Ligar con un monitor del gym

Pues hoy le he visto. Nada más llegar fui a llenar la botella y me habló, yo estaba pendiente de un tema laboral y me preguntó. Hoy la clase normal tuve que ponerme bastante atrás con lo que note poca cosa. Al salir se vino conmigo para arriba pero le paro gente preguntándole que si le ponía tabla de ejercicios, que si hacían cinta y Bla bla bla. Y ya le dije nos vemos el jueves y me despedí.

En definitiva todo muy normal, no he notado tonteo, incluso le noté cortado. A ver si va a ser un calienta de verdad y el niño sabe más de lo que parece.
Creo que como por ejemplo has dicho, le contestaste muy correcta a lo del cumplido y en general quizá te percibe distante. Aún así tiene ganas de hablar contigo porque a la primera va a hablarte. Pero creo que él está un poco a la expectativa y si tú no le abres puerta, quizá la acaba cerrando, no sé.

No. En su lugar de trabajo no. Pero igual escribir luego o lo que sea. Quizá yo esperaba ese tonteo de te corrijo la postura y la mirada que me echaba el otro día y estaba con las expectativas muy altas.
Creo que él espera algo por tu parte, es cosa de dos. Y no solo te puedes divertir tú esperando que te tontee. Él también espera eso por tu parte en este punto prima.

Es lo que yo suelo pensar. Tanto tiempo para tomar un café me parece estirar demasiado el chicle.

Y de jarro de agua fría nada. Yo no estoy enamorada ni nada por el estilo. Sólo me ha apetecido darme el capricho al ver sus actitudes.
Creo que siendo monitor de gimnasio lo hubiéramos tachado de baboso, lleva hablándote 4 días por así decirlo. Y aún así te ha dejado caer muchas, te ha preguntado si vas a cenar con tu amiga con la clara idea de proponértelo... Es como si pretendieras que él lo hiciese todo y si no eres receptiva y él es un chico decente, no te lo va a proponer por respeto.
Y está claro que le gustas, sin parar te lo demuestra...

Creo que siendo monitor de gimnasio lo hubiéramos tachado de baboso, lleva hablándote 4 días por así decirlo. Y aún así te ha dejado caer muchas, te ha preguntado si vas a cenar con tu amiga con la clara idea de proponértelo... Es como si pretendieras que él lo hiciese todo y si no eres receptiva y él es un chico decente, no te lo va a proponer por respeto.
Y está claro que le gustas, sin parar te lo demuestra...
Bueno a ver qué tal el jueves.

Pues yo por experiencia diré que si el tío el que lo tiene que hacer todo, MALO. Si es un tío decente, no te ve receptiva y pondrá distancia y el tiempo se encargará de terminar con el asunto. Pero si es un tío que te ve como un reto, en cuanto se llene el ego con tu atención/s*x*, si te he visto no me acuerdo.

Eso sí, si siente una que está persiguiendo al personaje en cuestión pues tampoco.

Pues yo por experiencia diré que si el tío el que lo tiene que hacer todo, MALO. Si es un tío decente, no te ve receptiva y pondrá distancia y el tiempo se encargará de terminar con el asunto. Pero si es un tío que te ve como un reto, en cuanto se llene el ego con tu atención/s*x*, si te he visto no me acuerdo.

Eso sí, si siente una que está persiguiendo al personaje en cuestión pues tampoco.
Si no he dado ningún paso es porque yo también le estoy tanteando. Ni por asomo quisiera incomodarle ni perseguirle. Porque mi mayor temor es que yo le proponga un café y me diga NO o eso le moleste.

Si no he dado ningún paso es porque yo también le estoy tanteando. Ni por asomo quisiera incomodarle ni perseguirle. Porque mi mayor temor es que yo le proponga un café y me diga NO o eso le moleste.
Pues quizá así de la nada proponer un café no, pero ¿abrirle conversación tú? No entiendo por qué estás esperando a que lo haga él. Él ya ha abierto la puerta a hablar por privado.

Yo no sé como te planteas que no tiene interés en ti si te ha escrito por privado para decirte lo bien que te quedaba el top y que "tú me puedes molestar lo que quieras". Que te busque siempre para hablar, que te pregunte por asuntos personales o que te pregunte si después de tu amiga vas a cenar. Yo no estoy entendiendo por qué crees que no le gustas o tienes que tantear nada. ???

Pues quizá así de la nada proponer un café no, pero ¿abrirle conversación tú? No entiendo por qué estás esperando a que lo haga él. Él ya ha abierto la puerta a hablar por privado.
Es que quizá la OP se piensa que por que el tío no le haya dicho de quedar aún, no tiene interés. Y yo aquí veo una persona decente esperando una reciprocidad. Nunca te lo dirá si le das largas o no insinúas nada, porque no tendrá claro si te gusta.
11 páginas porque tú quieres prima, es que lo tienes comiendo de la mano hahaha.

Si yo fuera él con todas las señales que ha mandado en la vida pediría un café a la otra persona, pensaría que no le gusto nada porque las señales más claras no pueden ser...