Ligar con un monitor del gym

Yo no me guardo ningún tipo de información. Os he contado todo primas. Es difícil para mí lo de pedirle quedar, no sé si es que necesito algo más o lo de ayer no me gustó nada.

Yo no haría nada, para esos temas soy muy digna. Has mostrado interés, tampoco te vas a poner en bandeja. Cuando quieren se hacen los enteraos y cuando no, los locos.
Pero desde luego es difícil discernir cuando hay interés real detrás de un tonteo y cuando es simplemente su forma de ser y lo hacen sin ningún tipo de intención..
Tampoco sabes si tiene algún rollo o algo?hoy día con esto del tinder las dinámicas sociales van muy deprisa.
También cabe la posibilidad que se haya acojonado y se le haya metido la colita para adentro . Cualquiera sabe.

El tema "espantada". Hay muchos que echan caña y cuando ven que pueden conseguir algo después se hacen los locos...
Que es el tema espantada?, puedes comentar un poco mas de esto?

Es difícil para mí lo de pedirle quedar, no sé si es que necesito algo más o lo de ayer no me gustó nada.
Ya, se nota, aunque lo de ayer no te gustase nada, yo creo que te falta valor y conocimiento, pues tienes miedo a lo que ocurra después, que te diga que no, y luego si te dice que no la vergüenza y demás cosas.
Ademas de saber como proponer las cosas.
No se porque pero me da la sensación de que siempre te han entrado a ti, y lo has tenido todo mascado.

Ya, se nota, aunque lo de ayer no te gustase nada, yo creo que te falta valor y conocimiento, pues tienes miedo a lo que ocurra después, que te diga que no, y luego si te dice que no la vergüenza y demás cosas.
No se porque pero me da la sensación de que siempre te han entrado a ti, y lo has tenido todo mascado.

Pues espantada es lo que he descrito, tal cual.
Lo hacen hombres y mujeres, pero quizás es más de ellos más si son guapetes y trabajan de cara al publico, lo de tontear a saco con alguien, y cuando a esa persona se le despierta el interés y se lo muestra se hacen los locos y cambian de comportamiento, en plan "aquí no ha pasado nada, no te montes pelis".

Yo no me guardo ningún tipo de información. Os he contado todo primas. Es difícil para mí lo de pedirle quedar, no sé si es que necesito algo más o lo de ayer no me gustó nada.

Yo también creo que ayer tú le devolviste un poco esa pelota al escribirle también y ahora está la cosa igualada.
Primero él parece que te tiró. Tú ayer le diste pie a seguir el tonteillo por insta ya que en el gimnasio no hubo mucha ocasión. Pues ya vuelve a estar la pelota en su tejado.

Yo seguiría a mis cosas y si vuelve a resurgir que él me busque, le sigo una vez más a ver si se materializa. Y sino, se acabó que no vamos a estar con este juego absurdo ad eternum.

Pues claro, porque es lo bastante guapa para que le entre un monitor de gym y encima más joven.
Igual de mascado lo tiene mañana por la noche cuando salga con las amigas.

No vale la pena arriesgarse a perder la función de monitor de gym que te vale, por la de rollo que a lo mejor no te vale. El PASO con mayúsculas, o lo da él, o ya lo dará otro. No problem 🤷🏼‍♀️

Pues si todo és tal cual nos has contado...siendo fría y seria no le has dado pie.

Que él te diga que ibas muy guapa con una ropa nueva és una tirada de caña clara, que tú le digas que te gustó mucho la clase es un marcar distancia, que te pregunte si vas a cenar con tu amiga es un tanteo para proponerte cenar, que tú les contestes que sí, que vas a cenar con ella, y no le digas "pero mañana no tengo planes" es cerrarle la puerta en las narices al muchacho.

Te ha tirado dos veces la caña y tú no has mordido el anzuelo ninguna de las dos veces, si quieres algo con él te toca a tí mover ficha, porque si te quedes esperado una tercera tirada de caña, lo mismo te quedas con las ganas.

Él ha mostrador interés, tu no has reciprocado ese interés. Si el tío no és un baboso sin cerebro, no te va a ir detrás si no le das pie a ello.

Pues si todo és tal cual nos has contado...siendo fría y seria no le has dado pie.

