Ligar con un monitor del gym

Joder :LOL:

Mujeres....

Tengo que salir de este hilo.

Tienes que salir del mundo, si no entiendes que cada cosa en la vida tiene un valor diferente para según quién.

El 20% de mujeres que reciben el 80% de la atención masculina, no se lo curran nada si no es algo MUY interesante a largo plazo.

¿ Pa' qué? Total en el puente de Noviembre te vas a un spa y allí también hay masajistas, monitores y demás

Creo que ha sido @Lady Karma la que ha dicho que en estos casos es agradable pero muy digna. Yo también lo veo así.

No no, yo en estos casos voy a saco si el tio me gusta jajajaja (siendo agradable y digna también, pero creo que la prima que dijo eso era en otro sentido)

Yo no habría dejado el tema en escribirle yo por instagram en plan "me ha gustado la clase de hoy" dando pie a que sigamos el tonteo. No soy nada vergonzosa y me habría lanzado ya a invitarle a tomar algo para salir de dudas claramente. PERO que en esta manera de actuar que ha tenido la OP, sí creo que ahora vuelve a estar la pelota del lado de él. Y no le daría vueltas ni seguiría detrás, pero si él vuelve, sí volvería al juego una última vez para ver si es que en esta primera no nos hemos entendido.

Tienes que salir del mundo, si no entiendes que cada cosa en la vida tiene un valor diferente para según quién.

El 20% de mujeres que reciben el 80% de la atención masculina, no se lo curran nada si no es algo MUY interesante a largo plazo.

¿ Pa' qué? Total en el puente de Noviembre te vas a un spa y allí también hay masajistas, monitores y demás
El principio de Pareto sirve pa to.

No no, yo en estos casos voy a saco si el tio me gusta jajajaja (siendo agradable y digna también, pero creo que la prima que dijo eso era en otro sentido)

Yo no habría dejado el tema en escribirle yo por instagram en plan "me ha gustado la clase de hoy" dando pie a que sigamos el tonteo. No soy nada vergonzosa y me habría lanzado ya a invitarle a tomar algo para salir de dudas claramente. PERO que en esta manera de actuar que ha tenido la OP, sí creo que ahora vuelve a estar la pelota del lado de él. Y no le daría vueltas ni seguiría detrás, pero si él vuelve, sí volvería al juego una última vez para ver si es que en esta primera no nos hemos entendido.

No es lo mismo proponer cuando eres tú la que no está disponible emocionalmente. Es más, yo creo que este perfil sólo te interesa porque emocionalmente no quieres historias.... y aún así, cuando le toca al otro, no se hace más.

Según he empezado a leer pensé que tu tendrías 60 y el chico 30 o una cosa así, básicamente tenéis la misma edad, por que no le puedes gustar o querer algo contigo ??

Cuanto debate por todo este tema del gym.

Yo obviamente estoy soltera y tengo que decir que me he vuelto muy egoísta. Hay veces que ellos me han dejado a mí, luego está el que te encanta pero no sé compromete y luego ves que al poco sé compromete con otra que es peor opción que tú (en cuanto a estabilidad e intelecto)pero tiene las t*tas operadas, el culo y los labios. Ellos son superficiales a más no poder, del primero al último.

Últimamente yo miro mucho y más que el físico la calidad de vida que pueda tener con el individuo. Y con esto no hablo de dinero. Hablo de organización en cuanto a trabajos , hobbies, que me puedan permitir equilibrar bien la vida.

En cuanto a la maternidad cada vez me la planteo menos. En cuanto a los hijos solo veo problemas, problemas de enfermedades, la mayoría en psicológos por trastorno de tal y pascual y por consecuencia sus padres y de mayores problemas de herencias, hermanos que no se hablan y demás...

En cuanto a lo que se plantea en el hilo, yo no tengo nada en contra del chico, es amable y muy atractivo pero se ha creado tan buena sintonía entre nosotros que no quisiera estropearlo. Yo no creo que yo sea su única opción, si no ha propuesto de quedar es porque no le gustaré lo suficiente. Con respecto a si quiero algo de una noche o no, a mí me cuesta ir tan a saco, yo disfruto con una cena, con algo previo, el aquí te pillo aquí te mato no me va. Es cuestión de gustos.

