A ver, ya se me ha pasado un poco el enfado, vuelvo jjaja
Pues es que a mí no se porque este chico me recuerda a uno de mis yogurines en las formas. Te mando a tomar por culo pero con un corazón, que no se diga. No sé si será esa generación o qué…el tema es que luego suelen volver a dar la matraca.
Yo sigo pensando que le gustas pero no tanto como para dedicarte un rato de su finde, estos todos los fines de semana tienen ya un horario marcado con las 15 tías que van a quedar para el fornicio. Yo creo que el café les pega más entre diario en la hora muerta en la que se hacen la Paj*.
Por otro lado les encanta gustar y desgraciadamente le has subido el ego, de ahí el corazón. De echo el corazón es como una invitación a que le preguntes “jooo y eso?”. A ver que me estoy montando un poco la película en función de mis vivencias pero que podría ser.
De alguna manera te dejan picada, tú dices que no, pero has dicho que piensas volver con un conjunto nuevo así que eso es síntoma de “te vas a enterar, atontao”.
No dudo que este chico volverá a escribirte e insinuarte cosas, son así de plastas y su ego es invencible. Lo mejor que puedes hacer es comportarte como si nada cuando le veas, saludarle hasta con dos besos si hace falta y mostrarte 0 dolida. Volverá, y ahí estarás tú para divertirte y jugar con su cerebro de mosquito intoxicado de L carnitina y proteínas de panga de algun río contaminado de la India.
Pues sí pero no.
Quiero decir.
Que no ha pasado nada entre los dos y que no ha sido ni pesado ni un baboso ni nada realmente recriminable. Ni tampoco es cuestión de ego, si es guapo, está bueno y además es educado y encantador, es normal que guste y guste mucho a las mujeres. La misma OP ha dicho que todas las mujeres en el gimnasio , de todas las edades, están encantadas con el entrenador.
Pero no es ningún yogurin, tiene 28 años y es un hombre.
Y una cosa es ser guapo y además educado y encantador per se (que debería ser lo normal y no la excepción) y otra cosa es mostrar ese encanto y atención determinada a una persona en especial.
Y no, no se puede ir por la vida dando pie a equivocas situaciones a quien ni siquiera pedía ni estaba interesada en esa atención determinada.
Desde mi punto de vista, él no ha estado ligando aunque sí ha dado pie a tomar confianza en poder hablar fuera del trabajo y , por lo que sea, contesta que "creo que no voy a poder"
Es el monitor del gim, se van a ver sí o sí a las horas de las clases y por el gimnasio y quizá es que no se la quiere jugar en tener problemas en el trabajo por quedar con una cliente del gim para una charla y lo que surja.
No hay más.
Lo que pasa en el gimnasio se queda en el gimnasio y en su tiempo libre tiene una vida que no quiere mezclar con el trabajo.
Realmente, yo no haría referencia alguna al tema cuando coincidan.
No tiene ninguna importancia ni trascendencia alguna.
Ni frío ni calor pero sí poner distancia y burbuja de seguridad con el entrenador porque es un tío bueno que parecía que podía y QUERIA ser algo más y resulta que no.
Pues no pasa nada pero que corra el aire y que lo note.
Sisi si, que lo note y que se de cuenta que una cosa es ser educado y otra muy diferente el ir de mojabragas por la vida y la OP no es una quinceañera para perder el tiempo en tonterías.
Nada de ser cordial y dicharachera ni lucir top nuevo como reclamo .
Ni frío ni calor, solo mantener el trato educado de hola y adiós y nada de charlas.