Ligar con un monitor del gym

Mi primer novio formal era de aquella monitor de gimnasio y socorrista, vaya trabajos típicos de pica flor y la verdad que nunca me enteré de nada raro mientras estuvo conmigo...
Yo de todos con los que he coincidido con o sin pareja ellos, estaban metiéndole fichas a todas, no falla, me alegro que a ti te fuera bien prima, alguno hay en el gremio en condiciones menos mal, a ver si el de la Op es otra excepción como el tuyo

Si no te apetece cambiar de gimnasio, dentro de un tiempo NO.
Para mí son las dos D.
Disfruta y Desconfía.

Yo sí me liaría con él, pero no lo consideraría para pareja. No soy mala, es que se da por hecho que la que va a intentar "ponerle nombre" eres tú, así que 🥳🥳🥳

Pa'cuando se ponga cansino ya tengo mirado otro gym.🤷🏼‍♀️

Camping Ilustres Ignorantes GIF by Movistar Plus+

mente fría por si es pica flor, pero vamos, un meneo dale

Hemos hablado bastante en sala de maquinas antes de entrar en clase, pero vamos como hablo con todos.
Mi percepción del chico es que es tímido y un tío muy correcto. No me da sensación de chulito ni nada por el estilo. Como profesional es muy bueno y ya os digo que allí es querido.

Novias y rolletes y tal yo no me he enterado de nada nunca, ni he preguntado. Parece un tío discreto. Yo si creo que el le comentó algo a aquella compañera que quería juntarnos para el café pero sin más.

Yo el revolcón me lo pegaba. Para algo más no lo veo porque yo busco algo más estable con alguien que esté en mi mismo punto. Aunque por otro lado los de mi edad a cada cual más traumado y más inmaduro.
No lo conoces, no sabes si está en tu mismo punto. Como comentas, los de tu edad también están cucus hahaha. Quizá te cuadra. No lo prejuzgaría por edad.

Chicas, actualizo. Le he visto. He ido a tomar una cerveza con una amiga y zas en el mismo bar de copas. He pasado a saludar a una amiga que tenía un bebé y ya nos hemos visto automáticamente se ha quedado un rato hablando conmigo de mi trabajo y tal y qué intenta desconectar bastante del móvil el finde.
Es que la vida es flipante hahahahaha, que no quieres avanzar en el tema? ZAS, te lo encuentras. Qué más señales quieres hahaha.

No sabe ya cómo decírtelo. Si quieres un meneo, adelante. Si buscas algo más, también soy de la opinión de que hay que huir de los monitores de gimnasio.
Hay que normalizar el salir y que las cosas no funcionen. Una tiene que darse el tiempo de quedar unos meses y ver si la otra persona está en la misma onda. Sabiendo desde el principio que puede salir bien o mal. No aconsejo hacer castillos en el aire, pero si a la prima le llegara a gustar mucho el monitor y él solo quisiera ser amigo-hot, la prima como adulta que es lo superaría y nadie se moriría. E igualmente puede darse el caso de que ambos funcionen en horizontal pero no en vertical e incluso que el muchacho se enamore de ella y ella se desencante y se vaya con otro. Parece como si solo los hombres tuvieran el poder de decidir qué quieren.

Prima, vete a tomar un café con él y a ver cómo te sientes. Si estás a gusto se repite y no hay que anticiparse ni a bodas ni a catástrofes.

Como me río con vuestros comentarios. Hoy no le vi. Sólo coincido con el martes y jueves en sus clases.

Estoy de acuerdo con vosotras que el chico es para revolcón. Aún así os digo no me da la impresión de pica flor, tiene una forma de hablar muy bonita, educado, serio, correcto y a la vez ese punto de timidez que les falta a los de 38-40 con los que suelo ligar. El chico se hace querer.

Sólo el tonteo me está dando la vida porque como os digo los más mayores rápidamente quieren hablar de cama y como sea buscan conversacion de eso o de sus ex. Y estoy aburrida. Prefiero no saber qué busca, que me genere curiosidad y no rompa la magia.

Como me río con vuestros comentarios. Hoy no le vi. Sólo coincido con el martes y jueves en sus clases.

Estoy de acuerdo con vosotras que el chico es para revolcón. Aún así os digo no me da la impresión de pica flor, tiene una forma de hablar muy bonita, educado, serio, correcto y a la vez ese punto de timidez que les falta a los de 38-40 con los que suelo ligar. El chico se hace querer.

Sólo el tonteo me está dando la vida porque como os digo los más mayores rápidamente quieren hablar de cama y como sea buscan conversacion de eso o de sus ex. Y estoy aburrida. Prefiero no saber qué busca, que me genere curiosidad y no rompa la magia.
El verdadero éxito de un picaflor es no parecer un picaflor.

Back