Ligar con un monitor del gym

Si no he dado ningún paso es porque yo también le estoy tanteando. Ni por asomo quisiera incomodarle ni perseguirle. Porque mi mayor temor es que yo le proponga un café y me diga NO o eso le moleste.
Te aseguro que por tener esa actitud he perdido siempre a los mejores 🥴🥴

Además si el chico es guapo, joven, y liga mucho en su trabajo del gym tiene muchas opciones..por lo tanto no tardará en descartarte. Solo te lo digo para que no te extrañe… el ha dado mucho más que tú. Te toca.

o sea, NOS TOCA JAJA

Yo lo que veo es que la OP le da demasiadas vueltas a lo que el chico hace o deja de ser. Si la intención es solo tener un rollete, ¿por qué tanta vuelta? Pienso que no hay nada de malo en ir a hablar con él y hacer las cosas más fáciles. Ni que sea decirle de echar un café, que en cualquier caso no sería nada malo ni raro (quiero decir, he trabajado en un gimnasio y he visto a tecnicxs hacerse amigxs de socixs). No sé, romper un poco el hielo y que no sea todo "a ver qué hace el martes, a ver qué dice el jueves...".

Yo lo que veo es que la OP le da demasiadas vueltas a lo que el chico hace o deja de ser. Si la intención es solo tener un rollete, ¿por qué tanta vuelta? Pienso que no hay nada de malo en ir a hablar con él y hacer las cosas más fáciles. Ni que sea decirle de echar un café, que en cualquier caso no sería nada malo ni raro (quiero decir, he trabajado en un gimnasio y he visto a tecnicxs hacerse amigxs de socixs). No sé, romper un poco el hielo y que no sea todo "a ver qué hace el martes, a ver qué dice el jueves...".
No he leído todo el hilo, pero pienso que le da vueltas porque no es su intención tener solo un rollete, quiere más.

Estoy de acuerdo con las primas, con la cantidad de señales que ha dado el chico independientemente del resultado final... es para que seas tú la que le propongas algo y animar la cosa, no olvidemos que él está en el puesto de trabajo y eso a una persona medianamente normal tiene que crearle algún conflicto que otro, que te dice NO...pues mira... más se perdió en la guerra.. tus inseguridades hablan por ti

Se está animando a la OP a hacer lo mismo idéntico que luego, en tooooooooodos los hilos de relaciones, se sataniza de los hombres : que sea como el típico tío que tiene un rollo fácil con una piba que le hace caso y se le pone a tiro pero, hey, solo para un polvete suelto y luego viene el ahí te quedas, baby, que ya sabías a lo que venías.

Y luego todo es lamentarse y preguntarse por qué los hombres no tienen "responsabilidad emocional"

A la OP solo le digo una cosa : valórate, chica!
El entrenador NO puede ser explícito con "invitaciones" a los clientes del gimnasio porque trabaja en ese puesto de entrenador y cualquier proposición a cualquier cliente del gimnasio puede ser motivo de expulsión de su trabajo.
Aunque la proposición sea aceptada con gusto, es una conducta inapropiada en un lugar de trabajo y él lo sabe.
Otra cosa es que alguna cliente pique, se encapriche de él y se lo lleve a su casa. Por un día o por una temporada.
Pues amen.
Un tío siempre está dispuesto a ir a donde sea a fo llar, como quien va a probar un coche que no le interesa comprar pero qué importa, es un rato que aceleras y metes la palanca de cambio.

Se está animando a la OP a hacer lo mismo idéntico que luego, en tooooooooodos los hilos de relaciones, se sataniza de los hombres : que sea como el típico tío que tiene un rollo fácil con una piba que le hace caso y se le pone a tiro pero, hey, solo para un polvete suelto y luego viene el ahí te quedas, baby, que ya sabías a lo que venías.

Tienes la comprensión lectora atrofiada porque absolutamente NADIE le ha dicho eso.

Lo que se le está animando es que, visto que parece que a él le gusta ella y es seguro que a ella le gusta él, no se quede a verlas venir y ella también se lance a ver si el chaval es solo tonteo de gimnasio o se animaría a quedar con ella fuera.

Quedar fuera no necesariamente es ya "echa un polvo y luego si te he visto no me acuerdo". Entre eso y quedar para casarse y tener hijos hay un gran espectro de opciones válidas y todas siempre en función de lo que AMBOS vayáis queriendo.

