Ligar con un monitor del gym

Pero ¿cómo puedes saber si quieres ir en serio con alguien con quien no has tenido nada más que clases del gimnasio? Esas cosas se van viendo.
A menos que ya esté pilladísima, pero aun así habría que conocerse y ver para qué da la cosa.

De acuerdo, eso es lo normal en toda relación,.

He contemplado esa opción, por si es la que quiere la prima. No es la mía porque yo NO estaría abierta a nada serio con un tío 7 años menor y monitor de gimnasio.

Pero feamente. No por miedo a enamorarme ni leches. "Hipergamia" pura. Que hasta la propia palabra es machista, porque no hay nada "hiper" en que yo aspire al profesor de deporte del instituto.

Es lo que hay. 🤷🏼‍♀️

Básicamente es que POR SUPUESTO un monitor de gym sólo quiere s*x*, y una mujer lo suficientemente atractiva para que un tío así le tire los trastos, no tiene opción.

Si sólo quiere s*x*, es una xxxxx que hace lo mismo que critica en los tíos. (Ser clara no cuenta. Lo que dicen las mujeres no importa)

Si quiere relación está destinada a sufrir, porque POR SUPUESTO él sólo quiere rollo. NO EXISTEN los guapos no puteros.

El resto ya es más confuso. Algo así como que si te dice un piropo un creepy no le puedes denunciar, porque es pura cordialidad. ( Que te persiga físicamente y te mire fijamente TAMPOCO EXISTE, estropearía lo de la cordialidad "casual")

Pero si es un monitor el que lo hace, ojalá le denuncien. Porque si los monitores pueden ligar en su puesto de trabajo ¿ Qué queda para los babosos?

Todo muy random y sin nada que ver con la OP, es la "ensalada de palabras" del chef, para protestar de lo "injusto" que sería que estos dos tuvieran algo. 🙃🙃🙃🙃

No sé si aún no te has enterado de la situación.

Tienes a un país repleto de mujeres, salvo excepciones, que suspiran por el guapito tatuado del gym, que por tenerlo al lado aguantarían hasta cuernos, mientras desprecian a montones de tíos que sin ser tan guapos son más funcionales como pareja, más inteligentes, más maduros, ganan más e incluso en ciertos casos hasta tienen más rabo.

Y si antaño el padre y la madre le decían a la hija "noooo, con ese no. Con ese no te quiero ver. Te quiero ver con algo así y asa", es precisamente por eso.

Y si nuestra sociedad hasta ahora se ha sostenido estructuradamente, y salvo excepciones, todos descendemos de familias funcionales en lo básico, es precisamente por eso. Y si recordamos a nuestros abuelos y abuelas como eso, es precisamente por eso.

El futuro que viene es devastador. Tíos que son ingenieros y morirán vírgenes, canis subnormales tipo Sergio Ramos pero sin dinero teniendo las parejas que quieren y más, tías que con 40 años viven con gatos y lo de la maternidad para nunca o para luego, que aún es pronto, me queda recorrer media Asia en mochila aún, o tías que tienen 4 hijos de 3 padres que son tipo Sergio Ramos pero sin dinero.

Obviamente todo está orquestado y diseñado para que esto sea así. Desde los modelos que os imponen hasta las leyes o los Tinders (lucecitas y emoción, mismo instrumento con que una tragaperras engancha a un ludópata).

Nunca os impondrán el modelo del hombre bueno, que os cuide, que sea culto, que sea responsable... os imponen garrulos como El Duque Silvestre aquel, el Maluma y todas estas gilip0lladas en donde demasiadas mujeres caen, salvo esas excepciones de mujeres que ya nacieron muy serias, muy responsables y muy centradas, y llevan toda su vida ahi sin hacer ruido con un matrimonio feliz y una vida plena y digna.

Tienes a un país repleto de mujeres, salvo excepciones, que suspiran por el guapito tatuado del gym, que por tenerlo al lado aguantarían hasta cuernos, mientras desprecian a montones de tíos que sin ser tan guapos son más funcionales como pareja, más inteligentes, más maduros, ganan más e incluso en ciertos casos hasta tienen más rabo.

Y si antaño el padre y la madre le decían a la hija "noooo, con ese no. Con ese no te quiero ver. Te quiero ver con algo así y asa", es precisamente por eso.

Y si nuestra sociedad hasta ahora se ha sostenido estructuradamente, y salvo excepciones, todos descendemos de familias funcionales en lo básico, es precisamente por eso. Y si recordamos a nuestros abuelos y abuelas como eso, es precisamente por eso.

El futuro que viene es devastador. Tíos que son ingenieros y morirán vírgenes, canis subnormales tipo Sergio Ramos pero sin dinero teniendo las parejas que quieren y más, tías que con 40 años viven con gatos y lo de la maternidad para nunca o para luego, que aún es pronto, me queda recorrer media Asia en mochila aún, o tías que tienen 4 hijos de 3 padres que son tipo Sergio Ramos pero sin dinero.

