Ligar con un monitor del gym

Hablo por mi, pero anda que no he recibido mensajes que me hacen infinita ilusión y los he dejado pasar un rato por alargar el placer de tenerlos que responder. Quizá es un poco friki pero vaya...que para mí no quiere decir nada.

a mí me pasa que cuando me escriben algo muy bonito, necesito un tiempo para procesarlo y para dar una respuesta a la altura...

Vale. Pues se ha conectado dos veces y no ha entrado a ver el mensaje pero me juego el cuello a qué lo ha visto.

Menuda cagada la mía🫢🥲
Si no te sale en leído lo dudo, pues el mensaje es largo y no se leerá entero en la previsualización de los DM (yo no tengo las notificaciones activadas y no me llegan, por lo que no las puedo leer si no entro a Insta). Y luego que yo entro a insta y muchas veces ni veo quien me ha escrito o paso de los DM hasta que me apetece verlos. Cada uno tiene sus ritmos, no por ello significa que no le intereses.

Yo le estoy contando a mis amigas y juro que no entiendo nada.

Consejo de mis amigas: está todo dicho es un NO.
Si no ha añadido nada más, es un no. En el caso de que no pudiera por planes te hubiese dicho que le encantaría pero que tiene tal cosa y te hubiese propuesto fecha.
Yo estoy flipando, aunque no hace mucho que me ha pasado algo similar pero lo tuyo lo veía clarísimo que interés había. No lo entiendo en absoluto, de verdad. Recuerda que te preguntó si luego ibas a cenar con tu amiga.. es como si te hubiera querido proponer quedar en ese momento. No entiendo lo de ahora.

Para nada. Yo tengo mi vida hecha. No me plantearía una relación. Pero vamos tomar un café hasta el más garrulo de Tinder se lo toma. Una cosa no está reñida con la otra. Además si quisiera solo s*x* también lo podría haber propuesto, se ha limitado a decir guapa y tal y pascual, a tocarme el hombrito hoy y a interesarse por mi situación laboral de la que hemos hablado no poco.
Osea a ver. Exactamente como tú dices, alguien que no le interesas no te escribe para decir lo guapa que ibas. Que si al final el tío no recula y te propone algo, pues supongo que ha sido un juego para él o algo, pero de que le atraías/gustabas, seguro.

Es un no adornado para quedar bien. Si estuviera interesado habría propuesto otro día pero no lo ha hecho.
Yo lo veo igual.

El corazón es como para decirte que lo siente y que paz y amor y aquí no ha pasado nada.

Hay gente a la que le gusta gustar porqué sí para subirse el ego. Pues aquí tienes el ejemplo perfecto.

Muy bien por tu parte por haberte lanzado. Le has hecho una propuesta educada, te ha rechazado y le has dicho que vale, que hasta el próximo día de gym.

Es mejor salir de dudas rápido porque la incertidumbre es una mierda.

Mis opciones son:

A. Mojabragas a secas.
B. Mojabragas con novia.

Esto no debería ser un motivo de orgullo herido en ningún caso, es parte de la vida y no tiene mayor importancia. Me parece propio de adultos funcionales. Hubiera sido grosero un ghosting. Y hubiera sido frustrante que la prima se hubiera quedado con las ganas de hacerle una propuesta. Si nadie diera un paso adelante en la seducción no se emparejaría ni Cristo.

A ver, ya se me ha pasado un poco el enfado, vuelvo jjaja

Pues es que a mí no se porque este chico me recuerda a uno de mis yogurines en las formas. Te mando a tomar por culo pero con un corazón, que no se diga. No sé si será esa generación o qué…el tema es que luego suelen volver a dar la matraca.

Yo sigo pensando que le gustas pero no tanto como para dedicarte un rato de su finde, estos todos los fines de semana tienen ya un horario marcado con las 15 tías que van a quedar para el fornicio. Yo creo que el café les pega más entre diario en la hora muerta en la que se hacen la Paj*.

Por otro lado les encanta gustar y desgraciadamente le has subido el ego, de ahí el corazón. De echo el corazón es como una invitación a que le preguntes “jooo y eso?”. A ver que me estoy montando un poco la película en función de mis vivencias pero que podría ser.

De alguna manera te dejan picada, tú dices que no, pero has dicho que piensas volver con un conjunto nuevo así que eso es síntoma de “te vas a enterar, atontao”.

No dudo que este chico volverá a escribirte e insinuarte cosas, son así de plastas y su ego es invencible. Lo mejor que puedes hacer es comportarte como si nada cuando le veas, saludarle hasta con dos besos si hace falta y mostrarte 0 dolida. Volverá, y ahí estarás tú para divertirte y jugar con su cerebro de mosquito intoxicado de L carnitina y proteínas de panga de algun río contaminado de la India.

Pues es que a mí no se porque este chico me recuerda a uno de mis yogurines en las formas. Te mando a tomar por culo pero con un corazón, que no se diga. No sé si será esa generación o qué…el tema es que luego suelen volver a dar la matraca.

Yo sigo pensando que le gustas pero no tanto como para dedicarte un rato de su finde, estos todos los fines de semana tienen ya un horario marcado con las 15 tías que van a quedar para el fornicio. Yo creo que el café les pega más entre diario en la hora muerta en la que se hacen la Paj*.

