Ligar con un monitor del gym

Lo mismo en ese momento ni lo pensó y posteriormente ha reculado en ese aspecto, si yo fuese el monitor incluso podría pensar que lo mismo en un momento lado puede ir a dar quejas al centro...al fin y al cabo por muy buena gente que parezca todo el mundo nunca sabes por dónde puede salir cada uno ni las movidas mentales (lo que a unos les puede parecer un halago a otros puede resultarle ofensivo o violento), igualmente si tampoco no ha visto movimientos de fichas la proposición del café se queda en el aire.
Claro que lo pensó y lo dijo perfecto
-Me he fijado en ti
-Tienes top nuevo
-Te ves muy guapa con ese top nuevo.

No hay nada incorrecto en tales premisas, es lo que podría decir cualquier amiga.

Pero si cuela, cuela...
Que es un tío de 28 años, no un quinceñero pajill*ro

Lo mismo en ese momento ni lo pensó y posteriormente ha reculado en ese aspecto, si yo fuese el monitor incluso podría pensar que lo mismo en un momento lado puede ir a dar quejas al centro...al fin y al cabo por muy buena gente que parezca todo el mundo nunca sabes por dónde puede salir cada uno ni las movidas mentales, igualmente si tampoco no ha visto movimientos de fichas la proposición del café se queda en el aire.
Es posible. Pues me he atrevido a escribirle. Le he dicho que me encantó su clase de ayer. Osea yo creo que yo me he definido tambien. Y me ha contestado que lo ha notado más que cuando se hace con barra y Bla bla bla.

Yo lo que no voy a hacer es ir tan a saco. Como le digo yo quedamos si me contesta así de cordial. Después de lo del top yo creo que ya toca otra cosa.

Claro que lo pensó y lo dijo perfecto
-Me he fijado en ti
-Tienes top nuevo
-Te ves muy guapa con ese top nuevo.

No hay nada incorrecto en tales premisas, es lo que podría decir cualquier amiga.

Pero si cuela, cuela...
sí pero no es lo mismo cuando hay cosas que las piensas un poco más en frio en cuanto a consecuencias laborales, al fin y al cabo no es su amiga, es una clienta.

Es posible. Pues me he atrevido a escribirle. Le he dicho que me encantó su clase de ayer. Osea yo creo que yo me he definido tambien. Y me ha contestado que lo ha notado más que cuando se hace con barra y Bla bla bla.

Yo lo que no voy a hacer es ir tan a saco. Como le digo yo quedamos si me contesta así de cordial. Después de lo del top yo creo que ya toca otra cosa.
ay prima te mando un abrazo muy fuerte, obviamente haz lo que tú sientas que quieres hacer, si tal vez quisieras que él moviese alguna ficha hazle un "piropo" fuera de lo que es tu trabajo en sí, no sé, ropa, pelo, forma de ser etc... él te contesta así porque tu enfoque es muy cordial también, muy correcto y el mensaje está enfocado a su trabajo.. no a él como machomen :shame:.. no sé si me explico

sí pero no es lo mismo cuando hay cosas que las piensas un poco más en frio en cuanto a consecuencias laborales, al fin y al cabo no es su amiga, es una clienta.
No hay nada de inadecuado profesionalmente en decirle a una cliente de un gimnasio que se ve guapa con su nueva ropa deportiva.

No se sobrepasa nada al no ser más que un amable comentario sobre su nueva ropa deportiva para sus clsees de gym
Y son clases de 20 personas, no una multitud de miles, tampoco es algo excepcional fijarse.
Que, además , como entrenador, es su obligación profesional el fijarse en to-dos los que van a su clase, para correcta ejecución de las rutinas deportivas.

Si a la OP le hubiera molestado, no habría nada comprometido de haber sido acosada.
Es un comentario amable.
Y eso, de momento, no es delito.

Con una persona que no hemos tratado en privado no sabemos qué puede haber. ¿Por qué jugar a ser adivinas? ¿Que si la prima se quiere casar con él? ¿Que si el tío es prácticamente Escassi? Salvo suposiciones no hay NADA. Lo único que hay que hacer es tratar más a la persona y ver qué te transmite. Es que vaya películas se están montando en el hilo.

El entrenador sí lo tiene bien claro, es amable y educado porque está en su puesto de trabajo, no en una discoteca con el cubata en la mano.
Ha tenido un cierto acercamiento por si coinciden las ganas, pero no va a hacer na-da más. No se va a jugar un puesto de trabajo por un rollo con una cliente del gym.
Ya Otra cosa es que la cliente sea la que quiere rollo, eso ya le exime de toda responsabilidad.

Si la OP quisiera SÓLO un rollo, ya lo hubiera tenido hace MESES.
No lo tiene porque le está "tanteando"

Para qué, para saber si el entrenador podría ser algo más que un rollo?
Para que sea él quien proponga algo más que eso de solo verse las horas en las clases del gym?
Eso no va a pasar
No se va a pillar los dedos mandando mensajes que luego se podrían usar para darle problemas en el trabajo. Y más aún si pretende dejar lo de los gimnasios y dedicarse a educación.
Es entrenador, no gilipollas.
No se mandan ningun tipo de mensajes explícitos a ninguna cliente de gimnasio
Estoy de acuerdo en lo que dices aquí, pero no estás contestando a mis preguntas ni hilas con lo de tu anterior mensaje.

Con una persona que no hemos tratado en privado no sabemos qué puede haber. ¿Por qué jugar a ser adivinas? ¿Que si la prima se quiere casar con él? ¿Que si el tío es prácticamente Escassi? Salvo suposiciones no hay NADA. Lo único que hay que hacer es tratar más a la persona y ver qué te transmite. Es que vaya películas se están montando en el hilo.
Totalmente prima. Yo tampoco sé lo que pretendo. Lo mismo me tomo un café con el y ni para el revolcón lo veo, que lo mismo me sorprende y me encanta.

Yo solo sé cómo yo hubiera actuado y sinceramente habría planteado un café antes que decir que estás guapa con un top.

Totalmente prima. Yo tampoco sé lo que pretendo. Lo mismo me tomo un café con el y ni para el revolcón lo veo, que lo mismo me sorprende y me encanta.

Yo solo sé cómo yo hubiera actuado y sinceramente habría planteado un café antes que decir que estás guapa con un top.
Desde luego, si quieres algo, él más botona no te la ha podido dejar. Pero tienes que recogerla o acabará dejando de botar.

en mi modesta opinión, tienes más razones para dar el paso que para no darlo.

el arrepentimiento de "por qué no lo hice?" puede ser peor que la decepción si luego no sale bien. además, si la cosa no marcha como te gustaría, siempre estás a punto de parar.