Obviamente todo está orquestado y diseñado para que esto sea así. Desde los modelos que os imponen hasta las leyes o los Tinders (lucecitas y emoción, mismo instrumento con que una tragaperras engancha a un ludópata).

Nunca os impondrán el modelo del hombre bueno, que os cuide, que sea culto, que sea responsable... os imponen garrulos como El Duque Silvestre aquel, el Maluma y todas estas gilip0lladas en donde demasiadas mujeres caen, salvo esas excepciones de mujeres que ya nacieron muy serias, muy responsables y muy centradas, y llevan toda su vida ahi sin hacer ruido con un matrimonio feliz y una vida plena y digna.

Deja de delirar. Nadie nos impone nada.
Lo que pasa es que como nos ganamos la vida perfectamente, NO NOS CONFORMAMOS con un tío que no nos guste físicamente.

Porque no nos da la gana. Se ha terminado lo de casarse con la guapa del barrio por tener posición. Y se ha terminado justo en un momento en que los tíos viven en una sensación de " falsa abundancia" porque hay cincuenta mil buenorras exhibiéndose en IG y redes varias ...... pero para tener más donde elegir, no por otra cosa 😂😂😂

Es duro para los tíos, porque son muy visuales y están adictos a mirar mujeres que nunca conseguirán. Y que no me extraña que prefieran irse a vivir aventuras en vez de hacer familia, porque yo bajo paraguas de separación de bienes y custodia compartida PASO total de meterme en berenjenales que perjudiquen mi carrera.

No es que hace diez años las mujeres estuvieran más centradas, es que los hombres eran hombres y se podía confiar en ellos como esposa y madre.

Ahora no sirven para nada, sólo son room-mates pagando al 50%, y encima mirando a otras en redes, porque cuando le dé la gana se va " de gratis". Por eso las mujeres han sido prácticas: tienen líos con los guapos y compromiso consigo mismas.

Le llaman hipergamia para hacerse las víctimas, pero la verdad es que progresivamente tenemos más estudios y formación las mujeres, y si no nos enredamos en temas familiares, nos va mejor que a los tíos profesionalmente porque somos más constantes.

Así que nada, al gym para mantenerse, un lío de vez en cuando y a vivir la vida. No han conseguido engañarnos con las leyes " feministas" que nos han convertido en hombres a nivel socioeconómico. No se protege la familia, pues adiós familia y santas pascuas.

Y mientras tanto, los tíos siguen delirando porque quieren una mujer de su mismo nivel socioeconómico pero MUCHO MÁS atractiva. Que no hijos, que no. Que se ha terminado el chollo.😉

Pos vale. 🤷🏻‍♀️ Has venido, has soltado que se demoniza en otros hilos, te pregunto y cambias de tema. 🤷🏻‍♀️
Qué pregunta?
Si tiene algo de malo tener un rollo?
No, en absoluto.

Pero... qué es tener un rollo?
Un encuentro ocasional con alguien conocido por pura atracción física y hasta luego baby y casa cual sigue su vida?
Eso es un rollo.
O ya estamos hablando de una relación que no es una relación pero podría parecer una relación aunque no lo es pero se espera que lo sea?
Eso NO es un rollo
Es la expectativa de conocer mejor a alguien para una relación.
Que surja o no surja ya es otra historia, pero, desde mi punto de vista, mío personal, eso ya NO sería un rollo.

Y por el relato de la OP, a la OP le gusta el entrenador.
Le gusta mucho.
Pero solo hablan y se miran en el gimnasio y dos días por semana. Y ya han sido meses. Algún mensaje y tal pero nada reseñable
Que le diga que la ha visto guapa con su top nuevo en su clase no es nada reseñable, es un mero piropo que le puede decir cualquiera a la OP porque la OP es guapa y ya son meses que se ven la OP y el entrenador en el gym, esas dos tardes de clases a la semana .
Y que el muchacho no es tonto.
Y sabe que le gusta (y mucho) a la OP.

Y todo parece indicar que la OP no quiere un rollo ocasional, (o no como primera /única opción) quiere que sean amigos fuera del gym y lo que surja.

Pero
Que sea el muchacho quien avance y se manifieste para tener esa primera cita.
Es eso, no?
Y el muchacho, hasta ahora, no avanza.

Entonces, cuál es la situación?
Que han pasado meses.
Que el entrenador , de haber querido, ha tenido y tiene mil maneras de manifestar interés más concreto que un piropo y ese solo un hablar, antes o después de las clases, de temas laborales sin tener que ser extremadamente explícito.
Y no lo ha hecho.

La situación es esa, por el relato de la OP no hay más.
Si tuviese realmente interés en quedar con la OP, podría hacerlo de mil maneras y de forma educada y amable, sin tener que parecer un garrulo ansioso.

Por ejemplo, ya que coincidieron en un sitio de copas, que el entrenador le hubiera comentado a la OP pues un tal que así de
- "qué suerte la casualidad del otro día porque suelo estar por allí a esa hora, a ver si coincidimos otra vez este sábado del fin de semana"

O ya un directamente
- "qué te parece si me paso por el sitio que coincidimos el otro día y tomanos algo? "

No es tan difícil .
No compromete a nada ni a nadie y ya es una cita en firme.