Por otro lado les encanta gustar y desgraciadamente le has subido el ego, de ahí el corazón. De echo el corazón es como una invitación a que le preguntes “jooo y eso?”. A ver que me estoy montando un poco la película en función de mis vivencias pero que podría ser.

De alguna manera te dejan picada, tú dices que no, pero has dicho que piensas volver con un conjunto nuevo así que eso es síntoma de “te vas a enterar, atontao”.

No dudo que este chico volverá a escribirte e insinuarte cosas, son así de plastas y su ego es invencible. Lo mejor que puedes hacer es comportarte como si nada cuando le veas, saludarle hasta con dos besos si hace falta y mostrarte 0 dolida. Volverá, y ahí estarás tú para divertirte y jugar con su cerebro de mosquito intoxicado de L carnitina y proteínas de panga de algun río contaminado de la India.
Me ha encantado tu lectura de la situación.

Osea primas pero que esto no me va a afectar nada. Me afectó ayer porque no comprendía nada pero que yo no he desarrollado ningún tipo de sentimiento hacia este chico más que el de la atracción a un posible revolcón. Quizá si me hubiese cuadrado para algo más la cosa hubiera picado un poco.

Y por supuesto estrenaré nuevo conjunto el martes, porque el lenguaje nor verbal a veces es más importante, ( chato yo quería hacerte el helicóptero pero no has querido pues tú te lo pierdes) pero intento tomarme las cosas con humor siempre🤣

Analizamos un poco el mensaje

"Me encantaría", vamos que si por el fuera quedaba,
"pero creo que no voy a poder" no puede por asuntos suyos, que a lo mejor si, pero lo mas probable que no.
"❤️" esto es que le ha gustado la invitación, digo yo no?

Si es un no rotundo es una cutrez de no.

Aun así que el ya proponga, y para quedar, no para decir una mamarrachada. Porque entonces que coxx quería con los mensajes anteriores, una amiga del alma?

Podría haber puesto algo mas el muchacho, como un ya te aviso, la semana que viene, algo,ademas de un corazón.
Yo creo que aquí el contexto es importante. Se van a seguir viendo en el gimnasio, es mejor declinar con amabilidad y dejando claro que no rechazas a la persona, pero que no vas a quedar.

Puede tener pareja, ser gay, haberse acostado con un porrón de clientas y que el del gimnasio esté hasta el toto de sus dramas...

Da un poco igual por qué, simplemente no va a quedar. Y ha salido por la tangente con mucho saber hacer.

Pues sí pero no.
Quiero decir.
Que no ha pasado nada entre los dos y que no ha sido ni pesado ni un baboso ni nada realmente recriminable. Ni tampoco es cuestión de ego, si es guapo, está bueno y además es educado y encantador, es normal que guste y guste mucho a las mujeres. La misma OP ha dicho que todas las mujeres en el gimnasio , de todas las edades, están encantadas con el entrenador.
Pero no es ningún yogurin, tiene 28 años y es un hombre.

Y una cosa es ser guapo y además educado y encantador per se (que debería ser lo normal y no la excepción) y otra cosa es mostrar ese encanto y atención determinada a una persona en especial.
Y no, no se puede ir por la vida dando pie a equivocas situaciones a quien ni siquiera pedía ni estaba interesada en esa atención determinada.
Desde mi punto de vista, él no ha estado ligando aunque sí ha dado pie a tomar confianza en poder hablar fuera del trabajo y , por lo que sea, contesta que "creo que no voy a poder"
Es el monitor del gim, se van a ver sí o sí a las horas de las clases y por el gimnasio y quizá es que no se la quiere jugar en tener problemas en el trabajo por quedar con una cliente del gim para una charla y lo que surja.
No hay más.
Lo que pasa en el gimnasio se queda en el gimnasio y en su tiempo libre tiene una vida que no quiere mezclar con el trabajo.

Realmente, yo no haría referencia alguna al tema cuando coincidan.
No tiene ninguna importancia ni trascendencia alguna.
Ni frío ni calor pero sí poner distancia y burbuja de seguridad con el entrenador porque es un tío bueno que parecía que podía y QUERIA ser algo más y resulta que no.

Pues no pasa nada pero que corra el aire y que lo note.
Sisi si, que lo note y que se de cuenta que una cosa es ser educado y otra muy diferente el ir de mojabragas por la vida y la OP no es una quinceañera para perder el tiempo en tonterías.

Nada de ser cordial y dicharachera ni lucir top nuevo como reclamo .
Ni frío ni calor, solo mantener el trato educado de hola y adiós y nada de charlas.

El chavalito parece un prototipo de aquel montador de cocinas que después salió rana, elementos que coquetean y tiran caña por mera diversión o sencillamente porque vienen así de serie y han encontrado un filón sabiendo que los elogios-piropos a las damas ofrecen resultados muy halagadores para su ego.

O simplemente es un deporte más como acudir al gimnasio que gratifica enormemente su autoestima.

En todo casi lo dicho, sonrisa y a otra cosa mariposa.

Tengamos claro que son gente que está acostumbrada a tratar con mujeres de todas las edades y según cuenta Champagne, a este le adoran por igual las señoras que las mozas en edad de merecer, pues nada... sin más, que siga practicando que lo mismo alguna se lo toma muy en serio y le turra con mensajes de amor no correspondidos, estas cosas pasan, por desgracia.