A ver, que no le interesa tanto como para pedirle una cita ella.
Joder

Mujeres....
Tengo que salir de este hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, que no le interesa tanto como para pedirle una cita ella.
Joder
Mujeres....
Tengo que salir de este hilo.
Creo que ha sido @Lady Karma la que ha dicho que en estos casos es agradable pero muy digna. Yo también lo veo así.
El principio de Pareto sirve pa to.Tienes que salir del mundo, si no entiendes que cada cosa en la vida tiene un valor diferente para según quién.
El 20% de mujeres que reciben el 80% de la atención masculina, no se lo curran nada si no es algo MUY interesante a largo plazo.
¿ Pa' qué? Total en el puente de Noviembre te vas a un spa y allí también hay masajistas, monitores y demás
No no, yo en estos casos voy a saco si el tio me gusta jajajaja (siendo agradable y digna también, pero creo que la prima que dijo eso era en otro sentido)
Yo no habría dejado el tema en escribirle yo por instagram en plan "me ha gustado la clase de hoy" dando pie a que sigamos el tonteo. No soy nada vergonzosa y me habría lanzado ya a invitarle a tomar algo para salir de dudas claramente. PERO que en esta manera de actuar que ha tenido la OP, sí creo que ahora vuelve a estar la pelota del lado de él. Y no le daría vueltas ni seguiría detrás, pero si él vuelve, sí volvería al juego una última vez para ver si es que en esta primera no nos hemos entendido.
No es cierto que todos los hombres, del primero al último, sean unos superficiales.Cuanto debate por todo este tema del gym.
Yo obviamente estoy soltera y tengo que decir que me he vuelto muy egoísta. Hay veces que ellos me han dejado a mí, luego está el que te encanta pero no sé compromete y luego ves que al poco sé compromete con otra que es peor opción que tú (en cuanto a estabilidad e intelecto)pero tiene las t*tas operadas, el culo y los labios. Ellos son superficiales a más no poder, del primero al último.
Últimamente yo miro mucho y más que el físico la calidad de vida que pueda tener con el individuo. Y con esto no hablo de dinero. Hablo de organización en cuanto a trabajos , hobbies, que me puedan permitir equilibrar bien la vida.
En cuanto a la maternidad cada vez me la planteo menos. En cuanto a los hijos solo veo problemas, problemas de enfermedades, la mayoría en psicológos por trastorno de tal y pascual y por consecuencia sus padres y de mayores problemas de herencias, hermanos que no se hablan y demás...
En cuanto a lo que se plantea en el hilo, yo no tengo nada en contra del chico, es amable y muy atractivo pero se ha creado tan buena sintonía entre nosotros que no quisiera estropearlo. Yo no creo que yo sea su única opción, si no ha propuesto de quedar es porque no le gustaré lo suficiente. Con respecto a si quiero algo de una noche o no, a mí me cuesta ir tan a saco, yo disfruto con una cena, con algo previo, el aquí te pillo aquí te mato no me va. Es cuestión de gustos.
Y sin pena de ningún tipo, ni pasando absolutamente nada yo he decidido no mover ficha. Si veo que no me siguen la conversación para mí ya es raro como ya expuse.
Yo de verdad que no sé por qué hay que darle tantas vueltas a interactuar con una persona que te atrae y con la que no tienes nada.
Pues si, un juego absurdo porque están en la treintena, no en la adolescencia de patio de colegio.Yo también creo que ayer tú le devolviste un poco esa pelota al escribirle también y ahora está la cosa igualada.
Primero él parece que te tiró. Tú ayer le diste pie a seguir el tonteillo por insta ya que en el gimnasio no hubo mucha ocasión. Pues ya vuelve a estar la pelota en su tejado.
Yo seguiría a mis cosas y si vuelve a resurgir que él me busque, le sigo una vez más a ver si se materializa. Y sino, se acabó que no vamos a estar con este juego absurdo ad eternum.
Hablar no es mostrar interes, sino yo tendría muchos cafés pendientesPara mi no mostrar interés es no escribirle directamente y ceñirse al trato normal de la clase guiada de gyn. Ella dio el paso de hablarle por IG de la nada, bastante simpática después de la clase. Siempre ha estado receptiva en la conversaciones interacciones, contando cosas de su vida personal, como la cena con su amiga.
Para mi gusto no hace falta ser tan explícita, sinceramente. El hecho de hablarle ya es mostrar interés y más cuando él ha mostrado interés antes, es evidente que ella ha entrado en el juego al interacionar con él.