Ligar con un monitor del gym

Pues bien. He terminado mi clase y me he quedado un rato hablando con él. Me ha tocado el hombro al irme y notaba cómo si no quisiera que me fuera. En fin. Yo no me he atrevido a decirle ni mu. Pero le he escrito proponiendo un café este finde...

Veremos si responde. Si no lo hace yo no entenderé nada de los hombres. Pero vamos que aún rechazandome pues iré a las clases tan normal.

Pues bien. He terminado mi clase y me he quedado un rato hablando con él. Me ha tocado el hombro al irme y notaba cómo si no quisiera que me fuera. En fin. Yo no me he atrevido a decirle ni mu. Pero le he escrito proponiendo un café este finde...

Veremos si responde. Si no lo hace yo no entenderé nada de los hombres. Pero vamos que aún rechazandome pues iré a las clases tan normal.
Me autocito para decir :Que esto es para salir de dudas ya, si no quieres nada más que tonteo pues se va a ver.

Le has escrito proponiéndole un café claramente? Y por qué no se lo dices a la cara cuando habéis estado hablando? Qué le has escrito exactamente?

¡Bien! Por fin le has devuelto la pelota. A ver qué te dice ahora.

Yo creo que he sido más que correcta, y encima me he lanzado yo. De momento no se ha conectado, ni parece que haya visto el mensaje.

Está noche voy a ver Engaño😂

Me faltan páginas por leer pero flipo un poco con el mensaje de, si no te dice de quedar en el minuto 1, es que no le interesas.
Ni ya hablar de si te dicen de quedar en el minuto 1 entonces es que solo buscan s*x* y no te quieren para nada más.
¿Cómo se supone que tienen que hacerlo?
Bueno, que no sé que mundo tienen algunas alrededor, pero yo conozco bastantes chicos enamoradísimos o pilladísimos por chicas y se atreven a lanzarse, que son vergonzosos, que no saben si la otra persona tiene pareja, que son inseguros, etc. y que por eso no dan el paso.
Es que las generalizaciones absurdas que se dan a veces en este y otros hilos la verdad es que asustan.

Vale. Pues se ha conectado dos veces y no ha entrado a ver el mensaje pero me juego el cuello a qué lo ha visto.

Menuda cagada la mía🫢🥲

A ver, que esto es importante.

Algunos tíos, y más esa clase de tíos (SÍ O SÍ), sabemos la ley de 'pasa un poco de ella'.

Esto se aplica y se aplica especialmente entre tios más o menos exitosos.

La experiencia te dice que si vas como un perro haciéndole caso ella te ve como a un mindundi, y si te haces el interesante como si fueras sobrado la tía va a desearte más. Y esto es básicamente así.

Ni se cotiza que el va de ese palo. No entremos en debates de si eso es de malos y que cabron bla bla. Lo que te digo es que esto es así. Y un tío así le gustes o no te va a mover esa ficha en el tablero pero seguro.

Otros no. Muchos otros correrían como un galgo y te responderían al instante "si si cuando tú quieras cuando quedamos? Mañana a las 7? Pues allí estaré!!!".

Pero este tío no es así. Este tío va a pasar y vas a tener que asaltarlo. Si estás buena se va a dejar.

Básicamente ese es el asunto.