Ligar con un monitor del gym

Para mi no mostrar interés es no escribirle directamente y ceñirse al trato normal de la clase guiada de gyn. Ella dio el paso de hablarle por IG de la nada, bastante simpática después de la clase. Siempre ha estado receptiva en la conversaciones interacciones, contando cosas de su vida personal, como la cena con su amiga.
Para mi gusto no hace falta ser tan explícita, sinceramente. El hecho de hablarle ya es mostrar interés y más cuando él ha mostrado interés antes, es evidente que ella ha entrado en el juego al interacionar con él.

Hablarle por IG de la nada no, el que ya había dado el paso de mensajearle a ella de la nada es él.

Quien ha dado pasos y se ha encontrado la nada sin respuesta es él, no ella.

Hablarle a una persona o contestarle cuando te habla no es mostrar interés, los que piensan eso son los típicos cavernícolas que se creen que tienen loquita a la que les gusta porque les ha contestado "Buenos días" cuando ellos le han dicho "Buenos días guapa".

Así nos va que no podemos dejar de ser bordes porque el tonto de turno se cree que le estás dando pie si no le estás insultando, y luego nos encontramos a uno que si no le damos pie no insiste, y lo interpretamos como que no tiene interés cuando la realidad es que el chico ha hecho su movimiento, no se ha visto reciprocidad y el chaval se retira sin más.

La situación me recuerda a los gags de CharesconTeresa de "hoy no follamos, por tontos"

Yo a los tíos cada día los comprendo menos. Cuanto más pasas de ellos a veces más detrás te van.

A mí ya todo lo que no sea me gustas, vamos a quedar es un no me interesas. Así que pasando del tema.

Que no tienes valor de pedirle una cita, y ya está. No tiene más.

Yo ya te he dicho que él ni se va a enfadar si no desea la cita ni se va a incomodar ni le va a dar importancia ni irá hablando de ti ni nada.

No tienes nada que perder. Son todo ventajas para ti. Él no puede dar un paso firme en un trabajo con una clienta porque él tampoco sabe qué pasa por tu cabeza no sabe si puedes poner una queja en plan "este señor no es profesional me quiere ligar".

Pues juega con eso. Tú no asumes riesgo ninguno.

Creo que por mucho que os hablen de empoderamiento en el fondo instintivamente no os sentís bien tirando los trastos a los chicos y os sentís cómodas con el tío dando pasos y siendo el quien "os ligue".

Entiendo que en el fondo es lo que te pasa a ti. Otra no hay. Ya te han explicado que si le pides una cita aunque te diga que no, ni te va a comer ni te va a tratar peor ni te va a hacer sentir mal.

Hablarle por IG de la nada no, el que ya había dado el paso de mensajearle a ella de la nada es él.

Quien ha dado pasos y se ha encontrado la nada sin respuesta es él, no ella.

Hablarle a una persona o contestarle cuando te habla no es mostrar interés, los que piensan eso son los típicos cavernícolas que se creen que tienen loquita a la que les gusta porque les ha contestado "Buenos días" cuando ellos le han dicho "Buenos días guapa".

Así nos va que no podemos dejar de ser bordes porque el tonto de turno se cree que le estás dando pie si no le estás insultando, y luego nos encontramos a uno que si no le damos pie no insiste, y lo interpretamos como que no tiene interés cuando la realidad es que el chico ha hecho su movimiento, no se ha visto reciprocidad y el chaval se retira sin más.

La situación me recuerda a los gags de CharesconTeresa de "hoy no follamos, por tontos"

Hombre, hombre, hombre... Te estás yendo a extremos.
Vamos a ver, se nota en el tono cuando hay interés, por no hablar del lenguaje no verbal...

Yo ya te he dicho que él ni se va a enfadar si no desea la cita ni se va a incomodar ni le va a dar importancia ni irá hablando de ti ni nada.

No tienes nada que perder. Son todo ventajas para ti. Él no puede dar un paso firme en un trabajo con una clienta porque él tampoco sabe qué pasa por tu cabeza no sabe si puedes poner una queja en plan "este señor no es profesional me quiere ligar".

Creo que por mucho que os hablen de empoderamiento en el fondo instintivamente no os sentís bien tirando los trastos a los chicos y os sentís cómodas con el tío dando pasos y siendo el quien "os ligue".

