Ligar con un monitor del gym

A mí me parece generalizar un poco decir que porque sea monitor de gym ya vaya a ser un picaflor sin sentimientos, la verdad 😅. ¿Que hay alta prevalencia de este perfil en los gymbros? Sí. ¿Que van a ser así el 100% de ellos? Pues a ver, no.

Tú ve poco a poco, prima, y a ver qué pasa.

A mí me parece generalizar un poco decir que porque sea monitor de gym ya vaya a ser un picaflor sin sentimientos, la verdad 😅. ¿Que hay alta prevalencia de este perfil en los gymbros? Sí. ¿Que van a ser así el 100% de ellos? Pues a ver, no.

Opino un poco igual... Así como esa tendencia de dar ya por hecho q él solo va a querer s*x* y q nosotras tenemos q tener cuidado porque corremos peligro de pillarnos, como si sólo ellos quisieran solo s*x* o como si ellos no pudieran pillarse. Está bien ser precavidas pero no dar por hecho q siempre son los mismos patrones, igual la prima tb lo que quiere es un revolcón y punto!
Sea como sea, tú cuéntanos prima OP q ya sabes q nos va el salseo🤣😘😘

Por supuesto que entiendo que al chico no le gusto para jugar al parchís.

Y si veo que es verdad que se da por hecho que la que se va a pillar soy yo y lo mismo el que se pilla es el. Que yo tengo mi experiencia. Mi intención no es más que una amistad y si pasa algo más íntimo eso que nos llevamos.

Ya os contaré por la noche que hoy es martes.

Buenas primas, no pensaba que tuviese que abrir nuevo hilo tan pronto, porque hace nada os pedí consejo por otro asunto.

Una ya tiene una edad y piensa a veces que es invisible para este tipo de tios. Pues bien hace un año me apunté al gimnasio. He estado super motivada, acudía al gym a varias clases, los monitores los de siempre, a alguno ya los conocía y a otros pues los he ido tratando a lo largo del año.

Pues bien hace unos meses veo que hay un monitor jovencito que me insiste en que entre a sus clases, me corrige al terminar la clase las posturas al hacer los ejercicios con pesas. Hasta ahí todo normal. Pero noto que alguna compañera quiere quedar para tomar café y le incluye a él en el plan, cuando mi compañera lo propone no parece disgustarle. Sigo al gym en Instagram y el monitor me sigue a poco tiempo. Sigo notando cosas y se lo cuento a una amiga que también va a sus clases y me dice que ella lo ve mirándome y que para ella es blanco y en botella.

Yo me niego a creerlo y me olvido del tema. La cosa es que renuevo un par de tops para el gym y me pongo unos de ellos para su clase, me mira y me dice que si estreno y tal y le digo que si. Bueno pues por la tarde me encuentro un mensaje de él diciéndome que estaba muy guapa y que obviamente no me ha dicho nada allí pues estaba trabajando.

El chico tiene 28 años y yo 35. No me ha dicho de quedar. A mí me parece mono y muy educado, un tío serio pero esto es lo más impensable que yo me hubiera podido plantear.

No sé porque siento que el siguiente mensaje va a ser de quedar. Está semana me volvió a corregir la postura al salir, coj*nes soy la única que lo hace mal? En clase hay 20 personas. En fin. Quiero vuestras opiniones primas

Al principio de leerte pensaba que tendrías 60 y él 20.

Mujer, son 7 años de diferencia. Déjate de prejuicios. Si te gusta y estás libre sentimentalmente, pues porque no pensar en quedar con él. Si no te dice, por qué no le escribes tú?

La vida está para disfrutarla.

Yo pasaba del tema. Normalmente siempre salgo con chicos mayores que yo. No me había planteado con uno más joven ni un rollito de una noche. Siento que la tensión está en el ambiente sobretodo cuando me corregía el jueves, le miraba y me miraba y me moría de la vergüenza. Menudos dos gilipollas.

Por otro lado digo, que me verá el tío con la de niñas de 20 que hay en el gym con el culete y y pecho en su sitio.

Esto se llama prejuicios y poco amor propio. Aprecia tu cuerpo y déjate de comparaciones.

los monitores de mi gimnasio son muy majetes por ejemplo, muchos con pareja, a los solteros no les veo ligando ni nada, les ves de risas con las señoras igual que con las chicas. Solo hubo uno que si se le veía mas gymbro, tiraba fichas a otra monitora y solo andaba pendiente de las chavalinas jóvenes, pero duró poco (en la evaluación anual que hacemos los clientes creo que se llevó muchos palos y le echaron)

Yo no saldría con un monitor de gimnasio porque sé que le tiran ficha a todo lo que se mueve. Por eso lo decía.

No lo digo porque le rompan el corazón a la prima, lo digo porque un tío así da asco. Sea monitor de gym o sea el panadero del pueblo. Claro que es una generalización y lo ideal es observar al personaje a ver cómo se comporta. Eso lo digo por mí porque ni para un revolcón quiero a alguien así, luego habrá mujeres a las que les de igual.

Pues hoy le he visto. Nada más llegar fui a llenar la botella y me habló, yo estaba pendiente de un tema laboral y me preguntó. Hoy la clase normal tuve que ponerme bastante atrás con lo que note poca cosa. Al salir se vino conmigo para arriba pero le paro gente preguntándole que si le ponía tabla de ejercicios, que si hacían cinta y Bla bla bla. Y ya le dije nos vemos el jueves y me despedí.

En definitiva todo muy normal, no he notado tonteo, incluso le noté cortado. A ver si va a ser un calienta de verdad y el niño sabe más de lo que parece.

Pues hoy le he visto. Nada más llegar fui a llenar la botella y me habló, yo estaba pendiente de un tema laboral y me preguntó. Hoy la clase normal tuve que ponerme bastante atrás con lo que note poca cosa. Al salir se vino conmigo para arriba pero le paro gente preguntándole que si le ponía tabla de ejercicios, que si hacían cinta y Bla bla bla. Y ya le dije nos vemos el jueves y me despedí.

En definitiva todo muy normal, no he notado tonteo, incluso le noté cortado. A ver si va a ser un calienta de verdad y el niño sabe más de lo que parece.
Bueno, prima, parece que tenía ganas de hablar contigo nada más llegar y luego quería seguir hablando contigo cuando te ibas. Y está pendiente de tus cosas, con la de gente con la que tiene que tratar al día de la mitad de las cosas que le cuenta la gente se olvidará, pero de lo tuyo se acordaba.

Yo, la verdad, es que te veo 0 receptiva.
Y si piensas que alguien en su lugar de trabajo tiene que ir detrás de ti para tontear, pues que quieres que te diga... mejor lo dejaría estar.

Yo, la verdad, es que te veo 0 receptiva.
Y si piensas que alguien en su lugar de trabajo tiene que ir detrás de ti para tontear, pues que quieres que te diga... mejor lo dejaría estar.
No. En su lugar de trabajo no. Pero igual escribir luego o lo que sea. Quizá yo esperaba ese tonteo de te corrijo la postura y la mirada que me echaba el otro día y estaba con las expectativas muy altas.