Ligar con un monitor del gym

Prima le atraes, pero no te fíes de ningún monitor de gimnasio, están acostumbrados a tratar con mujeres sobre todo y la mayoría tontean con todas las que pueden y si cae alguna pues eso que se llevan...no quiere decir que igual este si pueda llegar a tener algo más de interés que una simple atracción ojo, pero lo que te digo, no son de fiar. Ve con toda la cautela, sin expectativas, si te gusta y estás cómoda hacia adelante pero con los pies en la tierra que éstos son por naturaleza pica flor.

Pero le conoces tanto para saber que es vergonzoso, o lo estás suponiendo? Porque a veces vemos cosas que no son... y los monitores del gimnasio, por defecto, son extra sociables.
Hemos hablado bastante en sala de maquinas antes de entrar en clase, pero vamos como hablo con todos.
Mi percepción del chico es que es tímido y un tío muy correcto. No me da sensación de chulito ni nada por el estilo. Como profesional es muy bueno y ya os digo que allí es querido.

Novias y rolletes y tal yo no me he enterado de nada nunca, ni he preguntado. Parece un tío discreto. Yo si creo que el le comentó algo a aquella compañera que quería juntarnos para el café pero sin más.

Yo el revolcón me lo pegaba. Para algo más no lo veo porque yo busco algo más estable con alguien que esté en mi mismo punto. Aunque por otro lado los de mi edad a cada cual más traumado y más inmaduro.

Pues francamente, queridas, yo creo que la diferencia entre los 35 y los 40 es totalmente mental. No envejece el número, envejece la actitud, y el claro ejemplo lo tenemos en la OP, que con 35 se ve mayor, con pechos caídos y glúteos menos firmes.

(Bueno, hay otras cosas que envejecen, pero nadie puede controlar las enfermedades, las preocupaciones y demás historias que aportan años aunque no los tengas).
Yo de cuerpo no noto nada de diferencia según pasan los años, es más estoy mucho mejor ahora que con 20. Lo tengo todo duro 😄. Tengo hasta la barriga marcada porque hago mucho deporte.
Pero la cara... Ahí si se nota y es algo que no se puede entrenar. A partir de los 35 y más a partir de 40 si que se nota. La piel de la cara de una chica en la veintena está a años luz.
Chicas de mi edad como Blanca Suárez por ejemplo, si que noto que empiezan a perder esa frescura en las piel, arrugas etc.

Y los tíos igual, ojo, que en general yo creo que las tías nos cuidamos más y estamos mejor que ellos.

Hemos hablado bastante en sala de maquinas antes de entrar en clase, pero vamos como hablo con todos.
Mi percepción del chico es que es tímido y un tío muy correcto. No me da sensación de chulito ni nada por el estilo. Como profesional es muy bueno y ya os digo que allí es querido.

Novias y rolletes y tal yo no me he enterado de nada nunca, ni he preguntado. Parece un tío discreto. Yo si creo que el le comentó algo a aquella compañera que quería juntarnos para el café pero sin más.

Yo el revolcón me lo pegaba. Para algo más no lo veo porque yo busco algo más estable con alguien que esté en mi mismo punto. Aunque por otro lado los de mi edad a cada cual más traumado y más inmaduro.
Tengo una amiga que está igual, somos de la misma edad.
Últimamente se suele liar con tíos más jóvenes porque los de nuestra edad dice que están todos tarados, que no hay uno normal. Y la verdad que por lo que nos cuenta hay que darle la razón...

Para un revolcón yo lo veo. Para algo más creo que pocas probabilidades hay de que salga bien... Y no se las demás pero yo con 35 no me vería en una relación con un chico ya que estuviera en la veintena.

Yo también soy de las que piensa que monitor de gym es ❌ pero el chico es serio, increíblemente educado y correcto y está estudiado, pretende saltar a educación en breve. A veces me preguntó porque no tiene novia. Entre las usuarias del gym es bastante querido, ya sean mujeres de 40, 50, 60...