Pero como el muchacho no lo ha hecho y la OP SI está interesada en una charla y lo que surja pues, aunque no quiere ser ella quien tome la iniciativa, pues le toca a la OP o el rollo sin más tonteos ni remordimientos o el pico pala de crear la situación de que se de una cita.

Última edición:
Cuanto debate por todo este tema del gym.

Yo obviamente estoy soltera y tengo que decir que me he vuelto muy egoísta. Hay veces que ellos me han dejado a mí, luego está el que te encanta pero no sé compromete y luego ves que al poco sé compromete con otra que es peor opción que tú (en cuanto a estabilidad e intelecto)pero tiene las t*tas operadas, el culo y los labios. Ellos son superficiales a más no poder, del primero al último.

Últimamente yo miro mucho y más que el físico la calidad de vida que pueda tener con el individuo. Y con esto no hablo de dinero. Hablo de organización en cuanto a trabajos , hobbies, que me puedan permitir equilibrar bien la vida.

En cuanto a la maternidad cada vez me la planteo menos. En cuanto a los hijos solo veo problemas, problemas de enfermedades, la mayoría en psicológos por trastorno de tal y pascual y por consecuencia sus padres y de mayores problemas de herencias, hermanos que no se hablan y demás...

En cuanto a lo que se plantea en el hilo, yo no tengo nada en contra del chico, es amable y muy atractivo pero se ha creado tan buena sintonía entre nosotros que no quisiera estropearlo. Yo no creo que yo sea su única opción, si no ha propuesto de quedar es porque no le gustaré lo suficiente. Con respecto a si quiero algo de una noche o no, a mí me cuesta ir tan a saco, yo disfruto con una cena, con algo previo, el aquí te pillo aquí te mato no me va. Es cuestión de gustos.

Y sin pena de ningún tipo, ni pasando absolutamente nada yo he decidido no mover ficha. Si veo que no me siguen la conversación para mí ya es raro como ya expuse.

"ahora con el nuevo trabajo supongo que iré menos"
El mensaje mas bonito del mundo, si el estaba ya perdiendo el interés con este mensaje lo has matado.
no vio el mensaje inmediatamente y luego lo veo hace cuatro horas y no ha seguido contestando.
La gente tiene vida propia, no se que manía de estar pegado a un móvil a ver si lee la otra persona inmediatamente.
Yo soy un tío al que le interesa y aprovecho que me ha escrito para hablar más
Y que quieres que te diga el tío con ese mensaje, si vas a estar tan ocupada que no puedes ni ir al gimnasio. De quedar?, si le estas diciendo olvídame.

El mensaje mas bonito del mundo, si el estaba ya perdiendo el interés con este mensaje lo has matado.

La gente tiene vida propia, no se que manía de estar pegado a un móvil a ver si lee la otra persona inmediatamente.

Y que quieres que te diga el tío con ese mensaje, si vas a estar tan ocupada que no puedes ni ir al gimnasio. De quedar?, si le estas diciendo olvídame.
Yo no lo veo así. El sabe de mi tema laboral y sabe que voy menos. En verano tuve una circunstancia excepcional y he ido casi a diario al gym.Es una conversación ya hablada.

Yo no lo veo así. El sabe de mi tema laboral y sabe que voy menos. En verano tuve una circunstancia excepcional y he ido casi a diario al gym.Es una conversación ya hablada.

Pues si no lo ves así, tienes alguna información que estás dejando fuera de este hilo, porque según lo que has contado en el hilo, el chico te ha entrado, tú no le has seguido el juego y pretendes que sea él quien te entre de nuevo...eso no va a pasar. Él te ha lanzado la pelota, si tú no se la lanzas de vuelta, se acaba el juego.

Pero q gilipollez acabo de leer? Si hablas de chaval@s de 16 años te doy la razón en casi todo, pero estamos hablando de personas adultas en la treintena, lo que cuentas no se parece en absoluto a la realidad de las mujeres.
Igual el problema es el tipo de mujer con la q te relacionas tu, pq vamos, yo ni una conozco así.
Lo medís todo en inteligencia y no es así, alomejor el chulito tatuado es una bella persona que te cuida como nadie y el ingeniero es un payaso de cuidao(si, he conocido a varios).
El discurso de que las tías nos gustan los guapos malotes q nos tratan mal es muy de 2010. Por no decir q suena a frustración pq pasan de ti.

Por aquí se ha hablado muchas veces. El tema "espantada". Hay muchos que echan caña y cuando ven que pueden conseguir algo después se hacen los locos...
Por cierto, qué será de aquel reformista y de la prima?? 🤔🤔

Yo no me guardo ningún tipo de información. Os he contado todo primas. Es difícil para mí lo de pedirle quedar, no sé si es que necesito algo más o lo de ayer no me gustó nada.