Entiendo que en el fondo es lo que te pasa a ti. Otra no hay. Ya te han explicado que si le pides una cita aunque te diga que no, ni te va a comer ni te va a tratar peor ni te va a hacer sentir mal.

¿Y el plural por qué?

Que la OP no se sienta cómoda ligando y prefiera que la liguen, no significa que todas las mujeres seamos incapaces de llevar la iniciativa, de hecho ya ves el hilo con la mayoría de respuestas de mujeres, en que una mayoría estamos coincidiendo que ella solita se ha encargado de cortar el tonteo, y que sí consideramos que el chico se la ha intentado ligar y es ella la que no ha dado pie.

Hombre, hombre, hombre... Te estás yendo a extremos.
Vamos a ver, se nota en el tono cuando hay interés, por no hablar del lenguaje no verbal...

Y que información no verbal estamos manejando nosotras? Estamos leyendo lo que nos cuenta la OP y cada una sacando sus conclusiones al respecto. Ciñéndonos al relato de la OP, el monitor de gimnasio le ha tirado la caña dos veces, y no ha pescado ni una sardina.

Buenas primas, no pensaba que tuviese que abrir nuevo hilo tan pronto, porque hace nada os pedí consejo por otro asunto.

Una ya tiene una edad y piensa a veces que es invisible para este tipo de tios. Pues bien hace un año me apunté al gimnasio. He estado super motivada, acudía al gym a varias clases, los monitores los de siempre, a alguno ya los conocía y a otros pues los he ido tratando a lo largo del año.

Pues bien hace unos meses veo que hay un monitor jovencito que me insiste en que entre a sus clases, me corrige al terminar la clase las posturas al hacer los ejercicios con pesas. Hasta ahí todo normal. Pero noto que alguna compañera quiere quedar para tomar café y le incluye a él en el plan, cuando mi compañera lo propone no parece disgustarle. Sigo al gym en Instagram y el monitor me sigue a poco tiempo. Sigo notando cosas y se lo cuento a una amiga que también va a sus clases y me dice que ella lo ve mirándome y que para ella es blanco y en botella.

Yo me niego a creerlo y me olvido del tema. La cosa es que renuevo un par de tops para el gym y me pongo unos de ellos para su clase, me mira y me dice que si estreno y tal y le digo que si. Bueno pues por la tarde me encuentro un mensaje de él diciéndome que estaba muy guapa y que obviamente no me ha dicho nada allí pues estaba trabajando.

El chico tiene 28 años y yo 35. No me ha dicho de quedar. A mí me parece mono y muy educado, un tío serio pero esto es lo más impensable que yo me hubiera podido plantear.

No sé porque siento que el siguiente mensaje va a ser de quedar. Está semana me volvió a corregir la postura al salir, coj*nes soy la única que lo hace mal? En clase hay 20 personas. En fin. Quiero vuestras opiniones primas
A mi me parece 100 x 100 que le gustas pero que no entiendo que te parece tan descabellado, tampoco veo tanta diferencia de edad y menos en esa franja, seria diferente 25 y 18. Dèjate llevar si èl te gusta tambien y nos cuentas

¿Y el plural por qué?

Que la OP no se sienta cómoda ligando y prefiera que la liguen, no significa que todas las mujeres seamos incapaces de llevar la iniciativa, de hecho ya ves el hilo con la mayoría de respuestas de mujeres, en que una mayoría estamos coincidiendo que ella solita se ha encargado de cortar el tonteo, y que sí consideramos que el chico se la ha intentado ligar y es ella la que no ha dado pie.

Aquí nadie sabe si el chico se la ha intentado ligar porque ni lo conocemos ni estamos allí.

Conocemos que ella sí quiere, porque nos lo está diciendo.

Hoy día el jijijaja y el tonteo está a la orden del día y no se puede certificar nada, y menos en una relación comercial. Si eres dependienta del estanco puedes ser amable, simpática y bromear conmigo pero puedes ser así porque tienes un jefe que quiere un trato cercano con el cliente o que simplemente tú entiendes que hay que ser así de cara al público.

Saber sabemos solo que ella es la que quiere.

Te hablo en plural porque hay muchas mujeres que son así y este es su caso.

Además es sentido común. Muchas mujeres ni siquiera saben ligar, porque no lo necesitan, no están instruidas para eso.