Yo no le propongo ni un café a un tío que no me tomaría en serio.

Porque si es buena persona lo voy a largar incluso antes de lo normal, precisamente para no tener que asumir responsabilidad emocional.

Si eres un " seductor" te lo curras tú, y yo te decepciono no enamorándome. Esas son mis reglas.

Bueno eran. Ahora me tonteando sabiendo que estoy casada y/o estando casados ellos, y lo.que me dan es asco

Tienes la comprensión lectora atrofiada porque absolutamente NADIE le ha dicho eso.

Lo que se le está animando es que, visto que parece que a él le gusta ella y es seguro que a ella le gusta él, no se quede a verlas venir y ella también se lance a ver si el chaval es solo tonteo de gimnasio o se animaría a quedar con ella fuera.

Quedar fuera no necesariamente es ya "echa un polvo y luego si te he visto no me acuerdo". Entre eso y quedar para casarse y tener hijos hay un gran espectro de opciones válidas y todas siempre en función de lo que AMBOS vayáis queriendo.
A ver una cosa...
Que la misma OP lo dice, que la expectativa es para echar un polvo.
Lo del "tomar un café" no es para charlar del cambio climático en relación a los chakras milenarios.
Si la OP se lo quiere tirar, que se lo tire .
Y sin disimulos, un te invito a mi casa, ya directamente , a qué tanta tontería para un revolcón sin más.
De él no va a salir el proponer nada porque no tiene otro interés que eso, echar un polvo.
Qué dudas hay?Ninguna

Si el entrenador tuviese o tuviera un interés más allá de ser un mojabragas, nada le impide ser él quien, fuera del horario del gym, proponga un plan a la OP.
Y ya ha pasado MESES.
No lo hace?
No le interesa.

La OP está en disposición de esa misma coyuntura y cero remordimiento del usar y tirar?
Adelante.
O le gusta o gustaría para algo más que meras citas de cama y por eso quiere y anhela ese galanteo de frases bonitas y miraditas?
Entonces no.
No, porque luego todo va a ser un pensar y un sufrir y tener que cambiar los horarios del gym para no encontrarselo.

Última edición:
Por supuesto que entiendo que al chico no le gusto para jugar al parchís.

Y si veo que es verdad que se da por hecho que la que se va a pillar soy yo y lo mismo el que se pilla es el. Que yo tengo mi experiencia. Mi intención no es más que una amistad y si pasa algo más íntimo eso que nos llevamos.

Ya os contaré por la noche que hoy es martes.
Si a tí te apetece yo creo que lo suyo es que le digas que te parece bien lo que te propuso de cenar. O al menos le ofreces tomarte algo.
Y ya está. Si no le interesa pues a otra cosa.
Yo creo que sí está por la labor pero como el otro día le dijiste que no podías no querrá resultar pesado o pensará que no te interesa.

Yo no se cómo será en otros gimnasios, pero en el mío jamás he visto a un monitor tirale los tejos a nadie. A lo mejor es porque voy como a las 6.30 o 7.00 h y no es la hora más propicia...

Si a tí te apetece yo creo que lo suyo es que le digas que te parece bien lo que te propuso de cenar. O al menos le ofreces tomarte algo.
Y ya está. Si no le interesa pues a otra cosa.
Yo creo que sí está por la labor pero como el otro día le dijiste que no podías no querrá resultar pesado o pensará que no te interesa.

Yo no se cómo será en otros gimnasios, pero en el mío jamás he visto a un monitor tirale los tejos a nadie. A lo mejor es porque voy como a las 6.30 o 7.00 h y no es la hora más propicia...
No le propuso cenar, en ningún momento

Solo preguntó si iba a cenar con la amiga

Ains que barbaridad de comentarios, que si me va a engañar, que si quiero algo más. Yo no único que digo es que el punto vital es distinto por lo que hemos hablado y que por tanto podría ser un revolcón o una amistad con derecho.

A ver llevo muchos meses viéndole y digamos que es un tío buena gente no es una persona que de sus clases luzca cuerpo y se pire. Por lo tanto es importante que las formas para mí no sea oye vienes a mí casa mañana? Porque lo mismo le espanto.

Mejor dejo las cosas como están y me olvido de este asunto. Voy a mis clases y nada más.

Gracias por los comentarios de verdad. Siempre son de ayuda e incluso los que se que rematadamente van desencaminados.