosa es que parece que a él la que le gusta es ella.
Ahora la cosa es que si a ella también le gusta él... Yo no le daría más vueltas y trataría de avanzar a ver qué sale de ahí.
Mi hermana y yo tenemos esa diferencia de edad y mucha gente cree que yo soy la menor de las dos, cuando es al revés.
Ni siquiera hablando con nosotras se puede ver la diferencia, porque ya tenemos edad de adulto, alcanzada hace días.
Y habrá chicos con 28 que querrán casarse y tener hijos, gente con 36 que haya que "obligarle", gente con 42 que sea más inmaduro que uno de 25...
Es que depende mucho de la persona.