Cuando he tenido rollo con alguna clienta estando yo trabajando era siempre todo "estás muy serio estás muy serio estás muy serio", "sonríe sonríe yo quiero que sonrías".... no tienen ni de lejos la imaginación ni la habilidad que tenemos los tíos que sabemos ligar, porque desde siempre hemos tenido que desarrollar eso para tener algo con una mujer.

También está el miedo al rechazo, sentido del ridículo, inseguridad y estas cosas. Un tío que recibe calabazas no le da importancia, para una mujer es casi una humillación, un bofetón que la va a dejar sentada anímicamente unos cuantos días y su autoestima y seguridad se va a sentir erosionada.

Pero que nada. Que hombres y mujeres somos igualitos. Que todo esto son tonterías que yo tengo.

Aquí nadie sabe si el chico se la ha intentado ligar porque ni lo conocemos ni estamos allí.

Conocemos que ella sí quiere, porque nos lo está diciendo.

Hoy día el jijijaja y el tonteo está a la orden del día y no se puede certificar nada, y menos en una relación comercial. Si eres dependienta del estanco puedes ser amable, simpática y bromear conmigo pero puedes ser así porque tienes un jefe que quiere un trato cercano con el cliente o que simplemente tú entiendes que hay que ser así de cara al público.

Saber sabemos solo que ella es la que quiere.

Te hablo en plural porque hay muchas mujeres que son así y este es su caso.

Además es sentido común. Muchas mujeres ni siquiera saben ligar, porque no lo necesitan, no están instruidas para eso.

Cuando he tenido rollo con alguna clienta estando yo trabajando era siempre todo "estás muy serio estás muy serio estás muy serio", "sonríe sonríe yo quiero que sonrías".... no tienen ni de lejos la imaginación ni la habilidad que tenemos los tíos que sabemos ligar, porque desde siempre hemos tenido que desarrollar eso para tener algo con una mujer.

También está el miedo al rechazo, sentido del ridículo, inseguridad y estas cosas. Un tío que recibe calabazas no le da importancia, para una mujer es casi una humillación, un bofetón que la va a dejar sentada anímicamente unos cuantos días y su autoestima y seguridad se va a sentir erosionada.

Pero que nada. Que hombres y mujeres somos igualitos. Que todo esto son tonterías que yo tengo.

Tu hablas de las mujeres que conoces generalizando a que todas somos pasivas o no sabemos ligar, pero no, esa es tu experiencia con las mujeres que tu has conocido, ni más, ni menos. No somos ni todas ni la mayoría.

Por otra parte, el tonteo que se haya dado por parte del monitor lo que sabemos es lo que cuenta la OP porque no estábamos ahí para verlo, pero sí que se puede ver en el relato de los hechos que la OP ha dado cero pie al tonteo, y ella sigue esperando más tonteo por parte de él sin dar reciprocidad que le indique al tío que hay agua en la piscina, pues así no se va a tirar el hombre, lógicamente.

Si juegas a que te liguen y no a ligar, te tienes que mostrar receptiva al ligoteo, no vayamos a esperar y peor, a premiar a aquellos que se dan pie ellos solitos sin recibir señal ninguna.

A ver, que no le interesa tanto como para pedirle una cita ella.
Que si fuese un tío más próximo en intereses o de su círculo social, no haría falta ni cita, coincidiría con él y le podría tirar la caña más y mejor.

No hay nada de empoderante en seguirle el juego a un random, que crea el " ambiente"para que TÚ le pidas una cita.

Como siempre, la parte más importante del hilo para mí es la que pasa por alto. Yo he MATADO, TACHADO Y BORRADO del universo a todos los que han intentado estar a solas para "corregirme" posturas o " darme consejos" de cualquier tipo.

Como alumna y/o compañera me tratas como a todas. Como mujer que te gusta, tiras el capote al suelo pa' que lo pise yo con garbo, o puerta.

Es que yo sí veo la diferencia entre un tío que se interesa por tí, y un tío que quiere conseguir tu interés. Los segundos son acomplejados/tacaños por sistema.

Creo que ha sido @Lady Karma la que ha dicho que en estos casos es agradable pero muy digna. Yo también lo veo así.

Sé lo poco que les cuesta hacer propuestas kamikazes cuando realmente tienen interés. Parece que no se quedan tranquilos si no se llevan un "tengo novio" piadoso 🤣🤣🤣