- Calificaciones
- 12.449
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uuy será una manera de hablar primas???Tiene pareja?!
Pues hala, ya teneis la cita!Le he visto en clase. No se ha dado mucha ocasión de mucha interacción. Pero una compañera ha dicho de ir viendo opciones de cena de navidad y el se metió en la conversación y se le veía encantado de venir. Antes de irme me dijo que si mañana iba y le dije que sí que iría a pilates, entonces me dijo que nos veríamos porque el iba a estar en la sala de maquinas.
Exacto a esto me refiero. De momento el chico no tiene novia.La OP se refiere que para Navidad le ha dado tiempo hasta a echarse novia, no que la tenga ya.
Pero es que no lo conoces prima... Además te está mostrando que es serio y respetuoso. No sé de donde tanto prejuicio.Exacto a esto me refiero. De momento el chico no tiene novia.
Tú eres uno de los damnificados por el feminismo que se ha quedado calvo y mellado y de ahí tanta bilis en todos los hilos, no?
L@s prim@s no podemos ser objeto de debate.
Es verdad, solo las mujeres y las feministas.L@s prim@s no podemos ser objeto de debate.
Disiento, aquí, en este foro, hubo en un pasado no tan lejano bastante de eso.Ni de deseo.