En cuanto a mí físico, yo soy delgada, y me considero guapa. Pero si noto que hay cosas que ya han caído más, por ejemplo mis pechos ya no están igual que antes y el glúteo a pesar de trabajarlo mucho está mucho más blandito. En lo demás le doy mil vueltas a las de 20.
Cuando tengas 50 o 60 lo vas a pasar fatal

Yo de cuerpo no noto nada de diferencia según pasan los años, es más estoy mucho mejor ahora que con 20. Lo tengo todo duro 😄. Tengo hasta la barriga marcada porque hago mucho deporte.
Pero la cara... Ahí si se nota y es algo que no se puede entrenar. A partir de los 35 y más a partir de 40 si que se nota. La piel de la cara de una chica en la veintena está a años luz.
Chicas de mi edad como Blanca Suárez por ejemplo, si que noto que empiezan a perder esa frescura en las piel, arrugas etc.

Y los tíos igual, ojo, que en general yo creo que las tías nos cuidamos más y estamos mejor que ellos.

Totalmente. Yo es que en cuerpo veo 0 diferencia y hasta mejoría con la edad, seguramente por la alimentación y el deporte. Pero la cara, sí. Ya tenemos líneas de expresión en la frente y en los ojos, ya no está la piel tan firme y luminosa, hay manchas... Es lo que tiene cumplir años, no todo va a ser bueno...

Yo la piel me la veo mejor ahora que antes, porque con 20 todavía era un poco paella. Pero por ej sí que se me han caído los párpados un poco más (siempre fueron encapotados). Y se me marcan un pelín líneas de expresión en la frente. Pero de momento con 33 creo que eso tiene fácil arreglo, un poquito de botox sin pasarse y después hidratarse mucho la piel.

Ahora solo necesito el dinero para el botox 🥴

Pero señoras, por favor. Que el cuerpo vaya cambiando con los años es NORMAL. Tampoco con 25 estábamos igual que con 15. Eso no significa que con 35 años una tenga "una edad" ni que tener líneas de expresión o la piel menos tersa sea malo. Qué obsesión nos meten en el coco con tener el físico de una actriz de revista, y por supuesto de 25 años toda la vida.

Pero señoras, por favor. Que el cuerpo vaya cambiando con los años es NORMAL. Tampoco con 25 estábamos igual que con 15. Eso no significa que con 35 años una tenga "una edad" ni que tener líneas de expresión o la piel menos tersa sea malo. Qué obsesión nos meten en el coco con tener el físico de una actriz de revista, y por supuesto de 25 años toda la vida.
Cierto prima. Por cierto a veces las líneas de expresión las tienen hasta los adolescentes. Un ex novio mío con 19 años las tenía super marcadas en la frente, yo le acercaba el móvil y le decía “espera que voy a pillar Wifi”. Siempre y cuando él se hubiese metido conmigo previamente, nada de maldad gratuita.

Vamos a ver, que nuestro físico se vea afectado por el paso de los años es inevitable. Pero en serio, ¿y qué?
Primero, que considero que mi atractivo va más allá de que si mis t*tas sigan turgentes, tenga patas de gallo o los párpados caídos.
Segundo, que los gustos son subjetivos. Toda mi vida me han hecho halagos sobre cosas de mi físico con las que yo disentía. Pero es que ahí está el punto, que cada uno tiene sus gustos.

La inseguridad de la OP de "cómo le voy a gustar si él es atractivo y joven (28) siendo yo tan mayor (35)" no tiene pies ni cabeza. Si al chico le atrae, le atre. ¿Que puede haber muchachas en el gimnasio más jóvenes y que se vean más monas que ella? Pues según quién te opine. La cosa es que parece que a él la que le gusta es ella.
Ahora la cosa es que si a ella también le gusta él... Yo no le daría más vueltas y trataría de avanzar a ver qué sale de ahí.