Y que el lo que voy buscando yo ...un puñetero caféEs que él ha visto que no vais buscando lo mismo y no querrá marear más la perdiz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que el lo que voy buscando yo ...un puñetero caféEs que él ha visto que no vais buscando lo mismo y no querrá marear más la perdiz.
Yo no contestaría.Le contesto o no ? Y que digo yo ahora?
El mensaje que ha mandado es una forma educada de decir no. No hay nada positivo, excepto que el chico quiere ser educado y no herir sus sentimientos.Yo no contestaría.
Ni haría referencia alguna al tema hasta que os volváis a ver.
Y os vais a ver , sí o sí, en las clases del gimnasio.
Que sea él, entonces , quien se explique.
Porque
-"me encantaría" es ok
-"creo que no voy a poder" no es un no.
Simplemente tiene ya planes previos y no le coincide? pues está dentro de lo posible.
Es lógico que tenga su vida y sus planes y, de un día para otro, no le encaje.
Y el "" es un añadido ok.
Hay mucho más positivo que negativo.
Cómo es él quien no puede, que te cuente por qué este finde no puede... y que salga de él el poner otro momento.
Vale primas ha contestado lo que me temía.
Literal ha dicho "Me encantaría pero creo que no voy a poder"
Le contesto o no ? Y que digo yo ahora?
Me ha dado la impresión, que a lo mejor me equivoco, de que a tí te gustaría conocerlo y lo que surja. Y él quisiera ir directamente a lo que surja, sin hacer el esfuerzo de molestarse en conocer a nadie porque lo que busca es follxx y no una relación. Entonces mejor dejarlo estar elegantemente, sin pedir explicaciones ni nada por el estilo.Y que el lo que voy buscando yo ...un puñetero café
Menuda cagada, no. Has cogido el toro por los cuernos para salir de dudas. Ahora a otra cosa. Me parece importante tener las cosas claras.Vale. Pues se ha conectado dos veces y no ha entrado a ver el mensaje pero me juego el cuello a qué lo ha visto.
Menuda cagada la mía
Es un no... para este findeYo le estoy contando a mis amigas y juro que no entiendo nada.
Consejo de mis amigas: está todo dicho es un NO.
De acuerdo con tus amigas. No pasa nada, ya has salido de dudas en vez de estar semanas/meses dándole vueltas al tema.Yo le estoy contando a mis amigas y juro que no entiendo nada.
Consejo de mis amigas: está todo dicho es un NO.
Pienso exactamente igual, sino contestas va a ser más incómodo cuando lo veas en el gimnasio. Así queda como que no le das importancia y a seguir como si nada.Yo contestaría con un "ok, pues nos vemos el " insertesiguientediaquevayasalgimnasio""
Y listo. Sin darle importancia, porque realmente no la tiene.
Para nada. Yo tengo mi vida hecha. No me plantearía una relación. Pero vamos tomar un café hasta el más garrulo de Tinder se lo toma. Una cosa no está reñida con la otra. Además si quisiera solo s*x* también lo podría haber propuesto, se ha limitado a decir guapa y tal y pascual, a tocarme el hombrito hoy y a interesarse por mi situación laboral de la que hemos hablado no poco.Me ha dado la impresión, que a lo mejor me equivoco, de que a tí te gustaría conocerlo y lo que surja. Y él quisiera ir directamente a lo que surja, sin hacer el esfuerzo de molestarse en conocer a nadie porque lo que busca es follxx y no una relación. Entonces mejor dejarlo estar elegantemente, sin pedir explicaciones ni nada por el estilo.