Y sin pena de ningún tipo, ni pasando absolutamente nada yo he decidido no mover ficha. Si veo que no me siguen la conversación para mí ya es raro como ya expuse.
No es cierto que todos los hombres, del primero al último, sean unos superficiales.
Es lo mismo que decir que todas las mujeres, de la primera a la última,, son tontas.
No es cierta ninguna de las premisas.

Debate porque se propone una cuestión. "ligar con monitor del gym"

Que, en realidad, ni siquiera es un ligar, pero bueno...

Respecto al monitor , él ya ha dado sus pasos para un acercamiento
Y tú no le has dado pie a nada más que un trato cordial en ambiente de trabajo como cliente. Y el hombre ya ha retirado la caña porque ve que no le das opción.
Y tan tranquilos y aquí no ha pasado nada.

Y , en el fondo, no te apetece nada que no sea mantener ese trato cordial?
No, porque sí te apetecía y te apetece esa cita.
O porque temes un rechazo?
Rechazo en realidad no es la palabra, ya que no existe, no hay nada entre vosotros.

Tenías la expectativa de que te pidiera una cita después de miradas, un piropo y un coincidir?
Y no ha sido así.
No pasa nada, nada había, nada se pierde.

Y ahora le dices que posiblemente vayas menos al gym?
Vaya, lo justo para que si el muchacho ya
iba perdiendo el poco o mucho interés que tenía, ya lo pierda del todo.
O ha sido una tiradita, para ver si así "teme perderte y reacciona"?
Pues no ha funcionado.

Yo de verdad que no sé por qué hay que darle tantas vueltas a interactuar con una persona que te atrae y con la que no tienes nada.

El monitor no se da ni cuenta, que cuando lo mira, por no delatarse se guarda un suspiro, que su amor callado se enciende con verlo, que diera la vida para poseerlo.

Yo también creo que ayer tú le devolviste un poco esa pelota al escribirle también y ahora está la cosa igualada.
Primero él parece que te tiró. Tú ayer le diste pie a seguir el tonteillo por insta ya que en el gimnasio no hubo mucha ocasión. Pues ya vuelve a estar la pelota en su tejado.

Yo seguiría a mis cosas y si vuelve a resurgir que él me busque, le sigo una vez más a ver si se materializa. Y sino, se acabó que no vamos a estar con este juego absurdo ad eternum.
Pues si, un juego absurdo porque están en la treintena, no en la adolescencia de patio de colegio.
Decirle que su clase le encanta es una obviedad, si no le gustase la clase no iría.
Que para el entrenador es su trabajo pero para la OP no.
Lo mismo que decir que, por cuestión laboral, ya irá menos al gym.
Menos de las horas de los dos días,, martes y jueves, de ahora?
Es muy posible que el monitor piense que ha incomodado a la OP y esté entendiendo que por eso la OP ya no va a ir al gym o no irá a sus clases.
Y por eso ya no contesta.

Para mi no mostrar interés es no escribirle directamente y ceñirse al trato normal de la clase guiada de gyn. Ella dio el paso de hablarle por IG de la nada, bastante simpática después de la clase. Siempre ha estado receptiva en la conversaciones interacciones, contando cosas de su vida personal, como la cena con su amiga.
Para mi gusto no hace falta ser tan explícita, sinceramente. El hecho de hablarle ya es mostrar interés y más cuando él ha mostrado interés antes, es evidente que ella ha entrado en el juego al interacionar con él.
Hablar no es mostrar interes, sino yo tendría muchos cafés pendientes😂😂😂
Se responde por cortesía y por educación, si te piensas q te contesto pq tengo interés en ti el problema es tuyo. Y así pasa, q muchos tíos se montan pelis por el simple hecho de ser amable.
Yo creo que la prima ha sido muy cortés y educada (lo mínimo q espero de una persona decente) , pero no ha tenido esa picardía que hace falta. Yo no la he visto receptiva en el jugueteo del ligue, la he visto amable sin mas y eso no es ligar.