Ligar con un monitor del gym

Nunca has declinado una invitación para no quedar como muy bruta, no herir? Según mi experiencia, muchas mujeres lo hacen (hacemos) así, y la excusa del "recibidor" del mensaje es que no es un no rotundo. Un no es un no, sea cual sea la forma.
Declinar como no rotundo una invitación... empezando con un
"me encantaría" y terminado con un "❤️"?
Pues no, no me parece que si no interesa en absoluto una invitación, si alguien recibe mi "me encantaría" y un "❤️" lo pueda entender como un "no rotundo"

No lo veo ni eficaz ni contundente como mensaje de "no rotundo"

Has tenido la osadía y te ha rechazado. Así es la vida a veces 😅

La verdad es que hubiera apostado a que quería algo contigo…
Yo no lo tenía claro, hay mucha gente a la que le gusta subirse el ego 🤷🏻‍♀️ tanto hombres como mujeres… para mi esta actitud es un ❌ total

Pero bueno q aquí no se sabe, a lo mejor tenía alguna chica más en mente y ha habido movimientos para el finde.

Declinar como no rotundo una invitación... empezando con un
"me encantaría" y terminado con un "❤️"?
Pues no, no me parece que si no interesa en absoluto una invitación, si alguien recibe mi "me encantaría" y un "❤️" lo pueda entender como un "no rotundo"

No lo veo ni eficaz ni contundente como mensaje de "no rotundo"
Pues yo lo he visto como un No muy suavizado para no quedar mal porque sabe que me va a volver a ver.

A mí no me calientes durante dos meses que lleva detrás mía como un quinceañero. Buscándome por las esquinas del gym. Estando pendiente de la conversación de hoy buscándome la mirada para despedirse. Por no hablar de los mensajitos de que guapa con un top y tú me puedes molestar lo que quieras.

Tuve unos exámenes y estuvo preguntando antes y después de ellos vía mensaje.

Disculpa pero un tío que quiere s*x* únicamente se la sopla tanto interés. Te escribe los mensajes Hot y ya. A este le va el coqueteo.

Agradezco haber salido de dudas porque yo un No me lo tomo como como punto de no retorno. En el hipotético caso de que me volviese a tontear ya ni le contestaría.

Analizamos un poco el mensaje

"Me encantaría", vamos que si por el fuera quedaba,
"pero creo que no voy a poder" no puede por asuntos suyos, que a lo mejor si, pero lo mas probable que no.
"❤️" esto es que le ha gustado la invitación, digo yo no?

Si es un no rotundo es una cutrez de no.

Aun así que el ya proponga, y para quedar, no para decir una mamarrachada. Porque entonces que coxx quería con los mensajes anteriores, una amiga del alma?

Podría haber puesto algo mas el muchacho, como un ya te aviso, la semana que viene, algo,ademas de un corazón.

Analizamos un poco el mensaje

"Me encantaría", vamos que si por el fuera quedaba,
"pero creo que no voy a poder" no puede por asuntos suyos, que a lo mejor si, pero lo mas probable que no.
"❤️" esto es que le ha gustado la invitación, digo yo no?

Si es un no rotundo es una cutrez de no.

Aun así que el ya proponga, y para quedar, no para decir una mamarrachada. Porque entonces que coxx quería con los mensajes anteriores, una amiga del alma?

Podría haber puesto algo mas el muchacho, como un ya te aviso, la semana que viene, algo,ademas de un corazón.

Para mí la clave de que sí es un NO rotundo suavizado es el que no le haya dicho "pero al siguiente finde sí podría".
Sin proponer alternativa para mí es claro que es un no.

Y si vuelve con los tonteos es, como ha dicho otra prima, un imbécil que necesita inflarse el ego teniendo a las chatis enganchaditas con sus tonteos. A pastar.