Que él te diga que ibas muy guapa con una ropa nueva és una tirada de caña clara, que tú le digas que te gustó mucho la clase es un marcar distancia, que te pregunte si vas a cenar con tu amiga es un tanteo para proponerte cenar, que tú les contestes que sí, que vas a cenar con ella, y no le digas "pero mañana no tengo planes" es cerrarle la puerta en las narices al muchacho.

Te ha tirado dos veces la caña y tú no has mordido el anzuelo ninguna de las dos veces, si quieres algo con él te toca a tí mover ficha, porque si te quedes esperado una tercera tirada de caña, lo mismo te quedas con las ganas.

Él ha mostrador interés, tu no has reciprocado ese interés. Si el tío no és un baboso sin cerebro, no te va a ir detrás si no le das pie a ello.

Para mi no mostrar interés es no escribirle directamente y ceñirse al trato normal de la clase guiada de gyn. Ella dio el paso de hablarle por IG de la nada, bastante simpática después de la clase. Siempre ha estado receptiva en la conversaciones interacciones, contando cosas de su vida personal, como la cena con su amiga.
Para mi gusto no hace falta ser tan explícita, sinceramente. El hecho de hablarle ya es mostrar interés y más cuando él ha mostrado interés antes, es evidente que ella ha entrado en el juego al interacionar con él.

Yo no lo veo así. El sabe de mi tema laboral y sabe que voy menos. En verano tuve una circunstancia excepcional y he ido casi a diario al gym.Es una conversación ya hablada.
Prima. Él te estaba echando la caña de la forma más sutil pero evidente posible. Si tus respuestas son todas disuasorias, la lectura es que no te interesa. Lo de estar ocupada es un no.

Para mi no mostrar interés es no escribirle directamente y ceñirse al trato normal de la clase guiada de gyn. Ella dio el paso de hablarle por IG de la nada, bastante simpática después de la clase. Siempre ha estado receptiva en la conversaciones interacciones, contando cosas de su vida personal, como la cena con su amiga.
Para mi gusto no hace falta ser tan explícita, sinceramente. El hecho de hablarle ya es mostrar interés y más cuando él ha mostrado interés antes, es evidente que ella ha entrado en el juego al interacionar con él.
Me alegra que lo veas así. Porque es justo lo que he querido dejarle ver a él. Oye me gustas también. Tengo interés por preguntarte qué tal tu finde, por pasar a saludarte en un bar y por decirte que tú clase me encanta. Para mí son más que señales. Yo no soy una tía vulgar, por tanto no actuaré como tal con un chico con el que me relaciono en gym.

Yo no haría nada, para esos temas soy muy digna. Has mostrado interés, tampoco te vas a poner en bandeja. Cuando quieren se hacen los enteraos y cuando no, los locos.
Pero desde luego es difícil discernir cuando hay interés real detrás de un tonteo y cuando es simplemente su forma de ser y lo hacen sin ningún tipo de intención..
Tampoco sabes si tiene algún rollo o algo?hoy día con esto del tinder las dinámicas sociales van muy deprisa.
También cabe la posibilidad que se haya acojonado y se le haya metido la colita para adentro . Cualquiera sabe.
Yo a los tíos cada día los comprendo menos. Cuanto más pasas de ellos a veces más detrás te van.

A mí ya todo lo que no sea me gustas, vamos a quedar es un no me interesas. Así que pasando del tema.

No entiendo tampoco tanto revuelo por si el se habrá espantado por la “””falta de interes””” de la OP. Quiero decir, ella no le ha dado ninguna negativa, han seguido un jueguecito informal y ya. En caso de que él ya se hubiese cansado pues adiós. Pero no creo que sea grave que la OP no se lo haya puesto en bandeja. Hay maneras de tontear con alguien sin ir a saco ni incomodar a nadie, pienso que si a él le gusta o le atrae lo seguirá demostrando. No veo el ligoteo tanto como un ‘ahora te toca a ti y ahora a mi’, vaya pereza seguir una estrategia así en lugar de ir viendo como van las cosas.

Además, si al final no pasa nada entre ellos, tendrán una historia ‘platónica’, que a veces es hasta mejor dejarlo así.